• Políticas
  • Estadísticas
    • Acceder
    Listar por palabra clave 
    •   Inicio
    • Listar por palabra clave
    •   Inicio
    • Listar por palabra clave
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar por palabra clave "procesos didácticos"

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 1-19 de 19

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • Thumbnail

        Eficiente gestión curricular en procesos didácticos de matematica del nivel primaria en una Institución Educativa Pública de Iquitos, Región Loreto. 

        Chuquipiondo Pezo, Jefferson (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso abierto
        El Plan de Acción denominado “Gestión curricular en procesos didácticos de matemática del nivel primaria en una institución educativa pública de Iquitos primaria de Iquitos, región Loreto.”, se justifica porque da a conocer ...
      • Thumbnail

        Gestión curricular basado en comunidades profesionales de aprendizaje para fortalecer el manejo de los procesos didácticos en las sesiones de aprendizaje del área de matemática en el nivel primario en la I.E Nº 32102 de Huamally, Yacus, Huánuco. 

        Bruno Palomino, Rolando Félix (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso restringido
        Se presenta el trabajo académico cuyo objetivo general es “Mejorar la gestión curricular en el manejo de los procesos didácticos en las sesiones de aprendizaje del área de matemática en el nivel primario en la IE Nº 32102 ...
      • Thumbnail

        Gestión curricular de procesos didácticos en comprensión de textos escritos del área de comunicación del VI ciclo de la Institución Educativa Carlos W. Sutton del distrito de la Joya - Arequipa 

        Cabana Vilca, Cecilio (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso restringido
        En la Institución Educativa Carlos W. Sutton de La Joya, los resultados de aprendizaje de la Evaluación Censal de Estudiantes ECE 2016 son desalentadores; por otro lado, en los monitoreos pedagógicos a los profesores, en ...
      • Thumbnail

        Gestión curricular en el manejo de procesos didácticos en la competencia comprende textos escritos para la óptima construcción de los aprendizajes en la Institución Educativa Nº 32040 De Chullay – Huánuco 

        Marzano Ortiz, Demetrio Eusebio (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso abierto
        El presente Plan de Acción “Gestión curricular en el manejo de procesos didácticos en la competencia comprende textos escritos del área de comunicación para la óptima construcción de los aprendizajes en la institución ...
      • Thumbnail

        Gestión curricular para el desarrollo de capacidades matemáticas en la resolución de problemas de los estudiantes del nivel primaria de la Institución Educativa N° 40124 María Auxiliadora Del Distrito De Paucarpata – Arequipa 

        Molina Telles, José Antonio (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso restringido
        La institución educativa N° 40124 “María Auxiliadora” del distrito de Paucarpata – Arequipa, es una institución educativa que en el nivel primario, en los últimos años viene mostrando altibajos en los resultados de las ...
      • Thumbnail

        Gestión curricular para el logro de los aprendizajes en el área de matemática del nivel primaria de la Institución Educativa Nº 32047 de Yanacocha 

        Barrueta Bravo, Walter (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso abierto
        El presente trabajo académico se realiza con la finalidad de mejorar la Gestión Curricular para el logro de los aprendizajes en el área de matemática del nivel primaria. Se prioriza la problemática a partir de los resultados ...
      • Thumbnail

        Gestión curricular para favorecer la aplicación de los procesos didácticos del área de matemática en las docentes del nivel primario de la Institución Educativa San Isidro, Tingo María 

        Avalos Tucto, Celestrino (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso restringido
        El presente trabajo académico tiene como objetivo general: “Mejorar la gestión curricular para favorecer la aplicación de los procesos didácticos del Área de Matemática en las docentes del nivel primario de la institución ...
      • Thumbnail

        Gestión curricular para incorporar las orientaciones y enfoques del currículo nacional, en la planificación curricular de la I.E. Gran Unidad Escolar Leoncio Prado, Huánuco - 2018 

        Apaza Cuarite, Julio César (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso restringido
        Se presenta el Plan de Acción, con el objetivo de realizar una gestión curricular eficiente para incorporar las orientaciones y enfoques del Currículo Nacional, en la planificación curricular de la I. E. Gran Unidad Escolar ...
      • Thumbnail

        Gestión curricular para la aplicación de los procesos didácticos del área de matemática en una Institución Educativa Pública, Región Loreto 

        Saavedra Pinedo, Rafael (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso restringido
        Los entendidos en la materia, manifiestan que uno de los pilares para transformar la sociedad, es la educación. Esta transformación, debe partir sin lugar a dudas, de la escuela, teniendo como base el liderazgo pedagógico, ...
      • Thumbnail

        Gestión curricular para la comprensión de textos escritos en el área de comunicación del nivel secundario de la Institución Educativa Andrés Avelino Cáceres Dorregaray de Leoncio Prado - Huánuco 

        Benites Condezo, Maruja (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso restringido
        El problema de bajo rendimiento escolar en la Institución donde laboro, se sustenta en que los estudiantes no entienden lo que leen, esto es una preocupación constante para los directivos, por ello nos hemos motivado a ...
      • Thumbnail

        Gestión curricular para mejorar el desarrollo de los procesos didacticos en produccion de textos el area de comunicación del nivel primaria de la Institucion Educativa N° 0634 Inca Roca de Loboyacu 

        Gonzales Ortiz, Elsa Livia (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso restringido
        El presente plan de trabajo tiene como objetivo general " Mejorar la Gestión Curricular para Favorecer el Desarrollo de los Procesos Didácticos en Producción de Textos en el Area de Comunicación del Nivel Primaria de la ...
      • Thumbnail

        Gestión curricular para mejorar el nivel de logro de aprendizaje en el área de matemática en secundaria de la Institución Educativa N° 32495 Hans Víctor Langemak Michelsen – Aucayacu 

        Grandez Panduro, Herlin (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso restringido
        El presente trabajo académico tiene como objetivo general “Contribuir en la gestión curricular para mejorar el nivel de logro de aprendizaje en el área de matemática en secundaria de la institución educativa N° 32495 Hans ...
      • Thumbnail

        Gestión curricular para mejorar la práctica docente en comprensión lectora en la Institución Educativa Inicial N° 405 - María Luisa, Amarilis, Huánuco. 

        Fasabi Vela, Dolka Maggi (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso restringido
        El Plan de Acción “Gestión Curricular para mejorar la Práctica Docente en Comprensión Lectora en la I.E.I. N° 405”, tiene el objetivo de fortalecer la gestión curricular para mejorar la práctica docente en comprensión ...
      • Thumbnail

        Gestión curricular que favorezca los procesos didácticos del área de matemática en la Institución Educativa N° 32012 “José De San Martín”- Huánuco-2018 

        Concha Laguna, Margot Marina (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso restringido
        El presente trabajo académico de tipo cualitativo, tiene por propósito el de mejorar la Inadecuada gestión curricular en los procesos didácticos del área de matemática en el nivel primaria de la Institución Educativa N° ...
      • Thumbnail

        Gestión de monitoreo, acompañamiento y evaluación basado en comunidades profesionales de aprendizaje en la aplicación de los procesos didácticos en el área de matemática por parte de los docentes del nivel primario de la Institución Educativa Pública Nº 32337, Centro Poblado de Acllahuayín, región Huánuco, 2018 

        Villanueva Berrospi, María Esther (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso restringido
        El presente Plan de Accion es una propuesta que parte de una situación problemática educativa como es la insuficiente gestión del monitoreo, acompañamiento y evaluación en la aplicación de los procesos didácticos en el ...
      • Thumbnail

        Gestión de monitoreo, acompañamiento y evaluación para mejorar la práctica docente, en el área de matemática del nivel primaria en la Institución Educativa N° 0413 de Tocache” 

        Coral Vargas, Roni (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso restringido
        Este estudio de investigación acción, nace ante los resultados nada favorables de nuestra institución en las pruebas ECE, actas de evaluación y Evaluación Regional de Aprendizajes – ERA; donde evidenciamos bajos niveles ...
      • Thumbnail

        Gestión del monitoreo y acompañamiento pedagógico para atender los aprendizajes en el area de comunicacion en la comprensión textos escritos 

        Mamani Javier, Julia Gregoria (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso restringido
        El plan de acción titulado “GESTIÒN DEL MONITOREO Y ACOMPAÑAMIENTO PEDAGÓGICO PARA ATENDER LOS APRENDIZAJES EN EL AREA DE COMUNICACION EN LA COMPRENSIÒN TEXTOS ESCRITOS EN LA I. E. Nº 39 GERARDO PATIÑO LOPEZ” que se ...
      • Thumbnail

        Gestión del monitoreo, acompañamiento y evaluación para mejorar la práctica docente en procesos didácticos de matemática del nivel primaria en la Institución Educativa “Mariano Dámaso Beraún” 

        Rojas Atencio, Nelly (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso restringido
        El plan acción permite la implementación con alternativas de solución frente a los problemas identificados, para mejorar la práctica pedagógica de los docentes, brindar una educación de calidad para alcanzar altos logros ...
      • Thumbnail

        Plan de mejora de la gestión de acompañamiento de los procesos didácticos en una Institución Educativa Pública De La Provincia De Requena, Región Loreto 

        Meléndez Vela, Roxana Mercedes (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso restringido
        Los motivos que me llevó a realizar esta investigación fue el problema que aquejan los docentes en su planificación, con la finalidad de revertir esta problemática con el objetivo de: Fortalecer la Gestión de acompañamiento ...

        Contacto:  repositorio@umch.edu.pe

         

         

        Listar

        Todo el RepositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosPalabras clave

        Mi cuenta

        Acceder

        Contacto:  repositorio@umch.edu.pe