Listar Bachillerato por autor "Vega Guevara, Miluska"
Mostrando ítems 1-9 de 9
-
Adaptación cultural de la escala de evaluación de competencias investigativas en universitarios
De La Cruz Guzmán, Keiko Thalia; Melgarejo Tarazona, Ely Raul; Zubilete Paco, Yanina (Universidad Marcelino Champagnat, 2021)Acceso abiertoEl objetivo general fue realizar la adaptación cultural de la Escala de Evaluación de Competencias Investigativas (EECIa) al contexto universitario nacional, así como determinar la validez y confiabilidad del instrumento ... -
Competencias digitales en estudiantes de secundaria bajo un sistema educativo virtualizado
Mendoza Rodríguez, Bruno Arnaldo; Mendoza Rodríguez, Rafael Alejandro Alcibíades (Universidad Marcelino Champagnat, 2021)Acceso abiertoEl objetivo general de la investigación fue medir el desarrollo de las competencias digitales en estudiantes de un colegio privado del distrito de Villa María del Triunfo. Se realizó una investigación básica, cuantitativa ... -
Estrés académico en estudiantes de tres universidades privadas en Lima
Luyo Chacón, Lucero Jimena (Universidad Marcelino Champagnat, 2021)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo establecer el nivel de estrés académico de los estudiantes de tres universidades privadas de Lima, de desarrolló una investigación básica de enfoque cuantitativo y diseño no experimental ... -
Experiencia universitaria en estudiantes de una universidad privada de Lima
Pascual Mendoza, Ivan Manolo; Delgado Martínez, Katia Yanela; Gonzales Llanos, Odar Merlín (Universidad Marcelino Champagnat, 2021)Acceso abiertoEl objetivo de la presente investigación fue medir la experiencia universitaria en estudiantes de una universidad privada de Lima. Es estudio corresponde a una investigación básica, de diseño no experimental y descriptiva, ... -
El pensamiento crítico en estudiantes de quinto de secundaria de una institución educativa pública
Arcaya Blancas, Alisson Angela (Universidad Marcelino Champagnat, 2021)Acceso abiertoEl objetivo de la presente investigación fue conocer el nivel de pensamiento crítico en estudiantes de quinto grado de secundaria de una institución educativa pública. El estudio fue de tipo descriptivo y de diseño no ... -
Programa decido sobre mi futuro para desarrollar la identidad vocacional en jóvenes de un colegio público de Lima
Espinoza Fernandez, Nataly Fiorella; Huillca Villanueva, Ruth Judith (Universidad Marcelino Champagnat, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación es un estudio propositivo, en el cual se presenta el programa Decido sobre mi futuro con el objetivo de fortalecer la identidad vocacional en jóvenes de secundaria de un colegio público. El ... -
Programa hacer y aprender para desarrollar nociones prenuméricas en niños de preescolar
Mendoza Sangama, Kiara Linda; Storace Ascaya, Cinthya Lisbeth (Universidad Marcelino Champagnat, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación propositiva tiene como objetivo diseñar una propuesta para desarrollar nociones prenuméricas en niños de preescolar de una institución educativa privada de San Borja. El programa Hacer y Aprender, ... -
Programa pedagógico para mejorar las competencias básicas en matemáticas a nivel preescolar
Flores García, Anaiss; Rodríguez Rojas, Adaluz Giovanna (Universidad Marcelino Champagnat, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación de estudio propositivo, ha permitido diseñar un programa que puede ser utilizado para mejorar las competencias básicas en matemáticas a nivel preescolar. El programa pedagógico sigue un enfoque ... -
Programa Ser Sensitivo para mejorar la inteligencia emocional en los docentes
Jimenez Zurita, Elvis; Trujillo Moreno, Flor Milagros (Universidad Marcelino Champagnat, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación surge de la necesidad de implementar espacios que permitan a los docentes identificar y desarrollar estrategias para enfrentar la carga emocional que la labor docente y contexto socio familiar ...