Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 419
Gestión curricular en el manejo y empleo de estrategias de enseñanza-aprendizaje en el área de comunicación en el CEBA N° 40054 Juan Domingo Zamácola y Jáuregui del Distrito de Cerro Colorado - Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
El objetivo general de la investigación es fortalecer una apropiada gestión curricular en el manejo y empleo de estrategias de enseñanza-aprendizaje en el área de Comunicación, a partir de la Formulación y Aplicación de ...
Gestión curricular y el mejoramiento de la práctica docente en el desarrollo de los procesos didácticos del área de matemática en la institución educativa “Julio Benavides Sanguinetti” –Ambo.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
El presente plan de acción tiene como objetivo desarrollar una gestión curricular y
mejoramiento de la práctica docente en el desarrollo de los procesos didácticos en el
área de matemática esto se lleva cabo con un ...
Plan que facilite el uso adecuado de los recursos y materiales educativos para el fortalecimiento de la gestión curricular en la institución educativa pública nivel primaria n° 0339 del caserío Aucaloma, distrito San Roque de Cumbaza, provincia Lamas, región San Martín, 2018
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
El Presente plan de acción elaborada en la Segunda Especialidad en Gestión Escolar
con Liderazgo Pedagógico del Programa Nacional de Formación y Capacitación del
Ministerio de Educación y ejecutado por la Universidad ...
Gestión de la planificación curricular en el área de comunicación del iv ciclo de la institución educativa emblematica Nº 42088 Don José de San Martín de la Provincia de Tacna – Tacna
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
Este trabajo pretende mejorar la gestión de la planificación curricular bajo el enfoque por competencia en el área de comunicación del IV ciclo de la Institución Educativa Emblemática Nº 42088 Don José de San Martin, a ...
Plan de rediseño de la planificación curricular para el fortalecimiento de la gestión curricular en la institución educativa pública integrada primaria y secundaria N° 0435 “José Bernardo Alcedo Retuerto” del caserío de Shumanza, Distrito de Campanilla, Provincia de Mariscal Cáceres, Región San Martín, 2018.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
Abordar el estudio sobre el rediseño de la planificación curricular para el fortalecimiento de la gestión curricular es muy interesante, sobre todo, si se evidencia que los resultados de aprendizajes no son tan favorables ...
Plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación a la práctica docente para mejorar la gestión curricular en la institución educativa publica n° 0329-del nivel primario del caserio de San Juan Salado- San Jose de Sisa, 2018
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
El presente trabajo surge de la necesidad de identificar las fortalezas y debilidades del
proceso de acompañamiento y monitoreo al docente de aula en tal sentido proponemos la
elaboración de un plan de monitoreo, ...
Gestión curricular por competencias del área de matemática para lograr un rendimiento académico satisfactorio en la mayoría de estudiantes el 4º Grado del ciclo avanzado del CEBA “Yarowilca”, de la Provincia de Dos de Mayo, Región Huánuco
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
La propuesta del plan acción responde a la problemática del CEBA, de allí que tiene como objetivo de Mejorar la gestión curricular por competencias del área de Matemática para lograr un rendimiento académico satisfactorio ...
Gestión curricular en el manejo de estrategias didácticas en el área de comunicación en el nivel de educación secundaria de la institución educativa Almirante Miguel Grau Seminario de la Provincia de Ilo – Moquegua
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
El presente Plan de acción nace a raíz de la problemática identificada en nuestra I.E., y como directivos nos planteamos el reto de abordarlo denominándolo: Gestión Curricular en el manejo de Estrategias Didácticas en el ...
Gestión curricular a través de la implementación de un plan de fortalecimiento de la práctica docente en el área de matemática en la institución educativa n°900 Niño Jesús de Praga de la provincia de Camaná – Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
El presente trabajo de investigación tiene por objetivo mejorar la escasa gestión curricular en el área de matemática en la Institución Educativa 900 “Niño Jesús de Praga” de la provincia de Camaná - Arequipa, a través de ...
Gestión curricular para mejorar la comprensión de textos escritos de los estudiantes de la institución educativa la cantuta, del distrito de Yanacancha, provincia y Región Pasco
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
El presente plan de acción surge de un proceso de reflexión y análisis profundo de los
problemas existentes en la institución educativa de La Cantuta que se priorizaron teniendo en cuenta la participación activa de los ...