Listar Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico por fecha de publicación
Mostrando ítems 1201-1220 de 2291
-
Gestión de la calidad de los procesos pedagógicos en el nivel secundaria en la Institución Educativa San Pedro Y San Pablo - Circa Del Distrito De Paucarpata – Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoUno de los grandes paradigmas que el directivo de vocación visiona es el mejoramiento de la calidad de los aprendizajes en su escuela, para tal fin, es fundamental que asuma su rol como líder pedagógico. El presente Plan ... -
Plan de gestión curricular para la aplicación de los procesos pedagógicos en una Institución Educativa Pública, Región Loreto.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoUna motivación personal me ha impulsado a mejorar el desempeño de los docentes en la institución educativa, motivo por el cual se ha planteado el Diseñar un Plan de gestión curricular para la aplicación de los procesos ... -
Plan de mejora para el acompañamiento y la evaluación formativa en una Institución Educativa Pública De Iquitos, Región Loreto
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl objetivo general de este plan de acción es elaborar un plan de mejora para fortalecer el acompañamiento pedagógico en la aplicación de la evaluación formativa del nivel primario de la institución Educativa pública del ... -
Plan de acompañamiento para la mejora del desempeño docente en una Institución Educativa Pública de Iquitos, Región Loreto
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl plan de acción que se presenta tiene como objetivo elaborar un Plan de acompañamiento para mejorar el desempeño docente y alcanzar las metas de aprendizaje en la institución educativa pública del distrito de Iquitos. ... -
Plan de intervención para mejorar la gestión curricular en la mejora de una planificación curricular contextualizada en la Institución Educativa 40322 Nuestra Señora de la Asunta del nivel Primario Y Secundario de la provincia de Castilla - Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoAnalizando los problemas de la I.E. se priorizo la necesidad de trabajar la planificación curricular lo que llevo a elaborar el presente trabajo. Plan De Intervención Para Mejorar La Gestión Curricular En El Manejo De Una ... -
Gestión curricular para obtener logros satisfactorios en la competencia comprende textos escritos en el nivel primaria de la Institución Educativa Pumahuasi
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo académico de tipo cualitativo tiene como objetivo general Efectivizar la gestión curricular para obtener logros satisfactorios en la competencia “Comprende textos escritos en el nivel primario de la ... -
Propuesta de formación docente en el currículo nacional para la mejora de la gestión curricular en la Institución Educativa "Jorge Coquis Herrera", de la ciudad de Pucallpa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente plan de acción tiene como Objetivo general Formular una propuesta de formación docente para la implementación del currículo nacional para mejorar la gestión curricular en la Institución Educativa "Jorge Coquis ... -
Gestión Curricular con enfoque participativo para favorecer la comprensión y producción de textos escritos en una Institución Educativa Pública de Huánuco
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoLa necesidad de mejorar la gestión escolar, centrada en fortalecer los aprendizajes de los estudiantes se convierte en una necesidad fundamental del directivo no solo por el desarrollo personal, sino por establecer desarrollo ... -
Gestión del clima institucional en la Institución Educativa Andrea Valdivieso de Melgar del distrito de Mariano Melgar – Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoAl abordar académicamente la gestión escolar en la institución educativa encontramos diversas variables que, al ser intervenidas con efectividad a través del estudio de la dinámica organizacional, podemos encontrar respuestas ... -
Gestión Curricular a través de un programa de Guías en Estrategias Metodológicas, para mejorar la comprensión de textos escritos en la Institución Educativa N° 32785 de Clorinda Matos de Turner
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl trabajo de investigación acción surge para dar respuesta a la problemática a través del objetivo general implementar un programa de GIAS para mejorar la gestión curricular en estrategias metodológicas para la comprensión ... -
Gestión curricular en función a las caracteristicas de los estudiantes y su entorno en el ciclo básico del Cetpro Señor de los Milagros Circa del distrito de Paucarpata - Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente Plan de acción denominado Orientación y promoción de la participación del equipo docente en la gestión curricular en función a las características de los estudiantes y su entorno en el ciclo básico del CETPRO ... -
Plan de formación docente dirigido hacia la Planificación de las Sesiones de aprendizaje para el Fortalecimiento de la Gestión Curricular en la Institución Educativa Nº 64193 “Divino Maestro” de Contamana
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo se ajusta a la modalidad de un Plan de Acción, debido a que promueve la participación activa de los actores involucrados en el quehacer educativo, trabajo que permitirá mejorar la práctica del docente, ... -
Gestión Curricular para el Desarrollo de la Comprensión Lectora en la Práctica Pedagógica del nivel de educación primaria de la Institución Educativa N° 40200 República Federal Alemana del Distrito de Jacobo Hunter - Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl plan de acción “Gestión curricular para el desarrollo de la comprensión lectora en la práctica pedagógica del nivel de educación primaria de la institución educativa N° 40200 República Federal Alemana del distrito de ... -
Gestión de una comunidad profesional de aprendizaje para el desarrollo de las competencias del área de Ciencia y Ambiente en los Estudiantes de la Institución Educativa Inicial N° 068 - Pachachupan – Chinchao – Huanuco
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente Plan de Acción se basa en el diagnóstico que se inicia a raíz de la dificultad identificado titulado “Limitada Gestión Curricular para fortalecer las competencias profesionales del equipo docente en el proceso ... -
Plan de monitoreo, Acompañamiento y Evaluación para Fortalecer la Gestión del MAE en la Institución Educativa “Cumbre Divisoria”, de Padre Abad.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo referente al plan de acción de la Institución Educativa “Cumbre Divisoria” del nivel secundaria, demuestra la importancia que tiene el monitoreo, acompañamiento y evaluación en la práctica diaria del ... -
Gestión del monitoreo, acompañamiento y evaluación en el desempeño de la Práctica Pedagógica en una Institución Educativa de la Provincia de Requena, Región Loreto
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente Plan de Acción tiene por como objetivo: Mejorar la gestión del Monitoreo, Acompañamiento y Evaluación en los procesos Pedagógicos de la enseñanza aprendizaje en la Institución Educativa, con la participación ... -
Plan de formación continua en los enfoques de las areas del curriculo en una Institución Educativa Del Distrito De Iquitos, Región Loreto
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl plan de acción tiene el propósito de mejorar el desempeño docente a través del Plan de formación continua en los enfoques de las áreas del currículo, siendo el objetivo general: Gestionar un Plan de mejora continua ... -
Plan de reformulación de la planificación curricular para el fortalecimiento de la gestión curricular en la Institución Educativa N° 64006 Jorge Chávez, De La Ciudad De Pucallpa.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl plan de formación docente está orientado a mejorar la planificación para fortalecer la gestión curricular en la institución educativa N° 64006 Jorge Chávez, de la ciudad de Pucallpa. El plan de acción presenta el tipo ... -
Gestión Curricular para la Aplicación de Estrategias Didácticas para el Desarrollo de las Competencias del Área de Matemáticas” en una Institución Educativa de Huánuco
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoDesde la Perspectiva de un Líder Pedagógico, en la Gestión Escolar se Planteó Elaborar el Plan de Acción Gestión Curricular para la Aplicación de Estrategias Metodológicas para el desarrollo de las competencias del Área ... -
Fortalecimiento de capacidades docentes en el dominio de los procesos pedagógicos para favorecer la gestión curricular en la Intitucion Educativa Pública N.º 0287- Robinson Flores López, del Centro Poblado Maceda, Distrito de Rumisapa, Provincia de Lamas, Región San Martín, 2018.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoGestionar la educación para fortalecer la práctica pedagógica de los docentes tiene como propósito la mejora del desempeño educativa y el avance de los resultados académicos de los estudiantes; el liderazgo pedagógico ...