Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 19
Gestión curricular en el manejo y empleo de estrategias de enseñanza-aprendizaje en el área de comunicación en el CEBA N° 40054 Juan Domingo Zamácola y Jáuregui del Distrito de Cerro Colorado - Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
El objetivo general de la investigación es fortalecer una apropiada gestión curricular en el manejo y empleo de estrategias de enseñanza-aprendizaje en el área de Comunicación, a partir de la Formulación y Aplicación de ...
Gestión curricular en el manejo de estrategias didácticas en el área de comunicación en el nivel de educación secundaria de la institución educativa Almirante Miguel Grau Seminario de la Provincia de Ilo – Moquegua
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
El presente Plan de acción nace a raíz de la problemática identificada en nuestra I.E., y como directivos nos planteamos el reto de abordarlo denominándolo: Gestión Curricular en el manejo de Estrategias Didácticas en el ...
Gestión curricular en el uso de estrategias en comprensión lectora en el nivel de educacion secundaria de la institución educativa n° 42063 José María Arguedas Altamirano de la provincia de TacnaTacna
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
El presente trabajo, se ha desarrollado en la Institución Educativa N° 42063 José María Arguedas Altamirano, en la localidad de Palca considerando el nivel secundario cuyo problema priorizado es: “Limitada gestión curricular ...
Monitoreo, acompañamiento y evaluación para fortalecer la práctica docente en procesos didácticos de “Lee textos escritos en su lengua materna”, nivel secundaria de la I.E.I “San Lorenzo” - Conchamarca
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
El trabajo académico denominado Monitoreo, acompañamiento y evaluación para fortalecer la práctica docente en procesos didácticos de lee textos escritos en su lengua materna, nivel secundaria de la I.E San Lorenzo – ...
Gestión curricular en el desarrollo de las estrategias de comprensión lectora en los estudiantes del nivel Primaria de la Institución Educativa 40675 Gral. Velazco Alvarado del distrito de Chiguata - Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
En cuanto a la naturaleza del presente trabajo se aprecia que está expresado a la limitada gestión curricular en el desarrollo de las estrategias de comprensión lectora, así como el escaso trabajo colegiado no permiten un ...
Gestión Curricular en el desarrollo de las competencias de expresión oral en la Institución Educativa Nº 43103 De La Provincia General Sánchez Cerro - Moquegua
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
El mundo de hoy se rige por una forma irrenunciable de la asunción de retos. Uno de los retos que a toda la sociedad involucra es la formación de personas competentes capaces de desenvolverse con solvente autonomía en ...
Plan de monitoreo acompañamiento y evaluación de la práctica docente para la mejora de la gestión escolar con liderazgo pedagógico, en la Institución Educativa Pública N°62006 “José Dámaso Ramos Bosmediano”, distrito de Yurimaguas, provincia Alto Amazonas, región Loreto, 2018
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
El presente trabajo académico se realiza teniendo como objetivo general, diseñar un plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación de la práctica docente para la mejora de la gestión escolar, en la Institución Educativa ...
Gestión curricular para el desarrollo de la comprensión lectora en los docentes del nivel secundaria de la institución educativa integrada n° 34460 “José Olaya Balandra” Acobamba – Huariaca.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
En resumen este Plan de Acción es de tipo cualitativo, tiene como objetivo mejorar los niveles en el logro de la competencia de Comprensión Lectora. Se diseñó y aplicó la entrevista en profundidad a una muestra de ...
Gestion de monitoreo, acompañamiento y evaluacion para fortalecer la práctica docente en la aplicación de estrategias de enseñanza en el area de ciencias sociales por los docentes de la institución educativa “Gregorio Cartagena” de Huacar- Ambo
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
El presente trabajo académico denominado Gestión de Monitoreo, Acompañamiento
y Evaluación para fortalecer la práctica docente en la aplicación de estrategias de
enseñanza en el área de ciencias sociales por los docentes, ...
Propuesta de mejora de la Planificación del Monitoreo y Acompañamiento para fortalecer la Gestión Curricular en la Institución Educativa “El Arenal” de la Ciudad de Pucallpa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
El trabajo que a continuación se presenta tiene como propósito formular una propuesta de mejora de la planificación de los procesos monitoreo y acompañamiento pedagógico para fortalecer la gestión curricular en la Institución ...