Listar TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN por título
Mostrando ítems 514-533 de 3074
-
Gestión curricular de los procesos didácticos en el área de comunicación de la institución educativa N° 301 Santa María Goretti de la Provincia de Tacna - Tacna
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl Plan de Acción se desarrolla en un enfoque de investigación acción, como producto de la reflexión de la práctica de gestión y pedagógica de los docentes de la Institución Educativa N° 301 Santa María Goretti, siendo las ... -
Gestión curricular de los procesos didácticos en el área de Comunicación de la Institución Educativa n°40657 del distrito de Alto Selva Alegre - Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente Plan de Acción surge como respuesta al problema diagnosticado en la Institución Educativa 40657 del Pueblo Joven Villa Independiente del distrito de Alto Selva Alegre, ante los resultados insatisfactorios en ... -
Gestión curricular de los procesos didácticos en el área de comunicación del nivel de educación secundaria de la institución educativa n° 42032 José Joaquín Inclán de la provincia de Tacna - Tacna
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEn el marco de una experiencia de reflexión de la práctica de gestión y la pedagogía del docente de aula, el presente Plan de Acción se desarrollara desde un enfoque de investigación acción en la Institución Educativa N° ... -
Gestión curricular de los procesos didácticos en el área de matemática del nivel secundario en la institución educativa Nº 42038 Micaela Paredes Rejas-Provincia de Tacna-Tacna
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente Trabajo Académico, tiene como objetivo general fortalecer la gestión curricular de los procesos didácticos en el área de matemática del nivel de educación secundaria de la Institución Educativa Nº 42038 Micaela ... -
Gestión curricular de los procesos didácticos en el área de matemática de la institución educativa N° 40207 Mariano Melgar Valdivieso del distrito de Hunter - Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoMe ha motivado realizar el presente plan de acción, debido a los resultados obtenidos por la institución educativa en el área de matemática en la ECE. 2016, donde segundo Grado se ubica en el nivel inicio con el 9.6 % y ... -
Gestión curricular de los procesos didácticos en el área de matemática del nivel de educación primaria de la institución educativa Guillermo Auza Arce de la Provincia de Tacna – Tacna.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo lleva por título Gestión curricular de los procesos didácticos en el área de matemática del nivel primario de la Institución Educativa Guillermo Auza Arce del distrito Alto de la Alianza – Tacna. La ... -
Gestión curricular de los procesos didácticos en la competencia: lee diversos tipos de textos escritos en estudiantes del nivel de educación primaria de la institución educativa n°40056 Horacio Zevallos Gámez del distrito de Cerro Colorado - Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente Plan de acción titulado Gestión curricular de los procesos didácticos en la competencia: lee diversos tipos de textos escritos en estudiantes del nivel de Educación Primaria de la Institución Educativa 40056 ... -
Gestión curricular de los procesos didácticos en la enseñanza – aprendizaje del área de matemática del nivel de educación secundaria de la Institución Educativa Horacio Zeballos Gámez de la Provincia Mariscal Nieto – Moquegua
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente plan de acción denominado gestión curricular de los procesos didácticos en la enseñanza – aprendizaje del área de matemática del nivel secundario de la institución educativa Horacio Zeballos Gámez, Mariscal ... -
Gestión curricular de los procesos didácticos en las sesiones de aprendizaje de los docentes de la Institución Educativa Nº 40630 Virgen Del Carmen Del Distrito De Paucarpata – Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente plan de acción ha sido elaborado tomando en cuenta la necesidad de optimizar la gestión curricular a través del fortalecimiento de capacidades de los docentes. Lo que motivó a realizar esta investigación es ... -
Gestión curricular de los procesos pedagógicos con docentes del nivel Primaria de La Institución Educativa N°32633 de Pachitea
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo académico cuyo objetivo general es “Mejorar la gestión curricular de los procesos pedagógicos en docentes del nivel primario de la Institución Educativa N°32633 Pavina, provincia Pachitea”, cuyos ... -
Gestión Curricular de los procesos pedagógicos con docentes del nivel Secundaria De La Institución Educativa Víctor Arias Vicuña De Pasco
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEntendiendo que la educación de calidad es aquella que forma mejores seres humanos, ciudadanos con valores éticos, respetuosos, que ejercen los derechos humanos, cumplen con sus deberes y conviven en paz; es decir una ... -
Gestión curricular de los procesos pedagógicos del enfoque comunicativo textual en el desarrollo de los niveles inferencial y crítico de comprensión lectora a los estudiantes del nivel de educación primaria de la Institución Educativa Florentino Portugal del distrito de Sabandía - Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoLa Presente Investigación del Plan de acción se desarrolló con la finalidad de superar la Inadecuada gestión curricular de los procesos pedagógicos del enfoque comunicativo textual, en el desarrollo de los niveles Inferencial ... -
Gestión Curricular de los Procesos Pedagógicos en Docentes de la Institución Educativa N° 32626 de San Marcos
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente Plan de Acción tiene como objetivo general Mejorar la Gestión Curricular de los Procesos Pedagógicos en docentes de la institución educativa N° 32626 de San Marcos, Región Huánuco, para el logro de los aprendizaje ... -
Gestión curricular de los procesos pedagógicos en docentes del nivel secundaria de la institución educativa Coronel Francisco Bolognesi De Pasco
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl plan acción denominado: Gestión Curricular de los Procesos Pedagógicos en Docentes del Nivel Secundaria de la Institución Educativa Coronel Francisco Bolognesi de Pasco, se justifica porque da a conocer que algunos ... -
Gestión curricular de los procesos pedagógicos en docentes del nivel secundaria de la institución educativa n° 44 Rogelio Mendoza Caballero de Pasco
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo académico enmarcado en una investigación-acción de tipo cualitativo, tiene por propósito Mejorar la gestión curricular de los procesos pedagógicos en docentes del nivel secundaria de la Institución ... -
Gestión curricular de los procesos pedagógicos en el nivel de educación secundaria de la institución educativa Libertadores de América del distrito Cerro Colorado – Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoAbordar el estudio de gestión curricular de los procesos pedagógicos en el nivel de educación secundaria de la Institución Educativa Libertadores de América es de gran interés y motivación debido a la baja demanda cognitiva ... -
Gestión curricular de los procesos pedagógicos en la construcción de los aprendizajes en el área curricular de comunicación del segundo grado del nivel secundario de la Institución Educativa Nº 40121 Everardo Zapata Santillana Del Distrito De José Luis Bustamante Y Rivero – Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente Plan de Acción reviste especial importancia para la institución educativa porque responde a una demanda de la comunidad educativa; al reconocimiento de la problemática detectada, que relaciona las dificultades ... -
Gestión curricular de los procesos pedagógicos en las sesiones de aprendizaje de la institución educativa n° 40063 de Cerrito Buena Vista del distrito La Joya - Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEste Plan de acción nace a raíz del deseo de mejorar la gestión curricular, elevar los resultados en los logros de los estudiantes, porque se nota que existe una inadecuada gestión curricular de los procesos de aprendizaje ... -
Gestión curricular de los procesos pedagógicos en las sesiones de aprendizaje de los docentes de la institución educativa 40473 Jose Emilio Pacheco Antezana de la provincia de Islay - Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo de investigación nace del problema que se ha identificado en la Institución Educativa N° 40473 “José Emilio Pacheco Antezana” del distrito de Mollendo - Arequipa que es la inadecuada gestión curricular ... -
Gestión curricular de los procesos pedagógicos en las sesiones de aprendizaje en la institución educativa inicial irrigación Majes C-3 del Distrito de Majes – Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl Plan acción denominado: Gestión curricular de los procesos pedagógicos en las sesiones de aprendizaje en la institución educativa inicial Irrigación Majes C-3, distrito Majes – Arequipa, da a conocer la inadecuada ...