Listar Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico por título
Mostrando ítems 941-960 de 2291
-
Gestión curricular para favorecer el desarrollo de las competencias del área de matemática del nivel primaria en la Institución Educativa Nº 32492 “Antonio Raymondi” – Las Vegas - Tingo María - Huánuco
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl Plan de Acción tiene por objeto mejorar la gestión curricular basado en el enfoque de resolución de problemas en el área de matemática del nivel primario en la Institución Educativa Nº 32492 “Antonio Raymondi” - Las ... -
Gestión curricular para favorecer el desarrollo de las competencias del área de matemática en el nivel primaria en la Institución Educativa Hans Víctor Langemak Michelsen - Aucayacu
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoLa institución educativa ubicada en el Distrito de José Crespo y Castillo, presenta el problema priorizado “ineficiente gestión curricular para favorecer el desarrollo de la competencia resuelve problemas en estudiantes ... -
Gestión curricular para favorecer el desarrollo de los procesos didacticos en el area de comunicación en los docentes de la Institución Educativa 32052- Puente Piedra Chinchao- 2018”
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo académico de tipo cualitativo, tiene por propósito el de mejorar los niveles en el logro de la competencia de Comprensión de Textos. Se diseñó y aplicó la entrevista en profundidad a una muestra de 1 ... -
Gestión curricular para favorecer el desarrollo de los procesos didácticos en los docentes en el área de matemática en la Institución Educativa Inicial N° 013 De Paucarbamba - Amarilis - Huánuco-
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl trabajo académico tiene el objetivo general “Fortalecer la gestión curricular en el área de matemática respecto a los procesos didácticos en el nivel inicial en la Institución Educativa Inicial N° 013 de Paucarbamba - ... -
Gestión Curricular para favorecer el desarrollo en los Procesos Didácticos en Comprensión de Textos Escritos en el Nivel de Educación Primaria, en una Institución Educativa Integrada N° 33312 de Kilicsha, santa maría del valle
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente Trabajo Académico denominado Gestión curricular para favorecer el desarrollo en los procesos didácticos en comprensión de Textos Escritos en el Nivel de Educación Primaria, en una Institución Educativa Integrada ... -
Gestión curricular para favorecer el desempeño docente en resolución de problemas matemáticas en la institución educativa nª 35003 “Mariano Melgar” – Huariaca.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl plan de acción surge en la Segunda Especialidad en gestión escolar con Liderazgo Pedagógico el cual, ayudará a mejorar la gestión de las instituciones educativas, el objetivo “Mejorar la gestión curricular para favorecer ... -
Gestión curricular para favorecer el dominio de la programación modular de opciones ocupacionales en los docentes del Cetpro-Ort- Huánuco
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo académico de tipo cualitativo, tiene por propósito el de mejorar los niveles en el logro en desarrollar las capacidades terminales y las capacidades específicas como la complementaria en las diferentes ... -
Gestión curricular para favorecer el proceso didáctico del área de matemática del nivel primaria de una institución educativa de Tocache
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente Plan de Acción, denominado “Gestión curricular para favorecer el proceso didáctico del área del área matemática del nivel primaria de una Institución Educativa de Tocache”, asume por propósito mejorar la gestión ... -
Gestión curricular para favorecer el uso de material educativo en las sesiones de aprendizaje de los docentes de la IE N° 32814 “Miguel Grau Seminario” de Huánuco
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo académico está basado en el primer diagnóstico o impresión que tuve al llegar como director a la IE 32814” Miguel Grau Seminario” y al revisar las sesiones de aprendizaje pude determinar que las ... -
Gestión curricular para favorecer en los docentes el uso de materiales didácticos en el área de comunicación del nivel primaria de la Institución Educativa N° 0582 “Blaise Pascal” De Santa Rosa De Shapaja-Tocache
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo Plan de Acción contiene como objetivo general mejorar la gestión curricular para favorecer en los docentes el uso de materiales didácticos en el área de comunicación del nivel primaria de la institución ... -
Gestión curricular para favorecer la aplicación de estrategias en los docentes para la solución de problemas en el área de matemática en la Institución Educativa N° 32011 Hermilio Valdizán de Huánuco
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl estudio de investigación acción cuyo objetivo es aplicar un plan de gestión curricular para favorecer la aplicación de estrategias en los docentes para la solución de problemas en el área de matemática en la institución ... -
Gestión Curricular para favorecer la aplicación de estrategias en los docentes para la solución de problemas en el área de Matemática en la Institución Educativa N° 32011 Hermilio Valdizán De Huánuco
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl estudio de investigación acción cuyo objetivo es aplicar un plan de gestión curricular para favorecer la aplicación de estrategias en los docentes para la solución de problemas en el área de matemática en la institución ... -
Gestión curricular para favorecer la aplicación de los procesos didácticos del área de matemática en las docentes del nivel primario de la Institución Educativa San Isidro, Tingo María
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo académico tiene como objetivo general: “Mejorar la gestión curricular para favorecer la aplicación de los procesos didácticos del Área de Matemática en las docentes del nivel primario de la institución ... -
Gestión curricular para favorecer la comprensión de textos escritos del nivel secundario de la Institución Educativa “Ricardo Palma” de El Triunfo – La Morada, Huánuco
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo tiene como objetivo general sobre “Mejorar la gestión curricular en la comprensión de textos escritos en la I.E. Ricardo Palma El Triunfo, distrito de La Morada, Región Huánuco”. Lo cual se refleja en ... -
Gestión curricular para favorecer la comprensión lectora en el área de comunicación de los docentes del nivel primaria de la Institución Educativa Mariscal Cáceres
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl Plan de Acción, Gestión Curricular para Favorecer la Comprensión Lectora en el Área de Comunicación de los docentes del nivel primaria de la Institución Educativa “Mariscal Cáceres” - Huánuco 2018, tiene por finalidad ... -
Gestión curricular para favorecer la comprensión lectora en la Institución Educativa Nº 33111 de San Sebastian - Hermilio Valdizan, Leoncio Prado, Huánuco
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoGestión curricular para favorecer la comprensión lectora en la Institución Educativa Nº 33111 de San Sebastian - Hermilio Valdizan, Leoncio Prado, Huánuco -
Gestión curricular para favorecer la evaluación formativa del área de matemática en los docentes de la Institución Educativa Industrial N° 3 – Antenor Rizo Patrón Lequérica, Cerro de Pasco del 2018
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl trabajo académico tiene el objetivo de optimizar la gestión curricular para favorecer la evaluación formativa del Área de Matemática en los docentes de la “Institución Educativa Industrial N° 3 – Antenor Rizo Patrón ... -
Gestión curricular para favorecer la planificación curricular de los aprendizajes en la Institución Educativa Inicial G.U.E. “Leoncio Prado” de Huánuco – 2018
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl propósito del Plan de Acción, surge como una respuesta al problema detectado en la Institución Educativa GUE “Leoncio Prado” del Nivel inicial de la ciudad de Huánuco. Los hallazgos detectados se centran en la dificultad ... -
Gestión curricular para favorecer la Planificación de Sesiones de Aprendizaje en el Área de Comunicación del V, VI y VII Ciclo de EBR en la I.E. Gran Unidad Escolar Leoncio Prado de Huánuco – 2019
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente plan de acción titulado “gestión curricular para favorecer la planificación de sesiones de aprendizaje en el área de comunicación del v, vi y vii ciclo de EBR en la i.e. gran unidad escolar Leoncio prado de ... -
Gestión curricular para favorecer la planificación de sesiones de aprendizaje en las áreas de ciencias sociales (hge, fcc, pfrrhh) del nivel de secundaria de menores en la I. E. Gran Unidad Escolar “Leoncio Prado” de Huánuco
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo de Plan de acción “Gestión curricular para favorecer la planificación de sesiones de aprendizaje en las áreas de ciencias sociales (HGE, FCC, PFRRHH) del nivel de secundaria de menores en la I. E. Gran ...