Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Efectos de un programa de Intervención cognitiva sobre la comprensión lectora en alumnos de sexto grado de primaria en Surco
(Universidad Marcelino Champagnat, 2014)
Esta investigación pretende evaluar los efectos de un programa de intervención cognitiva sobre la comprensión lectora de alumnos del sexto grado de primaria en el distrito de Surco.
Partimos de la concepción de la comprensión ...
Fracaso escolar y factores asociados, en estudiantes de educación secundaria de colegios públicos de Perú
(Universidad Marcelino Champagnat, 2014)
La investigación trata del fracaso escolar en educación secundaria en Perú. La investigación es explicativa multifactorial con un diseño ex post factum de corte transversal. Propone un modelo teórico explicativo del fracaso ...
Efectos del “Programa Rationismap” en la capacidad de Comprensión de los estudiantes del 6to grado “A” de primaria de la I. E. Nº 1001 José Jiménez Borja, Ugel-03, distrito Cercado de Lima, 2013
(Universidad Marcelino Champagnat, 2014)
La Educación en un sentido global, es vista como el motor principal para el desarrollo humano en lo social, económico y político. La realidad educativa del Perú se caracteriza por su complejidad y falta de atención, en ...
Efectos del “Programa Rationismap” en la capacidad de comprensión de los estudiantes del 6to grado “A” de primaria de la I. E. Nº 1001 José Jiménez Borja, Ugel-03, distrito Cercado de Lima, 2013
(Universidad Marcelino Champagnat, 2014)
La Educación en un sentido global, es vista como el motor principal para el desarrollo humano en lo social, económico y político. La realidad educativa del Perú se caracteriza por su complejidad y falta de atención, en ...
Importancia del juego en el estadio pre-operatorio según la teoría de Jean Piaget
(Universidad Marcelino Champagnat, 2014)
Esta tesis tuvo como objetivo demostrar la importancia que tiene el juego considerando los
aportes de Jean Piaget en el proceso de enseñanza aprendizaje de los niños que atraviesan el
estadio Pre - operatorio, es decir, ...