Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 53
Gestión curricular en el desarrollo de estrategias de comprensión lectora para la mejora de los logros de aprendizaje en el nivel de educación primaria de la Institución Educativa N° 43120 De La Provincia General Sánchez Cerro - Moquegua
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
El propósito de la investigación es constituir una gestión de subsanar falencias que a diario se observa en la Institución Educativa, cual es, estudiantes que no entienden lo que leen, docentes que no ponen en práctica las ...
Gestión curricular para incrementar el nivel de comprensión de textos escritos del área de comunicación en los estudiantes del VI ciclo del C. N. de Pampas del Carmen del distrito de Llata - Huamalíes-Huánuco
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
Este plan de acción versa sobre la implementación del trabajo colaborativo en la gestión curricular para incrementar el nivel de logro satisfactorio en comprensión de textos escritos del área de comunicación en los ...
Gestión curricular participativo en la implementación de los procesos didácticos en comprensión de textos escritos en una Institución Educativa del distrito Santa María del Valle
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
Entendiendo que la educación es la base para el desarrollo de una sociedad y el maestro es una pieza clave en ello se ha realizado el presente trabajo académico de Gestión Curricular Participativo en la implementación de ...
Gestión curricular en la aplicación de estrategias metodológicas para la comprensión lectora en los estudiantes del nivel Primario de la Institución Educativa Juan Pablo II de la Provincia General Sánchez Cerro - Moquegua
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
El presente plan de acción denominado ―Gestión curricular en la aplicación de
estrategias metodológicas para la comprensión lectora en los estudiantes del nivel
primario de la Institución Educativa Juan Pablo II de la ...
Gestión curricular de la enseñanza de la comprensión lectora con docentes de la Institución Educativa N° 34033 de Pasco
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
El presente trabajo académico permitirá conocer la influencia que tiene la Participación activa de la gestión Curricular para mejorar la gestión curricular de la enseñanza de la comprensión lectora con docentes de la ...
Gestión curricular en el desarrollo de estrategias de comprensión de textos escritos en la institución educativa nº 42199 Juan Velasco Alvarado, provincia de Tacna- Tacna
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
Este Plan de Acción se presenta luego de priorizar el problema “Inadecuada Gestión Curricular en el desarrollo de estrategias de comprensión de textos escritos en la Institución Educativa Nº 42199 Juan Velasco Alvarado, ...
Gestión curricular en el desarrollo de la comprensión lectora en la institución educativa nº 41502-asentamiento d – 5 del distrito de Majes – Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
El presente Plan de acción “Gestión curricular en el desarrollo de la comprensión lectora” es importante porque permite el desarrollo docente-estudiante, así mismo se refleja en la mejora de los aprendizajes, para alcanzar ...
Gestión curricular en comprensión lectora de los estudiantes del nivel Primaria de la Institución Educativa Nº 40686 Mi Divino Niño Jesús del Distrito Alto Selva Alegre – Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
El presente Plan de Acción, Escasa Gestión Curricular en comprensión lectora de los estudiantes del nivel primaria de la Institución Educativa 40686 Mi Divino Niño Jesús, distrito alto selva alegre – Arequipa es importante ...
Gestión curricular en los procesos pedagógicos y didácticos en el área de comunicación con énfasis en comprensión lectora en el nivel de educación secundaria de la institución educativa nº 42096 Mateo Pumacahua de la provincia de Tarata - Tacna
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
El presente Plan de Acción , consiste en la descripción y análisis de las condiciones actuales en que los docentes de la Institución Educativa Mateo Pumacahua de Susapaya desarrollan el trabajo educativo , el mismo ...
Gestión curricular en la planificación con prácticas pedagógicas de comprensión lectora con tic en el nivel de educación secundaria de la institución educativa José Carlos Mariátegui de la provincia Mariscal Nieto – Moquegua
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
El presente estudio pretende aportar en la mejora de la práctica docente de manera colaborativa y monitoreo, acompañamiento de manera horizontal con enfoque de liderazgo pedagógico; tiene como objetivo mejorar la gestión ...