Listar TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN por palabra clave "Gestión Curricular"
Mostrando ítems 61-80 de 199
-
Gestión curricular en la planificación de la competencia de comprensión lectora en el nivel primario de la Institución Educativa N° 43071 De La Provincia General Sánchez Cerro- Moquegua
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo está referido al estudio teórico y práctico de la gestión en la planificación de la competencia de comprensión lectora, para la mejora de los logros de aprendizaje, a través de la implementación de un ... -
Gestión curricular en la planificación de las competencias de comprensión lectora en la Institución Educativa N° 43075 Almirante Miguel Grau Seminario De La Provincia General Sánchez Cerro - Moquegua
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoDespués de haber realizado el análisis de resultados de la Evaluación Censal 2016 y los resultados de las evaluaciones internas del 2017, evaluaciones finales de las actas y registros oficiales de evaluación, las reuniones ... -
Gestión curricular en la planificación de las sesiones de aprendizaje del nivel de educación inicial de la institución educativa nº 164 de la provincia Mariscal Nieto – Moquegua
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente Plan de acción denominado Gestión curricular en la planificación de las sesiones de aprendizaje del nivel de Educación Inicial de la Institución educativa Nº 164 de la provincia Mariscal Nieto – Moquegua, surge ... -
Gestión curricular en la planificación de los procesos didácticos de la competencia de expresión oral en el nivel de educación inicial de la Institución Educativa N° 213 de la Provincia General Sánchez Cerro - Región Moquegua
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente Plan de Acción: “Gestión curricular en la planificación de los procesos didácticos de la competencia de expresión oral del nivel de Educación Inicial de la Institución Educativa N° 213 del distrito de Omate - ... -
Gestión Curricular en la Planificación de los Procesos Pedagógicos en la Institución Santa Rosa del Amazonas del Distrito de Belén, Región Loreto
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl Plan de Acción, Gestión Curricular en la Planificación de los Procesos Pedagógicos en la institución Santa Rosa del Amazonas del distrito de Belén, región Loreto, es una herramienta guía para planificar, dirigir y poner ... -
Gestión curricular en la planificación de proyectos de aprendizaje en el área de matemática del nivel de Educación Primaria de la Institución Educativa N°40060 Elías Aguirre del Distrito de la Joya - Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente Plan de acción titulado “Gestión curricular en la planificación de proyectos de aprendizaje en el área de Matemática del nivel de Educación Primaria de la IE N° 40060 Elías Aguirre del distrito de la Joya-Arequipa”, ... -
Gestión curricular en la planificación de unidades didácticas en el área de ciencias sociales en el nivel de Educación Secundaria de La Gran Unidad Escolar Mariano Melgar del distrito de Mariano Melgar - Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente plan de acción denominado “Gestión Curricular en la Planificación de Unidades Didácticas en el área de Ciencias Sociales en el Nivel de Educación Secundaria de la Gran Unidad Escolar Mariano Melgar del Distrito ... -
Gestión Curricular en la planificación y diseño de sesiones de aprendizaje contextualizada en Lengua Originaria en la IEB N° 33284 de San Pablo de Borunda.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoConsiderando que la educación debe responder a las necesidades del contexto, el presente trabajo académico denominado: “Gestión Curricular en la planificación y diseño de sesiones de aprendizaje contextualizada en Lengua ... -
Gestión Curricular en los procesos de Planificación en la Institución Educativa Inicial Nº 075 Divino Niño Jesús de la Provincia de Caylloma - Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoLuego de un proceso de monitoreo, acompañamiento y su correspondiente evaluación; los resultados no fueron nada alentadores. Se detectó un inadecuado desempeño docente respecto a la planificación curricular, así como un ... -
Gestión Curricular en los procesos didácticos de la comprensión lectora que aplican los docentes en la I.E. N° 32083 – Umpayog - Huánuco
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo académico denominado Gestión Curricular en los procesos didácticos de la comprensión lectora que aplican los docentes En La I.E. N° 32083. Cuyo objetivo es Mejorar la gestión curricular de los procesos ... -
Gestión curricular en los procesos didácticos del área de matemática en el II ciclo en la institución educativa inicial N° 312 Jesús Nazareno de la provincia de Tacna -Tacna
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo académico “Gestión curricular en los procesos didácticos del área de Matemática en el II ciclo en la Institución Educativa Inicial N°312 Jesús Nazareno de la provincia de Tacna”, desde mi condición de ... -
Gestión Curricular para Aplicación y Ejecución de los Procesos de Planificación en una Institución Educativa Publica, Región Loreto
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoElaborar un Plan de Fortalecimiento en Planificación y Ejecución Curricular para mejorar las prácticas pedagógicas de los docentes de San Juan Bautista realizando el monitoreo continuo, cumpliendo con el Cronograma Consensuado ... -
Gestión Curricular para atender los aprendizajes del área de Matemática en la Institución Educativa “Juana Osorio Zambrano de Antapirca
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente plan de acción titulado Gestión Curricular para Atender el Aprendizaje del Área de Matemática en la Institución Educativa “Juana Osorio Zambrano” de Antapirca, pretende esencialmente mejorar el nivel de aprendizaje ... -
Gestión Curricular para atender los aprendizajes en la resolución de problemas del área de Matemática en el nivel Secundaria del Colegio Nacional Integrado N°31774 “San Andrés”
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente plan de acción está orientado a fortalecer la Gestión Curricular para atender las lucubraciones en la resolución de problemas de la asignatura de matemática en el nivel secundaria del Colegio Nacional ... -
Gestión Curricular para contribuir a mejorar el desempeño docente en el nivel Primaria de la Institución Educativa N° 40272 José Olaya Balandra De La Provincia De Caravelí - Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo académico denominado “Gestión curricular para contribuir a mejorar el desempeño docente”, para lo cual se hizo necesario elaborar un diagnóstico institucional, que recoja información orientada a analizar ... -
Gestión Curricular para el desarrollo de la comprensión lectora en el Área de comunicación en la Institución Educativa La Campiña del Distrito Socabaya – Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo de plan de acción lleva por Título Gestión Curricular para el desarrollo de la comprensión Lectora en el Área de Comunicación en la Institución Educativa La Campiña del distrito Socabaya – Arequipa., ... -
Gestión Curricular para el Desarrollo de la Comprensión Lectora en la Práctica Pedagógica del nivel de educación primaria de la Institución Educativa N° 40200 República Federal Alemana del Distrito de Jacobo Hunter - Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl plan de acción “Gestión curricular para el desarrollo de la comprensión lectora en la práctica pedagógica del nivel de educación primaria de la institución educativa N° 40200 República Federal Alemana del distrito de ... -
Gestión curricular para el desarrollo de los procesos didácticos del área de matemáticas en una Institución Educativa De Iquitos, Región Loreto.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoSegún el diagnóstico realizado en la Institución Educativa sobre el problema mencionado, arrojó que los maestros, tienen alto índice de dificultad en el desarrollo de los procesos didácticos del área de matemática; por tal ... -
Gestión curricular para el desarrollo infantil temprano en la I.E N° 001 Cuna Corazón De María Huánuco
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo académico tiene como objetivo principal, Desarrollar un programa de fortalecimiento de competencias y capacidades en la gestión curricular para el Enfoque del Desarrollo infantil Temprano en el ... -
Gestión Curricular para el dominio de estrategias de comprensión lectora en el IV Ciclo de la Institución Educativa Nº 32412 de Punchao – Huamalíes
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo académico de tipo cualitativo y está orientado a la gestión curricular. Tiene por propósito: mejorar la Gestión Curricular para el dominio de estrategias de comprensión lectora en docentes del IV ciclo ...