Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 21
Liderazgo pedagógico en el uso de las xo y las tic en la planificación curricular y en los procesos pedagógicos en la institución educativa de Huanzapampa-Yanas-Dos de Mayo-región Huánuco.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
El presente Plan de Acción, cuyo objetivo de investigación fue la de “Desarrollar el liderazgo pedagógico en el uso de las XO y las TIC en la Planificación Curricular y en los procesos pedagógicos; en la Institución Educativa ...
Planificación curricular para el fortalecimiento de la gestión curricular en la institución educativa Nº 0280, Distrito Agua Blanca, Provincia de el Dorado, Región San Martin - 2018
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
El presente trabajo académico titulado: Plan de acción denominado: Planificación curricular para el fortalecimiento de la gestión curricular en la institución educativa nº 0280, distrito de Agua Blanca, provincia El Dorado, ...
Gestión curricular para generar espacios acogedores que promuevan en el aula la movilización de capacidades y desarrollo de competencias en los estudiantes de la Institución Educativa Inicial Generalísimo San Martin Del Distrito De Mariano Melgar– Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
El presente plan de acción titulado: “Gestión Curricular Para Generar Espacios Acogedores Que Promueven En El Aula La Movilización De Capacidades Y Desarrollo De Competencias En Los Estudiantes De la Institución Educativa ...
Plan de capacitación de gestión curricular para la comprensión lectora en una Institución Educativa Pública, Región Loreto
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
El presente Plan de Acción se titula: plan de capacitación de gestión curricular para la comprensión lectora en una institución educativa pública, región Loreto; tiene como objetivo general, Elaborar un plan de capacitación ...
Gestión curricular para mejorar la aplicación de estrategias didácticas en comprensión lectora mediante el trabajo en equipo con los docentes del nivel primaria de la institución educativa. Nº 84062 José Carlos Mariátegui De Cochabamba - Huacaybam
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
Este trabajo de investigación del Plan de acción, nace por necesidad de responder a resultados obtenidos en las pruebas ECE, actas de evaluación y Evaluación Regional de Aprendizajes – ERA; donde evidenciamos bajos niveles ...
Gestión en la Planificación Curricular a través de un plan de Institucionalización de la comunidad profesional de aprendizaje en el CEBA Politécnico Rafael Loayza del distrito Mariano Melgar – Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
El presente Plan de acción surge como respuesta al problema diagnosticado en el Centro de Educación Básica Alternativa Politécnico Rafael Loayza, Ciclo Avanzado del distrito de Mariano Melgar, provincia Arequipa, la ...
Propuesta de un plan de acompañamiento y evaluación a la practica docente para fortalecer la gestion curricular en la institucion educativa inicial n° 308 del distrito de Cacatachi, provincia y región San Martin, 2018.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
El presente trabajo académico tiene por finalidad fortalecer la gestión escolar en la
Institución Educativa Inicial N°308, y por consiguiente mejorar la práctica docente,
cuyo objetivo general es el de Diseñar un ...
Gestión curricular en el uso de los recursos de las tic en el área de matemática del nivel de educación secundaria de la institución educativa Santa Fortunata de la provincia Mariscal Nieto – Moquegua
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
El presente plan de acción surge de la necesidad de fortalecer las habilidades tecnológicas de los docentes del área de matemática, así como el sentir la satisfacción de haber contribuido en mejorar los aprendizajes de ...
Gestión del Monitoreo, Acompañamiento y Evaluación de la práctica docente en la Aplicación de Procesos Didácticos para la Comprensión de Textos Escritos del Nivel Primaria de la I.E. Nº 32108 “Felipe Huamán poma de Ayala”
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
Es importante realizar un plan de acción porque me permite identificar situaciones problemáticas del contexto de la Institución Educativa para luego tomar decisiones consensuadas con los actores educativo. El presente plan ...
Plan de fortalecimiento de la planificación curricular para mejorar la gestión curricular en la Institución Educativa” Puerto Perú”, distrito de Yurimaguas, provincia Alto Amazonas, región Loreto, 2018
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
El presente trabajo académico tiene por finalidad fortalecer la gestión escolar y por ende la mejora de la práctica pedagógica, por lo cual se presenta el plan de acción que tiene como objetivo general de diseñar la Propuesta ...