• Políticas
  • Estadísticas
    • Acceder
    Listar por palabra clave 
    •   Inicio
    • Listar por palabra clave
    •   Inicio
    • Listar por palabra clave
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar por palabra clave "Paradigma socio cognitivo"

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 1-20 de 26

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • Thumbnail

        Desarrollo de competencia de identidad personal y socialización en la búsqueda del bien común en el estudiante de primer grado de educación secundaria en una institución educativa privada de Surquillo (Lima) 

        Taba Pérez, Jessica Jackeline; Ninasho Pikiti, Nicodemo Sebastian (Universidad Marcelino Champagnat, 2017)
        Acceso abierto
        El presente trabajo de suficiencia profesional desarrolla la programación dentro del paradigma socio-cognitivo-humanista, desde las bases teóricas que lo sustentan, hasta la aplicación práctica en las actividades de ...
      • Thumbnail

        Desarrollo de competencia de identidad personal y socialización en la búsqueda del bien común en el estudiante de primer grado de educación secundaria en una institución educativa privada de Surquillo (Lima) 

        Taba Pérez, Jessica Jackeline; Ninasho Pikiti, Nicodemo Sebastian (Universidad Marcelino Champagnat, 2017)
        Acceso abierto
        El presente trabajo de suficiencia profesional desarrolla la programación dentro del paradigma socio-cognitivo-humanista, desde las bases teóricas que lo sustentan, hasta la aplicación práctica en las actividades de ...
      • Thumbnail

        Desarrollo de habilidades comunicativas en estudiantes de primer grado de secundaria del área de comunicación en una institución privada de Lima 

        Acuña Rios, Katherine Isabel; Ramos Guerrero, Ermila (Universidad Marcelino Champagnat, 2017)
        Acceso restringido
        El presente trabajo de suficiencia profesional desarrolla la programación dentro del paradigma socio cognitivo humanista, desde las bases teóricas que lo sustentan, hasta la aplicación práctica en las actividades de ...
      • Thumbnail

        Desarrollo de habilidades Comunicativas en niños de 4 años del nivel Inicial en el área de Comunicación, en una Institución Educativa Privada de Lima. 

        Mamani Yovera, Silvia Elena; Vera Manrique, Kleine Mercedes (Universidad Marcelino Champagnat, 2017)
        Acceso restringido
        El presente trabajo de suficiencia profesional desarrolla la programación dentro del paradigma socio cognitivo humanista, desde las bases teóricas que los sustenta, hasta la aplicación práctica de las actividades de ...
      • Thumbnail

        Desarrollo de habilidades comunicativas en niños y niñas de 5 años del nivel inicial del área de Comunicación, en una institución privada de Santiago Surco 

        Acevedo Higinio, Danae Sarai; Huarachi Chambergo, Andrea Alicia (Universidad Marcelino Champagnat, 2017)
        Acceso restringido
        El presente trabajo de suficiencia profesional desarrolla a programación dentro del Paradigma Sociocognitivo Humanista, desde las bases teóricas que lo sustenta, hasta la aplicación práctica en las actividades de aprendizaje, ...
      • Thumbnail

        Desarrollo de habilidades comunicativas para estudiantes del 1er grado de secundaria en una institución privada de Lima 

        Ochoa Valdez, Silvia Cristina; Rivas Sacsi, Elizabet (Universidad Marcelino Champagnat, 2017)
        Acceso restringido
        El presente trabajo de suficiencia profesional desarrolla la programación dentro del Paradigma Socio-cognitivo Humanista, desde las bases teóricas que lo sustentan, hasta la aplicación práctica en las actividades de ...
      • Thumbnail

        Desarrollo de habilidades para construir interpretaciones históricas, gestionar responsablemente el espacio y el ambiente, y gestionar responsablemente los recursos económicos en los estudiantes del primer grado de secundaria del área de Historia, Geografía y Economía en una institución educativa privada de Lima. 

        Osorio Oropeza, Maura Elizabeth; Romero Medina, Francisco Alejandro (Universidad Marcelino Champagnat, 2017)
        Acceso restringido
        En el presente trabajo de suficiencia profesional se desarrolla la programación dentro del paradigma socio-cognitivo-humanista desde las bases teóricas que lo sustenta, hasta la aplicación práctica en las actividades de ...
      • Thumbnail

        Desarrollo de habilidades para la construcción de interpretaciones históricas y gestión responsable del espacio, el ambiente y los recursos económicos en los estudiantes del cuarto grado de secundaria del área de Historia, Geografía y Economía, en una Institución Educativa Pública de Loreto. 

        Bártenes Cejeico, Gustavo; Mamani Quispe, Javier Avelino (Universidad Marcelino Champagnat, 2017)
        Acceso abierto
        El presente trabajo de suficiencia profesional desarrolla la programación dentro del paradigma socio cognitivo humanista, que a partir de la realidad problemática, los objetivos y justificaciones o novedad científica, ...
      • Thumbnail

        Desarrollo de habilidades que favorezcan la construcción de interpretaciones históricas y gestión responsable del espacio, el ambiente y recursos económicos en los estudiantes del segundo grado de secundaria de una Institución Educativa Pública de San Ramón - Chanchamayo. 

        Abregú Ochoa, Cynthia Consuelo; Chilón Suárez, Flor Vanessa (Universidad Marcelino Champagnat, 2017)
        Acceso abierto
        El presente trabajo de suficiencia profesional desarrolla una programación curricular dentro del Paradigma Socio cognitivo Humanista, desde las bases teóricas que lo sustentan, hasta la aplicación práctica en las actividades ...
      • Thumbnail

        Desarrollo de la construcción de la interpretación histórica en los estudiantes de cuarto grado de Secundaria del área de Historia Geografía y Economía en una Institución Educativa Privada de Pachacamac. 

        Buele Duma, Jheni Martha; Diaz Anampa, Luis Elías; Rodríguez Segovia, Sofía Andrea (Universidad Marcelino Champagnat, 2017)
        Acceso abierto
        El presente trabajo de suficiencia profesional desarrolla la programación dentro del Paradigma Socio cognitivo Humanista, desde las bases teóricas que lo sustentan, hasta la aplicación práctica en las actividades de ...
      • Thumbnail

        Desarrollo de la identidad cristiana católica en el área de Educación Religiosa a estudiantes de cuarto año de secundaria de una institución pública de Juanjuí 

        Condori Ventura, Maritza Elizabeth; Gonzalez Torrejón, Márllury; Millán García, Enith Susan (Universidad Marcelino Champagnat, 2017)
        Acceso abierto
        El presente trabajo de suficiencia profesional desarrolla la programación dentro del paradigma socio-cognitivo-humanista, desde las bases teóricas que lo sustentan, hasta la aplicación práctica en las actividades de ...
      • Thumbnail

        Desarrollo de la identidad cristiana católica en el área de Educación Religiosa en estudiantes de primer año de secundaria de una Institución Educativa Nacional de Ate, Lima. 

        Toro Buitrago, Aracelly; Cotrina Osorio, Judith (Universidad Marcelino Champagnat, 2017)
        Acceso restringido
        El presente trabajo de suficiencia profesional desarrolla la programación de paradigma socio-cognitivo-humanista, desde sus bases teóricas que lo sustentan hasta la aplicación práctica en las actividades de aprendizaje, ...
      • Thumbnail

        Desarrollo de la identidad cristiana católica en el área de Educación Religiosa en estudiantes de primer grado de secundaria de una institución educativa privada del Callao 

        Pillaca Ccayo, Nélida; Pérez Juárez, Claudia; Ponce Vives, Ángel (Universidad Marcelino Champagnat, 2017)
        Acceso abierto
        El presente trabajo de suficiencia profesional desarrolla la programación dentro del paradigma socio cognitivo humanista desde las bases teóricas que lo sustentan, hasta la aplicación práctica en las actividades de ...
      • Thumbnail

        Desarrollo de la identidad cristiana católica en el área de Educación Religiosa en estudiantes de primer grado de secundaria de una institución educativa pública de Pachacamac 

        Vásquez Arias, Violeta Beatriz; Vadillo Rojas, Josué William (Universidad Marcelino Champagnat, 2017)
        Acceso abierto
        El presente trabajo de suficiencia profesional desarrolla la programación dentro del Paradigma Socio cognitivo Humanista, desde las bases teóricas que lo sustentan, hasta la aplicación práctica en las actividades de ...
      • Thumbnail

        Desarrollo de la identidad cristiana católica en el área de Educación Religiosa en estudiantes de primer grado de secundaria en una institución educativa pública de Apurímac 

        Guardamino Vilcachagua, Evelyn; Roldan Centeno, Sirle; Loayza Rivas, Andrea (Universidad Marcelino Champagnat, 2017)
        Acceso abierto
        El presente trabajo de suficiencia profesional desarrolla la programación dentro del paradigma sociocognitivo humanista, desde las bases teóricas que lo sustentan, hasta la aplicación práctica en las actividades de ...
      • Thumbnail

        Desarrollo de la identidad cristiana católica en el área de Educación Religiosa en estudiantes de quinto grado de secundaria, en una Institución Educativa privada de Lima. 

        Dávila Cerquera, Alicia; Chauca Meza, Yanet (Universidad Marcelino Champagnat, 2017)
        Acceso abierto
        En el presente trabajo de suficiencia profesional desarrolla la progresión del Paradigma Sociocognitivo Humanista, desde las bases teóricas que lo sustentan, hasta la aplicación práctica en las actividades de aprendizaje, ...
      • Thumbnail

        Desarrollo de la identidad cristiana católica en el área de Educación Religiosa en estudiantes de segundo grado de secundaria en una institución educativa pública de Chota. 

        Amenero Santos, Irma Doris; Bernales Funes, Rosa María (Universidad Marcelino Champagnat, 2017)
        Acceso abierto
        El presente trabajo de suficiencia profesional desarrolla la programación dentro del Paradigma Sociocognitivo Humanista, desde las bases teóricas que lo sustentan, hasta la aplicación práctica en las actividades de ...
      • Thumbnail

        Desarrollo de la identidad cristiana católica en el área de Educación Religiosa en estudiantes del segundo grado de secundaria en una institución educativa privada de Chosica 

        Bueno Ruíz, María; Figueroa Osorio, Edna; Real Ayala, Celinda (Universidad Marcelino Champagnat, 2017)
        Acceso abierto
        El presente trabajo de suficiencia profesional desarrolla la programación dentro del Paradigma Sociocognitivo Humanista, desde las bases teóricas que los sustentan, hasta la aplicación práctica en las actividades de ...
      • Thumbnail

        Desarrollo de la Identidad Cristiana Católica en el área de Educación Religiosa en estudiantes del tercer grado de secundaria, en una Institución Educativa Pública de Huancayo. 

        Toledo Quispe, Ana María; Vilchez Napaico, Roxana del Pilar (Universidad Marcelino Champagnat, 2017)
        Acceso abierto
        El presente trabajo de suficiencia profesional desarrolla la programación dentro del paradigma sociocognitivo humanista, desde las bases teóricas que los sustenta, hasta la aplicación práctica en las actividades de ...
      • Thumbnail

        Desarrollo de la identidad cristiana católica en el área de Educación Religiosa en los estudiantes del primer grado de secundaria de una Institución Educativa privada de Lima. 

        Rivera Marca, Milagros; Zabalbù Tapia, Mario Manuel (Universidad Marcelino Champagnat, 2017)
        Acceso abierto
        El presente trabajo de suficiencia profesional desarrolla la programación dentro del Paradigma Socio cognitivo Humanista, desde las bases teóricas que lo sustentan, hasta la aplicación práctica en las actividades de ...

        Contacto:  repositorio@umch.edu.pe

         

         

        Listar

        Todo el RepositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosPalabras clave

        Mi cuenta

        Acceder

        Contacto:  repositorio@umch.edu.pe