Buscar
Mostrando ítems 1-8 de 8
Gestión curricular para generar espacios acogedores que promuevan en el aula la movilización de capacidades y desarrollo de competencias en los estudiantes de la Institución Educativa Inicial Generalísimo San Martin Del Distrito De Mariano Melgar– Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
El presente plan de acción titulado: “Gestión Curricular Para Generar Espacios Acogedores Que Promueven En El Aula La Movilización De Capacidades Y Desarrollo De Competencias En Los Estudiantes De la Institución Educativa ...
Gestión curricular para mejorar la aplicación de estrategias didácticas en comprensión lectora mediante el trabajo en equipo con los docentes del nivel primaria de la institución educativa. Nº 84062 José Carlos Mariátegui De Cochabamba - Huacaybam
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
Este trabajo de investigación del Plan de acción, nace por necesidad de responder a resultados obtenidos en las pruebas ECE, actas de evaluación y Evaluación Regional de Aprendizajes – ERA; donde evidenciamos bajos niveles ...
Gestión en la Planificación Curricular a través de un plan de Institucionalización de la comunidad profesional de aprendizaje en el CEBA Politécnico Rafael Loayza del distrito Mariano Melgar – Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
El presente Plan de acción surge como respuesta al problema diagnosticado en el Centro de Educación Básica Alternativa Politécnico Rafael Loayza, Ciclo Avanzado del distrito de Mariano Melgar, provincia Arequipa, la ...
Gestión curricular de los procesos de planificación del nivel secundario de la institución educativa Mayta Cápac Del Distrito De Cayma -Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
El presente Plan de Acción, tiene como nombre: Gestión Curricular de los procesos de planificación del nivel secundario de la Institución Educativa "Mayta Cápac" del distrito de Cayma - Arequipa, y su objetivo general es ...
Propuesta de un plan de monitoreo, acompañamiento y evaluacion para la mejora de la gestion curricular en la institución educativa publica integrada nº 00622 del CPM El Porvenir, provincia de Rioja, región San Martin
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
El objetivo general del Plan de Acción: “Propuesta de un plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación para la mejora de la gestión curricular del nivel primaria en la I.E. Nº 00622 del Centro Poblado Menor El Porvenir, ...
Gestión de monitoreo, acompañamiento y evaluación a la práctica pedagógica en los docentes de la I.E. “San Juan” de Yanacocha, del distrito de Yanahuanca, provincia Daniel Alcides Carrión, región Pasco
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
Este trabajo se encuentra relacionado con la limitada gestión del monitoreo, acompañamiento y evaluación a la práctica docente de la I.E. San Juan, tomando en cuenta las dificultades que presentan los docentes en su diaria ...
Gestión curricular para el desarrollo de procesos didácticos en las sesiones de aprendizaje del nivel primario de la institución educativa nº 41008 Manuel Muñoz Nájar del distrito de Arequipa – Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
El plan de acción que se presenta, es motivado por la necesidad de elevar la calidad de los aprendizajes de los estudiantes del nivel primario, enfocándonos en fortalecer una adecuada gestión curricular en el desarrollo ...
Propuesta de un plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación a la práctica docente para fortalecer la gestión curricular en la institución educativa pública Nº 0302 “Amadeo Zumaeta Valles” del distrito de Shanao, provincia de Lamas, región San Martín, 2018
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
La nueva visión de la gestión escolar, me motiva a ejercer un liderazgo pedagógico
distributivo para aportar al mejoramiento de la gestión curricular y los aprendizajes
de los estudiantes mediante el trabajo de ...