Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 170
Síndrome de Burnout en los colaboradores de las instituciones educativas escolares en públicas de primaria de Tacna
(Universidad Marcelino Champagnat, 2017)
En el presente trabajo de investigación titulado “El Síndrome de Burnout en los colaboradores de las instituciones educativas escolares”, se realizó mediante un estudio sobre el Síndrome de Burnout en los docentes, ...
Satisfacción Laboral en docentes de primaria de tres instituciones educativas públicas de Ilo
(Universidad Marcelino Champagnat, 2017)
Nuestra investigación titulada “La satisfacción laboral” en las instituciones educativas, presenta uno de los grandes retos que tiene el sector educativo de poder satisfacer las necesidades de los miembros de la comunidad. ...
Habilidades Sociales en docentes de primaria de tres instituciones educativas públicas de Arequipa Sur
(Universidad Marcelino Champagnat, 2017)
La presente investigación nos da a conocer las principales investigaciones realizadas a través de los antecedentes internacionales, nacionales, locales realizados sobre las habilidades sociales como desde su importancia ...
Monitoreo y acompañamiento Colegiado para el Fortalecimiento de la Gestión Curricular en la Institución Educativa N° 64017 “el Dorado” de la Ciudad de Pucallpa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
El Plan de Acción que se presenta a continuación tiene por objetivo mejorar El Monitoreo y Acompañamiento colegiado para el fortalecimiento de la Gestión Curricular en la Institución Educativa N° 64017 “El Dorado” de la ...
Propuesta de un plan de formación de una comunidad profesional de aprendizaje orientado a fortalecer las capacidades docentes para mejorar la gestión curricular de la institución educativa publica n° 62005, distrito de yurimaguas, provincia de alto amazonas , region loreto.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
En la Institución Educativa se observa que los docentes no se reúnen para realizar los trabajos de planificación y actualización en los diferentes campos de la pedagogía, por lo que surgió el interés por realizar un trabajo ...
Competencias digitales en docentes de educación básica regular de Miraflores, Lima
(Universidad Marcelino Champagnat, 2021)
Esta investigación tuvo como objetivo describir las competencias digitales de docentes de una
institución educativa pública de Miraflores. El diseño metodológico del estudio fue no
experimental transversal, descriptivo ...
Fortalecimiento en el uso adecuado de los recursos tecnológicos en la planificación curricular para la mejora de la Gestión Curricular en la Institución Educativa Nº 62385 “Virgen De Fátima” - San Lorenzo, Distrito De Barranca, Provincia Datem Del Marañón, Región Loreto, 2018
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
Ante la presencia de herramientas tecnológicas que forma parte de nuestra vida cotidiana y que ayudan en gran manera el aprendizaje de los estudiantes. Por lo que la realización del presente Plan de Acción está centrada ...
Síndrome de Burnout en los colaboradores de tres instituciones educativas escolares públicas de Tacna
(Universidad Marcelino Champagnat, 2017)
El maestro, con una limitada libertad para desempeñar su trabajo tras la puerta cerrada de su aula, padece, al mismo tiempo, un cierto aislamiento para enfrentar su trabajo y para encontrar la solución a los numerosos ...
Gestión curricular en el desarrollo de competencias de los estudiantes del nivel Secundaria En La Institución Educativa Nº 40038 Jorge Basadre Grohmann del distrito José Luis Bustamante Y Rivero – Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
El presente trabajo aborda el proceso de gestión curricular para mejorar el desarrollo de competencias, teniendo en cuenta que los resultados en logros de aprendizaje no son los más esperados. Por ello, de acuerdo a nuestro ...
Gestión curricular para fortalecer la planificación y ejecución del currículo en el Centro Educativo Básica Especial “Javier Diez Canseco Cisneros” - Uchiza, Tocache
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
El objetivo del plan de acción se titula “gestión curricular para mejorar la práctica docente en la planificación y ejecución del currículo en el nivel primaria del centro educativo básico especial “Javier Diez Canseco ...