• El rincón de lectura en el aula un mundo mágico para promover pequeños lectores 

      Osores Berrospi, Yumira Talia; Garay Huisa, Miriam; Murayari Pereira, Jaily Martha; Mayhuire Sanchez, Ginna (Universidad Marcelino Champagnat, 2025)
      Acceso abierto
      El presente trabajo de suficiencia profesional tiene como objetivo fomentar el hábito lector y mejorar la expresión oral en niños de cinco años del aula “Generosidad” de la I.E. José Manuel Alegría Guerra, en Yurimaguas. ...
    • La ruta de las letras: estrategias para el fomento de la lectoescritura 

      Mori Rodriguez Herrera, Alejandra Carolina; Muñoz Velasquez de Velasco, Daniela Michelle; Gutierrez Moquillaza, Kelly Alymar; Bryson Rolleri, Solansge Eliana Lisec (Universidad Marcelino Champagnat, 2025)
      Acceso abierto
      El presente trabajo de suficiencia profesional tiene como objetivo desarrollar la conciencia fonológica en niños de cuatro años de una institución educativa en el distrito de San Miguel, mediante la implementación de ...
    • Stand-up literario: Una estrategia motivadora para leer y comentar lo comprendido creativamente 

      Zapata Sanchez de Verástegui, Gabriela Isabel; Tasayco Ramos, Victoria Nelly; Sullca Camones, Xiomara Del Rosario; Galarza Montalvo, Lewis Marvin (Universidad Marcelino Champagnat, 2025)
      Acceso abierto
      El presente trabajo de suficiencia profesional tiene como finalidad fortalecer la comprensión lectora y la expresión oral en estudiantes de quinto grado de primaria de la institución educativa Fermín Tangüis, mediante ...
    • Vivenciando la cultura Inca, reafirmo mi identidad 

      Paima Contreras de Romero, Giuliana Lisbeth; Condori Machaca, Bianca Alondra; Chate Huaytalla, Carmen Rosa (Universidad Marcelino Champagnat, 2025)
      Acceso abierto
      El presente trabajo de suficiencia profesional tiene como propósito fortalecer la identidad cultural en niños de cinco años de una institución educativa pública de San Juan de Lurigancho, Lima, a través de experiencias ...