• Actitud frente al uso de las TIC en docentes de educación inicial 

      Luque Castro, Giulliana Fátima; Rojas Nolazco, Marjori Dayanne (Universidad Marcelino Champagnat, 2021)
      Acceso abierto
      La investigación tuvo como objetivo identificar la actitud frente al uso de las TIC en docentes de educación inicial de la Ugel 7 de Lima. El diseño fue no experimental y descriptivo. La muestra fue no probabilística y ...
    • Actitud religiosa en docentes de primaria de tres instituciones educativas religiosas 

      Damiano Poma, Gloria; Flores Alca, Gaby Isabel (Universidad Marcelino Champagnat, 2021)
      Acceso abierto
      El objetivo fue determinar el nivel de actitud religiosa de los docentes de tres instituciones educativas religiosas en Lima. El diseño fue no experimental descriptivo, la muestra estuvo conformada por 85 docentes (muestreo ...
    • Competencias digitales en docentes de educación inicial en instituciones educativas privadas 

      Miranda Flores, Samantha; Olano Quispe, Camila Aymet; Sosa Pinto, Claudia Magaly (Universidad Marcelino Champagnat, 2021)
      Acceso abierto
      El objetivo fue identificar el nivel de competencias digitales en docentes de educación inicial en instituciones educativas privadas de Lima. Se aplicó un diseño no experimental descriptivo, el muestreo fue no probabilístico ...
    • El Compromiso Organizacional en docentes de primaria de tres instituciones educativas públicas de Moquegua 

      Cordova Cauyla, Rusbel Gabino; Flores Gonzalez, Julia Rita; Salazar Alvarado, Ubaldo Elizgardo (Universidad Marcelino Champagnat, 2017)
      Acceso restringido
      El estudio del compromiso organizacional constituye un componente esencial para conocer el ambiente en el que se desempeñan los trabajadores y las percepciones que éstos tienen de la organización en que trabajan; por ello ...
    • Programa Ser Sensitivo para mejorar la inteligencia emocional en los docentes 

      Jimenez Zurita, Elvis; Trujillo Moreno, Flor Milagros (Universidad Marcelino Champagnat, 2021)
      Acceso abierto
      La presente investigación surge de la necesidad de implementar espacios que permitan a los docentes identificar y desarrollar estrategias para enfrentar la carga emocional que la labor docente y contexto socio familiar ...
    • Síndrome de Burnout en los colaboradores de las instituciones educativas escolares públicas de Moquegua 

      Mamani Ramos, Pedro Gregorio; Romero Mamani, Teofila Francisca; Valdez Zela, Raquel Monica (Universidad Marcelino Champagnat, 2017)
      Acceso restringido
      El Síndrome de Burnout, que significa agotarse, se caracteriza por un aumento del desgate mental incluyendo falta de motivación absoluta por las tareas realizadas, y sobre todo el abandono de la persona, su deseo de no ...