Listar Educación Secundaria - Especialidad Lengua y Literatura por título
Mostrando ítems 11-17 de 17
-
Influencia del programa INFOCOM en la competencia lectora de los estudiantes del primer año de educación secundaria de una institución educativa de La Victoria
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEsta investigación ha tenido como objetivo establecer cómo el programa Infocom influye en los diferentes aspectos de la competencia lectora de los estudiantes del primer año de secundaria de una institución educativa de ... -
Motivación y rendimiento académico en estudiantes del nivel secundaria de una institución educativa privada de Villa María del Triunfo
(Universidad Marcelino Champagnat, 2021)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como objetivo general conocer la relación entre la motivación y el rendimiento académico de los estudiantes de secundaria de una institución educativa de Villa María del Triunfo. La investigación ... -
Percepción de la importancia del empleo de las TIC en docentes de una institución educativa pública del distrito de Ciudad Nueva, provincia de Tacna
(Universidad Marcelino Champagnat, 2020)Acceso restringidoEl estudio tuvo como objetivo general identificar el nivel de percepción de la importancia del empleo de las tecnología de información y comunicación en docentes de una institución educativa pública del distrito de Ciudad ... -
Los personajes femeninos en la narrativa de Alfredo Bryce Echenique
(Universidad Marcelino Champagnat, 2001)Acceso abiertoEn el siglo XX la literatura peruana ha alcanzado, sin duda, un desarrollo realmente apreciable en toda América Latina. Si bien el proceso de nuestra literatura parte de una tradición pre-hispánica e hispánica, en este ... -
Programa Endor para el uso de estrategias metacognitivas de comprensión lectora en estudiantes de tercer año de secundaria de una institución educativa de Surquillo
(Universidad Marcelino Champagnat, 2021)Acceso abiertoEl objetivo de esta investigación ha sido desarrollar una propuesta pedagógica para capacitar en el uso de estrategias metacognitivas de comprensión lectora a estudiantes del tercer año de secundaria de una institución ... -
Programa Leyendo y Deconstruyendo para fomentar la interculturalidad en estudiantes de cuarto de secundaria de una institución educativa de Santiago de Surco
(Universidad Marcelino Champagnat, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo desarrollar una propuesta pedagógica para fomentar la interculturalidad en estudiantes de cuarto año de secundaria de una institución educativa de Santiago de Surco. Este ... -
Programa tertuliteratos para incrementar conductas prosociales en estudiantes de cuarto año de secundaria de una institución educativa de Villa El Salvador
(Universidad Marcelino Champagnat, 2021)Acceso abiertoEl presente estudio tiene como objetivo desarrollar una propuesta pedagógica para incrementar conductas prosociales en estudiantes de cuarto año de educación secundaria de una institución educativa de Villa El Salvador. ...