• Políticas
  • Estadísticas
    • Acceder
    Listar por palabra clave 
    •   Inicio
    • Listar por palabra clave
    •   Inicio
    • Listar por palabra clave
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar por palabra clave "Comprensión de textos escritos"

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 1-14 de 14

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • Thumbnail

        Comunidades de aprendizaje para la gestión curricular en el desarrollo de la competencia lee textos escritos en los estudiantes de la I.E. San Cristóbal de Chaupimarca distrito de Tapuc - Pasco. 

        Loyola Rivera, David Santiago (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso abierto
        El presente trabajo académico titulado “Comunidades de aprendizaje para fortalecer la gestión curricular del docente en el desarrollo de la competencia lee textos escritos en los estudiantes de la institución educativa san ...
      • Thumbnail

        Fortalecimiento de la gestión curricular para atender los aprendizajes en la comprensión de textos escritos. 

        Lovaton Janampa, Efraín Wilfredo (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso restringido
        El presente plan de acción denominado “Fortalecimiento de la Gestión Curricular para Atender los Aprendizajes en la Comprensión de Textos Escritos” es una alternativa para incrementar el nivel de logro satisfactorio ...
      • Thumbnail

        Gestión curricular a través de comunidades profesionales de aprendizaje para desarrollar la comprensión de textos escritos de los estudiantes de la I. E. N° 33073 de Santa Rosa baja- Huánuco 

        Robles Sánchez, Irma Aurora (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso abierto
        El presente plan de acción tiene el siguiente objetivo, incrementar la Gestión Curricular a Comunidades Profesionales de Aprendizaje para desarrollar la comprensión de textos escritos en los estudiantes del nivel primaria ...
      • Thumbnail

        Gestión curricular adecuada para el desarrollo de la competencia comprensión de textos escritos en la Institución Educativa Nº 32638 De Sumarán”-Huánuco-2018. 

        Alvarado Vicente, Gilmer Raúl (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso restringido
        El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general incrementar el nivel satisfactorio a partir de estrategias metodológicas, monitoreo y acompañamiento docente y clima escolar vinculadas a la comprensión de ...
      • Thumbnail

        Gestión curricular en la comprensión de textos escritos en la I. E centenario de Vilcabamba provincia Daniel Alcides Carrión- región Pasco 

        Lovatón Janampa, Edgar Juan (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso restringido
        El presente trabajo de tipo académico inadecuada gestión curricular en la comprensión de textos escritos en la I.E Centenario de Vilcabamba Provincia Daniel Alcides Carrión- Región Pasco. Para su desarrollo como parte ...
      • Thumbnail

        Gestión curricular para elevar el nivel de logro de la comprensión de textos escritos en los estudiantes de la Institución Educativa - Marino Adrián Meza Rosales - Jacas Grande – Huamalíes – Huánuco, 2018 

        Andrés Carlos, Alejandro Donato (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso abierto
        El presente Plan de acción tiene como objetivo general Diseñar un modelo de gestión curricular para atender la comprensión de textos escritos del área de comunicación del C.N. MARINO ADRIÁN MEZA ROSALES del distrito de ...
      • Thumbnail

        Gestión curricular para la adecuada ejecución de los procesos pedagógicos del área de comunicación en la comprensión de textos escritos de la Institución Educativa Industrial Hermilio Valdizán De Huánuco 

        Alomía Lucero, Anival (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso restringido
        Nuestra región se encuentra en los últimos lugares en la comprensión de textos escritos según los resultados de los últimos años evaluados por ECE, esto llamó la atención de nuestra comunidad educativa, es por ello que ...
      • Thumbnail

        Gestión curricular para la enseñanza de la comprensión de textos escritos en los docentes del nivel primaria de la Institución Educativa Nº 32505 En La Localidad De Afilador – Tingo María 

        Ríos Arellano, Carito Julia (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso restringido
        El presente Plan de Acción surge de una necesidad de mejorar las estrategia de comprensión lectora en los docentes, de esa manera se refleje en la mejora de los aprendizajes de los alumnos del nivel primaria para poder ...
      • Thumbnail

        Gestión curricular para la formación docente en dominio de estrategias didácticas en comprensión de textos escritos, nivel secundario de la I.E. “Víctor Raúl Haya de la Torre”-San Rafael 

        Meléndez Salvatierra, Edgar Raúl (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso restringido
        La naturaleza de la investigación surge por la necesidad de solucionar el problema que nace de una realidad y la motivación personal, se basa en las variables de Kenneth Leithwood para la realización del Plan de Acción. ...
      • Thumbnail

        Gestión curricular para lograr la compresión de textos escritos del nivel primario en los docentes de la Institución Educativa N° 33079 Javier Heraud Pérez, Huánuco 

        López Figueroa, Bladimir Andrés (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso restringido
        El trabajo académico, reflejado en el plan de acción “Fortalecer el Trabajo Colegiado .Para una Adecuada Gestión Curricular para Lograr la Comprensión de Textos Escritos del Nivel Primaria de la IE N° 33079 Javier Heraud ...
      • Thumbnail

        Gestión curricular para mejorar el desarrollo de la competencia de comprensión de textos en el nivel Secundaria En La Institución Educativa Inca Pachacutec Obas 2018 

        Narciso Tarazona, Rodis (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso abierto
        EL objetivo general de este plan consiste es fortalecer en la competencia comprensión de textos en nivel secundaria de la Institución Educativa Inca Pachacutec Obas 2018, responde al problema identificado, por lo que se ...
      • Thumbnail

        Gestión curricular para mejorar la comprensión de textos en los docentes del nivel secundario de la Institución Educativa Columna Pasco 

        Pacchioni Heredia, Gerardo (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso restringido
        La naturaleza del naciente Plan de Acción denominado, Gestión Curricular para mejorar la comprensión de textos escritos en estudiantes del segundo grado de la Institución Educativa Columna Pasco generado por una ineficiente ...
      • Thumbnail

        Gestión del monitoreo y acompañamiento pedagógico para atender los aprendizajes en el area de comunicacion en la comprensión textos escritos 

        Mamani Javier, Julia Gregoria (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso restringido
        El plan de acción titulado “GESTIÒN DEL MONITOREO Y ACOMPAÑAMIENTO PEDAGÓGICO PARA ATENDER LOS APRENDIZAJES EN EL AREA DE COMUNICACION EN LA COMPRENSIÒN TEXTOS ESCRITOS EN LA I. E. Nº 39 GERARDO PATIÑO LOPEZ” que se ...
      • Thumbnail

        Monitoreo, acompañamiento y evaluación para mejorar la práctica docente en comprensión de textos escritos del vi ciclo de la I.E. “Señor de la unidad”-La Unión-Huánuco. 

        Medina Estrada, Romer (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso restringido
        El presente trabajo académico tiene como objetivo general “Permanente monitoreo, acompañamiento y evaluación para mejorar la práctica docente en comprensión de textos escritos en el VI ciclo de la I.E. “Señor de la Unidad”-La ...

        Contacto:  repositorio@umch.edu.pe

         

         

        Listar

        Todo el RepositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosPalabras clave

        Mi cuenta

        Acceder

        Contacto:  repositorio@umch.edu.pe