Habilidades Sociales en docentes de primaria de tres instituciones educativas públicas de Arequipa Sur
Fecha
2017Autor(es)
Aparicio Chuquitapa, Clorinda
Carpio de Ropa, Elvira
Carpio Pino, Melva
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación nos da a conocer las principales investigaciones realizadas a través de los antecedentes internacionales, nacionales, locales realizados sobre las habilidades sociales como desde su importancia teórica, abordando así sus definiciones, conceptos, dimensiones, tipos, características y principales teorías que sustentan el estudio de las habilidades sociales. Dando a conocer como punto principal las habilidades sociales que debe desarrollar el docente, los aspectos que mejoran la interacción profesor/a– alumno/a, las características generales de las habilidades sociales y las principales dimensiones que forman las habilidades sociales. The present investigation the monograph gives us to know the main investigations accomplished through the international, national background, sites accomplished on the variable of study which they will serve as reference for after-inquiries. Likewise, it is told someone to know the importance of the social skills through justification, your objective. As well as the definitions, concepts, dimensions, guys, characteristics and main theories that hold the study of the social skills. Disclosing like cornerstone the social skills that the professor should rear the teacher, the aspects that improve the interaction to – pupil to, the general characteristics of the social skills and the main dimensions that form the social skills.
Colecciones
- Educación [211]