Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 203
Plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación a la práctica docente para mejorar la gestión curricular en la institución educativa publica n° 0329-del nivel primario del caserio de San Juan Salado- San Jose de Sisa, 2018
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
El presente trabajo surge de la necesidad de identificar las fortalezas y debilidades del
proceso de acompañamiento y monitoreo al docente de aula en tal sentido proponemos la
elaboración de un plan de monitoreo, ...
Gestión curricular en el manejo de estrategias didácticas en el área de comunicación en el nivel de educación secundaria de la institución educativa Almirante Miguel Grau Seminario de la Provincia de Ilo – Moquegua
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
El presente Plan de acción nace a raíz de la problemática identificada en nuestra I.E., y como directivos nos planteamos el reto de abordarlo denominándolo: Gestión Curricular en el manejo de Estrategias Didácticas en el ...
Plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación a la práctica docente para el fortalecimiento de la gestión curricular en la institución educativa n° 0303, del distrito de San Roque de Cumbaza, provincia Lamas, región San Martín, 2018.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
El presente trabajo de investigación tiene por objetivo: Diseñar un plan de monitoreo,
acompañamiento y evaluación a la práctica docente para el fortalecimiento de la
gestión curricular en la Institución Educativa N° ...
Gestión curricular de los procesos didácticos del área de matemática en el nivel de educación secundaria de la Institución Educativa N° 42218 Mariscal Caceres de la Provincia de Tacna - Tacna
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
Con el objetivo claro de mejorar la gestión curricular de los procesos didácticos del área de matemática en el nivel de educación secundaria de la Institución Educativa N° 42218 Mariscal Cáceres de la Provincia de Tacna- ...
Plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación de la práctica docente mejora la gestión curricular en la Institución Educativa Publica Multigrado Nº 0044 Del Nivel Primaria del Caserío Eladio Tapullima, Distrito de San Jose de Sisa, Provincia de El Dorado, Región San Martin, 2018
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
El presente trabajo surge de la necesidad de identificar las fortalezas y debilidades del proceso de acompañamiento y monitoreo al docente de aula en tal sentido proponemos la elaboración de un plan de monitoreo, acompañamiento ...
Plan de acompañamiento contextualizado en el manejo de los procesos pedagógicos en una Institución Educativa Pública, Región Loreto
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
El trabajo académico que se presenta es el plan de acompañamiento contextualizado en el manejo de los procesos pedagógicos en una institución educativa pública, Región Loreto, plan que interviene sobre la gestión curricular ...
Gestión Curricular de los Procesos Pedagógicos en Docentes de la Institución Educativa N° 32626 de San Marcos
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
El presente Plan de Acción tiene como objetivo general Mejorar la Gestión Curricular de los Procesos Pedagógicos en docentes de la institución educativa N° 32626 de San Marcos, Región Huánuco, para el logro de los aprendizaje ...
Plan de acompañamiento y evaluación docente para promover el pensamiento crítico en una Institución Educativa Pública De Punchana, región Loreto
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
Para emprender una tarea de cambio se debe conocer el contexto, las acciones que en ella se realizan. El objetivo principal del reciente Plan de Acción es fortalecer el acompañamiento y evaluación del desempeño docente ...
Gestión curricular de la Retroalimentación por Descubrimiento con Docentes del Nivel Primaria de la Institución Educativa N° 32629 de la Punta
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
El presente trabajo académico cuyo objetivo general es “Mejorar la gestión curricular de la retroalimentación por descubrimiento con docentes del nivel primaria de la institución educativa N° 32629 de La Punta, región ...
Gestion curricular en base a comunidades profesionales de aprendizaje para mejorar la aplicación de una evaluacion formativa en las areas basicas por parte de los docentes de la institucion educativa 32334 NUNASH, Dos de Mayo, Huanuco 2018
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
El plan de acción se ejecutara con los docentes de la Institución Educativa N° 32334 Nunash, Dos de Mayo, Huánuco, del nivel de primaria; teniendo como objetivo Mejorar la gestión curricular en la aplicación de la evaluación ...