Buscar
Mostrando ítems 1-7 de 7
Universidad Marcelino Champagnat (1990-1995): continuidad y ruptura
(Universidad Marcelino Champagnat, 2003)
Desde hace ya un buen número de años, una significativa parte de nuestro quehacer ha estado ligada a la Universidad Marcelino Champagnat. Las circunstancias históricas nos permitieron vivir desde dentro todo el proceso de ...
Niveles de narcisismo en educadores y sus efectos en la función tutorial
(Universidad Marcelino Champagnat, 2003)
La presente tesis desea conocer la relación que existe entre la estructura de personalidad narcisista de los educadores con el desempeño de la función tutorial de los mismos. Todo ello en un estudio descriptivo correlacional, ...
La situación actual de las experiencias de evaluación y acreditación universitaria en el Perú
(Universidad Marcelino Champagnat, 2003)
La educación superior, particularmente la universitaria, en el mundo contemporáneo se encuentra sometida a una revisión bajo la óptica filosófica y teleológica, sin menoscabo de lo ontológico. Los países desarrollados y ...
Propuesta de un curso universitario de acercamiento a la Sagrada Escritura a partir de personajes bíblicos
(Universidad Marcelino Champagnat, 2006)
El educador católico del siglo XXI afronta, entre múltiples desafíos, la tarea de acercar vivencialmente la Sagrada Escritura a sus alumnos, haciendo de ella, más que un simple material de trabajo empleado durante las ...
Producción de texto de educación de la fe de IV y V de secundaria y revisión de los fundamentos pedagógicos del área de educación de la fe a la luz del paradigma sociocognitivo-humanista. Institución educativa Colegio de los Sagrados Corazones “Recoleta”
(Universidad Marcelino Champagnat, 2008)
El presente trabajo se enmarca en la convicción de que es preciso transformar (refundar) la
Escuela de tal modo que sea capaz de responder a las condiciones, necesidades y fines que
plantea la nueva sociedad emergente ...
Los personajes femeninos en la narrativa de Alfredo Bryce Echenique
(Universidad Marcelino Champagnat, 2001)
En el siglo XX la literatura peruana ha alcanzado, sin duda, un desarrollo realmente apreciable en toda América Latina. Si bien el proceso de nuestra literatura parte de una tradición pre-hispánica e hispánica, en este ...
Evaluación de los resultados de la aplicación del modelo curricular en el marco del paradigma sociocognitivo en el proyecto curricular de una Institución Educativa Privada de Cusco
(Universidad Marcelino Champagnat, 2008)
La presente investigación tuvo como objetivo evaluar los logros de la adopción del Modelo T
en el marco del Paradigma sociocognitivo en un colegio privado de la ciudad de Cusco desde
el año 2004. Este estudio fue ...