Listar Segunda Especialidad por palabra clave "Desempeño docente"
Mostrando ítems 1-20 de 38
-
Acompañamiento docente en la aplicación de los procesos pedagógicos en una Institución Educativa Pública de Ramón Castilla, región loreto.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEn el presente trabajo académico: “Acompañamiento Docente en la Aplicación de los Procesos Pedagógicos en una Institución Educativa Pública de Ramón Castilla, Región Loreto”, reestructuraremos y desarrollaremos un plan ... -
Fortalecimiento de las capacidades docentes en Procesos Pedagógicos para mejorar la Gestión curricular en la Institución Educativa N° 62107, Puerto América, distrito de Morona, provincia del Datem del Marañón, Región Loreto 2018
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoLa Institución Educativa donde se desarrollará este Plan de Acción, no es ajeno a los problemas de aprendizaje, debido a que los maestros después de haber obtenido el título pedagógico, tienen pocas capacitaciones y ... -
Gestion curricular en los procesos didacticos en la institucion educativa n° 6010191 del distrito de Punchana, Provincia De Maynas, Región Loreto.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEste plan de acción Gestión curricular en los procesos didácticos en la institución educativa n° 6010191 del distrito de Punchana, provincia de Maynas, región Loreto, es importante porque me permite identificar situaciones ... -
Gestión curricular a través de la implementación del plan de mejora del desempeño docente en el área de comunicación del nivel de educación primaria en la institución educativa n° 40226 Santa Rosa de Lima de la provincia de Camaná
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEn el presente Plan de Acción, se tiene como objetivo desarrollar la gestión curricular a través de la implementación del plan de mejora del desempeño docente en el área de comunicación del nivel primario en la ... -
Gestión curricular del monitoreo, acompañamiento y evaluación en el nivel de educación secundaria de la institución educativa Nº 43003 Carlos Armando Laura de la Provincia de Tacna – Tacna
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo titulado Gestión Curricular del monitoreo, acompañamiento y evaluación en el nivel de educación secundaria de la institución educativa 43003 Carlos Armando Laura, provincia Tacna – Tacna, es fruto de ... -
Gestión curricular en el desarrollo de estrategias metodológicas del área de matemática en la institución educativa emblemática Coronel Bolognesi, de la provincia de Tacna - Tacna
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoComo directivo la principal motivación personal y profesional para la elaboración del presente Plan de acción es encontrar una solución viable y pertinente ante efectos álgidos respecto al bajo nivel de logros de aprendizaje ... -
Gestión curricular en el desarrollo de procesos pedagógicos del área de ciencia y tecnología en la institución educativa Mercedes Indacochea de la provincia de Tacna - Tacna
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo académico titulado Gestión curricular en el desarrollo de procesos pedagógicos del Área de Ciencia y Tecnología, en la Institución Educativa Mercedes Indacochea, de la provincia de Tacna-Tacna, surge ... -
Gestión curricular en el enfoque de evaluación formativa en la institución educativa N° 42044 Alfonso Ugarte de la provincia de Tacna – Tacna
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoLa búsqueda de la eficiencia del sistema educativo en la Educación Básica a través de un óptimo desempeño de los docentes para garantizar la calidad de los aprendizajes de los estudiantes, constituye la razón por la cual ... -
Gestión curricular en el enfoque del área de comunicación a los docentes de la Institución Educativa del nivel Primaria N° 40240 Luz Angélica Carnero Dongo de la provincia de Camaná - Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl desafío que se plantea la institución, es formar estudiantes competentes, capaces de resolver situaciones problema de manera inteligente, donde movilicen y combinen todo tipo de saberes: actitudinales, procedimentales, ... -
Gestión curricular en estrategias tutoriales del vi ciclo de la institución educativa Dr. José Antonio Encinas Franco de la provincia de Tacna -Tacna
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente Plan de Acción que hace mención en Gestión Curricular en Estrategias Tutoriales en el VI ciclo de la Institución Educativa “Dr. José Antonio Encinas Franco” de la provincia de Tacna – Tacna tiene como principal ... -
Gestión curricular en la planificación de las sesiones en el área de matemática en el nivel de educación primaria en la institución educativa n°42089 San Agustín De La Provincia De Candarave - Tacna
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoLa segunda especialidad en gestión escolar con liderazgo pedagógico de la Universidad Marcelino Champagnat fue uno de los motivos que me ha consolidado mis capacidades como líder pedagógico de la I.E 42089 San Agustín de ... -
Gestión curricular en los procesos didácticos del área de matemática a los docentes de la institución educativa 40251 “Virgen de Guadalupe” Hacienda el Medio– de la provincia de Camaná - Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEn el presente plan de acción, se tiene como objetivo desarrollar la gestión curricular en el área de matemática a través de un plan de fortalecimiento de los procesos pedagógicos y didácticos en los docentes de la ... -
Gestión curricular mediante la implementación del plan de desempeño docente en el nivel de educación secundaria de la Institución Educativa Pio XII-CIRCA del Distrito de Mariano Melgar - Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoLos directivos cumplimos un rol muy importante dentro de nuestras instituciones principalmente el apoyo pedagógico que brindamos a los docentes, por tal motivo queremos contribuir a mejorar la calidad educativa de nuestros ... -
Gestión curricular para favorecer el desarrollo de la competencia comprensión de textos escritos en los docentes de la I.E. “Bernardo Chacón Tello” – Astobamba
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEste Plan de Acción es importante porque tiene el propósito de fortalecer las capacidades de los docente y se reflejará en la mejora de los aprendizajes, por lo que nos hemos propuesto como objetivo general desarrollar ... -
Gestión de la planificación curricular con el enfoque por competencias en el área de ciencias sociales del nivel de educación secundaria de la institución educativa emblemática Don José de San Martín de la provincia de Tacna – Tacna
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoPara la elaboración del Plan de acción se ha considerado la metodología de investigación aplicada, como diseño a la investigación acción, para el diagnóstico se utilizó como instrumento el cuestionario, en el análisis de ... -
Gestión de monitoreo, acompañamiento y evaluación en la planificación curricular para la mejora el desempeño docente en el Cetpro Iquitos, Región Loreto
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo académico, gestión de monitoreo, acompañamiento y evaluación en la planificación curricular para la mejora el desempeño docente en el CETPRO Iquitos, región Loreto, es el resultado de un proceso de ... -
Gestión del acompañamiento pedagógico en la práctica docente en la Institución Educativa N° 40001 Luis H. Bouroncle del Distrito Arequipa - Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente plan de acción ha sido propuesto a raíz de la gestión del acompañamiento realizado a los docentes en la cual se evidencio que esta requería ser vista como una forma de mejorar la práctica docente y lo que motivo ... -
Gestión en la planificación curricular en el área de comunicación en los docentes de la institución educativa inicial La Pampa de la provincia Camaná - Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEn el presente plan de acción, se tiene como objetivo desarrollar la gestión en la planificación curricular en el área de comunicación en los docentes de la Institución Educativa Inicial La Pampa, Camaná - Arequipa. – 2018; ... -
Plan de acompañamiento docente para la aplicación de los procesos pedagógicos en una Institución Educativa Inicial de Caballo Cocha, Provincia Mariscal Ramón Castilla, Región Loreto
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo: ¨Plan de Acompañamiento docente para la Aplicación de los Procesos Pedagógicos en una Institución Educativa Inicial de Caballo Cocha, Provincia Mariscal Ramón Castilla, Región Loreto¨, tiene como ... -
Plan de acompañamiento para la aplicación de los procesos pedagógico en una Institución de Educación Básica Alternativa, Región Loreto
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl trabajo directivo en esta época es importante para lograr metas significativas en el desempeño docente, y debe verse reflejado en los aprendizajes de los estudiantes. El presente trabajo académico rediseñar el Plan de ...