Listar por palabra clave "Liderazgo pedagógico"
Mostrando ítems 21-40 de 69
-
Gestión curricular en la calidad de los procesos pedagógicos en la institución educativa inicial semi rural Pachacutec del distrito de Cerro Colorado - Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl Plan de acción denominado: Limitada gestión curricular en la calidad de los procesos pedagógicos en la institución educativa inicial Semi Rural Pachacutec se justifica porque a través de sus acciones que están organizadas ... -
Gestión curricular en la implementación de los procesos didácticos de las áreas de comunicación y matemática del nivel de educación secundaria en la institucion educativa 43008 Jorge Martorell Flores de la provincia de Tacna -Tacna
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente plan de acción titulado “Adecuada gestión curricular en la implementación de los procesos didácticos en las áreas de comunicación y matemática del nivel secundario en la IE 43008 Jorge Martorell Flores de la ... -
Gestión curricular en la incorporación y ejecución de los procesos pedagógicos en la sesión de aprendizaje en la Institucion Educativa Francisco Javier de Luna Pizarro del nivel secundario del distrito de Miraflores - Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl plan de acción se realizó como parte de la segunda especialidad para atender la solución de la problemática la institución educativa a la que se refiere denominándose “Gestión Curricular en la incorporación y ejecución ... -
Gestión curricular en la planificación y ejecución del monitoreo, acompañamiento y evaluación del nivel de Educación Primaria de la Institución Educativa N° 40144 Augusto Salazar Bondy del distrito de Miraflores - Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEs importante que el directivo desarrolle su liderazgo pedagógico para realizar un Monitoreo, Acompañamiento y Evaluación pertinente que cumpla con los propósitos que demanda el MINEDU y la sociedad actual; como es promover ... -
Gestión curricular en la planificación de los procesos didácticos en el área de comunicación del nivel primaria de la Institución Educativa Nº 40158 El Gran Amauta del Distrito de Miraflores - Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente Plan de acción propone desarrollar la Gestión curricular en la planificación de los procesos didácticos del área de comunicación a través de la Implementación de un Plan de trabajo colegiado en el nivel primaria ... -
Gestión curricular en la planificación de unidades didácticas y sesiones de aprendizaje, a través de un plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación del nivel de Educación Primaria De La Institución Educativa N° 40177 Divino Corazón De Jesús del distrito de Paucarpata - Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl directivo tiene entre sus funciones realizar gestión curricular, así mismo uno de los factores importantes en el proceso de enseñanza aprendizaje es la planificación curricular. En ese sentido se observa en las ... -
Gestión curricular en la planificación de unidades didácticas y sesiones de aprendizaje, a través de un plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación del nivel de Educación Primaria de la Institución Educativa N° 40177 Divino Corazón de Jesús del distrito de Paucarpata - Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl directivo tiene entre sus funciones realizar gestión curricular, así mismo uno de los factores importantes en el proceso de enseñanza aprendizaje es la planificación curricular. En ese sentido se observa en las ... -
Gestión curricular en la planificación y ejecución de los procesos pedagógicos en sesiones de aprendizaje a través de la implementación de la comunidad profesional de aprendizaje en el nivel de educación primaria de la Institución Educativa N° 41037 José Gálvez del distrito de Miraflores –Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl plan de acción que se presenta, se ha enfocado en fortalecer la gestión curricular en el desarrollo de procesos pedagógicos en la planificación y ejecución de las sesiones de aprendizaje, a través de la implementación ... -
Gestión curricular en la programación y manejo del enfoque por competencias laborales en el cetpro Horacio Zeballos Gámez de la provincia Mariscal Nieto – Moquegua
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoActualmente el CETPRO “Horacio Zeballos Gámez viene ofertando Módulos ocupacionales algunos de los cuales no demanda la población, porque los docentes tienen dificultades para planificar Módulos con un enfoque por competencias ... -
Gestión curricular en la promoción de la inclusión de los estudiantes del nivel de educación secundaria de la institución educativa Coronel Francisco Bolognesi Cervantes de la provincia de Ilo – Moquegua
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoLo que motivo para elaborar el presente Plan de acción son los alumnos incluidos matriculados en los diferentes grados a los cuales solamente los hemos integrado a la institución sin hacer un trabajo efectivo con ellos, ... -
Gestión curricular en planificación con énfasis en el enfoque ambiental en la institucion educativa nº 43033 Virgen del Rosario de la provincia de Ilo - Moquegua
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo de investigación cualitativa – investigación acción Titulado “Gestión Curricular en planificación con énfasis en el enfoque ambiental en la I:E N° 43033 Virgen de Rosario provincia de Ilo – Moquegua, ... -
Gestión curricular para el logro de competencias en el área de matemática de nivel primaria de la institución educativa n° 40141 Ciudad Municipal – Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl autor del presente trabajo académico Plan de acción denominado “Gestión curricular para el logro de competencias en el área de matemática del nivel primaria de la institución educativa N° 40141 – Ciudad Municipal - ... -
Gestión curricular para el logro satisfactorio de competencias de comprensión lectora en las estudiantes del nivel primario de la Institución Educativa N° 40156 Nuestra Señora del Carmen del distrito de Miraflores –Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl análisis y la reflexión desarrollada proponen colocar en el centro de las preocupaciones de la educación la necesidad de gestionar el currículum como el componente principal de la acción educativa en cada institución. ... -
Gestión curricular para el logro satisfactorio de las competencias del área de matemática en el nivel de educación secundaria de la I.E. Juana Moreno de Huánuco
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEste Plan de Acción tiene como motivación, garantizar un nivel eficaz y eficiente del trabajo educativo, motivando y acompañando a los docentes en el ejercicio de su labor. En ese sentido el trabajo se titula Gestión ... -
Gestión curricular para la enseñanza de resolución de problemas aritméticos en el área de matemática en docentes del nivel primaria de la Institución Educativa Agropecuario Bolaina De Tingo María - 2018
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl actual trabajo de investigación es de tipo cualitativo tiene como objetivo mejorar la gestión curricular para la enseñanza de resolución de problemas aritméticos en el área de matemática en docentes del nivel primaria ... -
Gestión curricular para la práctica de valores en los estudiantes de la Institución Educativa Nº 40220 Héroes del Cenepa del Distrito de Paucarpata – Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoLa gestión curricular con la formación en valores deben ser acciones que se realicen diariamente en las instituciones educativas para consolidar una convivencia positiva y democrática y la consolidación de una cultura de ... -
Gestión curricular para mejorar la comprensión de textos en los docentes del nivel secundario de la Institución Educativa Columna Pasco
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoLa naturaleza del naciente Plan de Acción denominado, Gestión Curricular para mejorar la comprensión de textos escritos en estudiantes del segundo grado de la Institución Educativa Columna Pasco generado por una ineficiente ... -
Gestión curricular para mejorar la resolución de problemas matemáticos en los estudiantes de la I.E. N° 32895– Los Milagros, distrito de Pueblo Nuevo.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente Plan de Acción, cuyo objetivo general es Implementar la Gestión Curricular a través de estrategias formativas para mejorar la resolución de problemas matemáticos en los estudiantes de la I.E. N° 32895– Los ... -
Gestión de estrategias de monitoreo, acompañamiento y evaluación de la práctica docente en la institución educativa santísima niña maría de la provincia dE Tacna - Tacna
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEste trabajo pretende fortalecer la gestión del monitoreo y acompañamiento al docente con la implementación de estrategias adecuadas para el desarrollo docente en la Institución Educativa N° 42010 Santísima Niña María del ... -
Gestión de estrategias de monitoreo, acompañamiento y evaluación de la práctica docente en la institución educativa Santísima Niña María de la provincia de Tacna - Tacna
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEste trabajo pretende fortalecer la gestión del monitoreo y acompañamiento al docente con la implementación de estrategias adecuadas para el desarrollo docente en la Institución Educativa N° 42010 Santísima Niña María del ...