Listar por palabra clave "Evaluación"
Mostrando ítems 81-100 de 203
-
Gestión en estrategias de enseñanza aprendizaje en el área de matemática en el nivel secundario de la institución educativa n° 40531 “Honofre Benavides” – provincia la Unión – Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl informe del plan de acción, que tiene como problema priorizado “Inadecuada gestión en estrategias de enseñanza aprendizaje en el área de matemática en el nivel secundario de la IE N° 40531 “Honofre Benavides” de ... -
Gestión en la orientación y promoción de la participación del equipo docente en planificación curricular en el nivel de educacion secundaria de la institución educativa n°40075 Horacio Morales Delgado Del Distrito De Sachaca - Arequipa . Juan
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente Plan de acción constituye el trabajo final de la Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico y que tiene como título Gestión en la orientación y promoción de la participación del equipo ... -
Gestión en la planificación curricular para el desarrollo de la comprensión lectora en el nivel de educación secundaria de la institución educativa 41515 Reino de España de la provincia Camaná - Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoLa mejora de los aprendizajes es el propósito de toda gestión educativa, para lo cual se debe mejorar la atención del servicio educativo; en ese sentido se propone el plan de acción gestión en la planificación curricular ... -
Monitoreo, acompañamiento y evaluacion para fortalecer la práctica docente en la ejecucion de procesos pedagógicos en las sesiones de aprendizaje institución educativa Juan Velasco Alvarado - 2018.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo académico denominado Monitoreo, acompañamiento y evaluación para fortalecer la práctica docente en la ejecución de procesos pedagógicos en las sesiones de aprendizaje Institución Educativa Juan Velasco ... -
Monitoreo, acompañamiento y evaluación a la práctica docente para mejorar la gestión curricular en la institución Educativa Inicial N°179 del distrito de Yantaló, provincia de Moyobamba, región San Martín, 2019
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEn el afán de mejorar la gestión escolar en la institución educativa inicial N° 179 del distrito de Yantaló, provincia de Moyobamba– región San Martín, se presenta el plan de acción cuyo objetivo general, es diseñar una ... -
Monitoreo, acompañamiento y evaluación de la práctica docente para fortalecer la gestión curricular en la institución educativa n°00043 de Palestina, distrito de Nueva Cajamarca, provincia Rioja, región San Martin, 2019.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoCon el propósito de mejorar la gestión escolar en la Institución Educativa N° 00043 del caserío de Palestina, distrito de Nueva Cajamarca, provincia de Rioja, región de San Martín, presento el Plan de Acción, que tiene ... -
Monitoreo, acompañamiento y evaluación de la práctica docente para mejorar la gestión curricular, en la Institución Educativa Pública del nivel primaria N°62011 de villa Munichis, distrito de Yurimaguas, provincia de Alto Amazonas, región Loreto, 2018.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente plan de acción está orientado a dar solución a la mejora del desempeño de los docentes en el aula, abordando el problema priorizado a nivel institucional que corresponde a “la limitada elaboración del plan de ... -
Monitoreo, acompañamiento y evaluación docente en la aplicación de procesos pedagógicos y didácticos del nivel inicial en una Institución Educativa de San Juan Bautista, región Loreto
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoResumen El plan de acción se titula “Monitoreo, Acompañamiento y Evaluación docente en la aplicación de procesos pedagógicos y didácticos del nivel inicial en una Institución Educativa de San Juan Bautista, región Loreto”, ... -
Monitoreo, acompañamiento y evaluación para fortalecer la gestión pedagógica a fin de mejorar la compresión de textos en la institución educativa inicial n°247 “Las Flores” Pillco Marca - Huanuco
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo académico denominado “monitoreo, acompañamiento y evaluación para fortalecer la gestión pedagógica a fin de mejorar la compresión de textos, tiene como objetivo es Fortalecer la gestión pedagógica ... -
Monitoreo, acompañamiento y evaluación para fortalecer la práctica docente en procesos didácticos de “Lee textos escritos en su lengua materna”, nivel secundaria de la I.E.I “San Lorenzo” - Conchamarca
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl trabajo académico denominado Monitoreo, acompañamiento y evaluación para fortalecer la práctica docente en procesos didácticos de lee textos escritos en su lengua materna, nivel secundaria de la I.E San Lorenzo – ... -
Orientación y promoción de la participación del equipo docente en los procesos de planificación Curricular en comprensión lectora de los estudiantes del nivel Primaria de la Institución Educativa Nº 40333 Santa Rosa De Lima De La Provincia De Castilla - Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente plan de acción lleva por título Orientación y promoción de la participación del equipo docente en los procesos de planificación curricular en comprensión lectora de los estudiantes del nivel primario de la ... -
Plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación para Fortalecer la gestión curricular en la Institución Educativa Pública N° 00801, de la localidad de San Juan, Distrito Calzada, Provincia de Moyobamba, Región San Martín
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente Plan de Acción está orientado a dar solución al desempeño de los docentes en el aula, abordando el problema priorizado a nivel institucional “ Deficiente Monitoreo, Acompañamiento y Evaluación que dificulta la ... -
Plan contextualizado de monitoreo, acompañamiento y evaluación para fortalecer la gestión del MAE en el nivel Secundario De La Institución Educativa “Genaro Herrera” De Contamana
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoLa presente investigación deviene del interés y la preocupación por elevar la calidad educativa y mejora de la práctica docente en nuestra Institución Educativa; ello conlleva a ejercer el liderazgo pedagógico desarrollando ... -
Plan de mejora del monitoreo, acompañamiento y evaluación docente para el fortalecimiento de la gestión curricular en la Institución Educativa Industrial “Alfredo Vargas Guerra” de Yarinacocha.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoAl elaborar la siguiente propuesta de gestión de Monitoreo, Acompañamiento y evaluación, docente para fortalecer la gestión curricular, en la I.E. Industrial “Alfredo Vargas Guerra”, se trabajó teniendo una muestra de la ... -
Plan de acompañamiento contextualizado en el manejo de los procesos pedagógicos en una Institución Educativa Pública, Región Loreto
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl trabajo académico que se presenta es el plan de acompañamiento contextualizado en el manejo de los procesos pedagógicos en una institución educativa pública, Región Loreto, plan que interviene sobre la gestión curricular ... -
Plan de acompañamiento y evaluación docente para promover el pensamiento crítico en una Institución Educativa Pública De Punchana, región Loreto
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoPara emprender una tarea de cambio se debe conocer el contexto, las acciones que en ella se realizan. El objetivo principal del reciente Plan de Acción es fortalecer el acompañamiento y evaluación del desempeño docente ... -
Plan de asesoramiento pedagógico a la planificación curricular para fortalecer la gestion curricular en la institución educativa integrada n° 00718 Caserío Alto La Huarpia, Jepelacio, de Moyobamba, región San Martin.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo académica surge de la identificación de las diversas dificultades presentadas en los docentes al momento de planificar los diversos aprendizajes para los estudiantes las cuales me motivaron a plantear ... -
Plan de capacitación en gestión curricular para la implementación de la evaluación formativa en la Institución Educativa, Región Loreto
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl objetivo del Plan de Acción es elaborar un plan de capacitación en Gestión curricular para la implementación de la evaluación formativa en la Institución Educativa, región Loreto, que eleve el nivel de desempeño de los ... -
Plan de capacitación para la planificación curricular de aula en la Institución Educativa Pública Primaria, Región Loreto
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoLa presente investigación tiene como objetivo elaborar un Plan de Capacitación para fortalecer la planificación curricular de aula con la participación del equipo de docentes a través de lineamientos curriculares en la ... -
Plan de formación continua orientada hacia los procesos pedagógicos para el fortalecimiento de la gestión curricular en la I.E N° 64023 “El Trébol”.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente plan de acción titulado “Plan de formación continua orientada hacia los procesos pedagógicos para el fortalecimiento de la gestión curricular en la I.E N° 64023 El Trébol” de Pucallpa me permite identificar las ...