• Políticas
  • Estadísticas
    • Acceder
    Listar por palabra clave 
    •   Inicio
    • Listar por palabra clave
    •   Inicio
    • Listar por palabra clave
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar por palabra clave "Acompañamiento Pedagógico"

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 1-16 de 16

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • Thumbnail

        Adecuado acompañamiento para desarrollar competencias en planificación curricular de forma colegiada en una Institucion Educativa de Iquitos, región Loreto 

        Rengifo Cacique, Reiser Agustín (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso restringido
        El presente Plan de Acción tiene como objetivo principal elaborar un plan de acompañamiento a los docentes de forma colegiada, para desarrollar competencias en planificación curricular en una institución Publica de Iquitos ...
      • Thumbnail

        Gestión Curricular de la Resolución de Problemas en el Área de Matemática con Docentes de la Institución Educativa N° 32049 de Huánuco. 

        Palomino Antón, Joel Máximo (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso restringido
        El Presente Plan de Acción Titulado: Gestión Curricular de la Resolución de Problemas en el Área de Matemática con Docentes de la Institución educativa N° 32049 de Huánuco. Cuyo objetivo general es: mejorar la gestión ...
      • Thumbnail

        Gestión curricular en la enseñanza de la comprensión de textos en docentes de nivel Primaria de la I.E. Nº 33252 Yanamachay – Churubamba – Ugel – Huánuco. 

        Suarez Gonzales, Cenia Norma (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso abierto
        El presente plan de acción denominado Gestión Curricular en la enseñanza de la comprensión de textos en docentes de nivel Primaria de La I.E. Nº 33252 Yanamachay – Churubamba – UGEL – Huánuco, aparece ante la necesidad de ...
      • Thumbnail

        Gestión curricular para fortalecer las competencias de emprendimiento de los docentes del área técnica de la I.E. Industrial “Hermilio Valdizán” – Huánuco. 

        Palomino Falcón, César Augusto (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso abierto
        La Sociedad se encuentra en constante cambio, nuestra localidad no es la excepción, las tasas de desempleo son altas y el sector productivo es limitado y de sobrevivencia, los estudiantes que egresan de las Instituciones ...
      • Thumbnail

        Gestión del Monitoreo y Acompañamiento para Fortalecer Capacidades Pedagógicas del Docente en una Institución Educativa Pública, Región Loreto 

        Pérez Navarro, Ynes (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso restringido
        El presente Plan de Acción tuvo como objetivo Elaborar un Plan de Monitoreo, Acompañamiento y Evaluación a partir de una gestión compartida para el desarrollo de capacidades en el maestro en el enfoque por competencias, ...
      • Thumbnail

        Gestión del monitoreo y acompañamiento pedagógico para el fortalecimiento en estrategias de resolución de problemas del área de matemática en la Institución Educativa Primaria N°34151 del centro poblado de Pampania 

        Poma Berrospi, Policarpio (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso restringido
        El Plan de acción, tiene como propósito de incrementar el nivel de aprendizaje y lograr la evaluación censal de estudiantes. Habiendo priorizado el problema como “Deficiente gestión de monitoreo y acompañamiento pedagógico ...
      • Thumbnail

        Plan de acompañamiento para la aplicación de los procesos Didácticos de Matemática en una Institución Educativa Pública, Punchana, Región Loreto 

        Torres Acho de Cárdenas, Noelina (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso restringido
        La propuesta surge del conocimiento de la problemática evidenciada en los resultados del diagnóstico realizado en la Institución Educativa, el mismo motivó plantearnos la siguiente alternativa: plan de acompañamiento para ...
      • Thumbnail

        Plan de acompañamiento para la mejora del desempeño docente en una Institución Educativa Pública de Iquitos, Región Loreto 

        Mesía Cornejo, Juana Mercedes (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso abierto
        El plan de acción que se presenta tiene como objetivo elaborar un Plan de acompañamiento para mejorar el desempeño docente y alcanzar las metas de aprendizaje en la institución educativa pública del distrito de Iquitos. ...
      • Thumbnail

        Plan de acompañamiento pedagógico para fortalecer el desempeño docente en una Institución Educativa Pública, región Loreto 

        Del Castillo Tuisima, Leny (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso abierto
        La propuesta tiene por objetivo: Rediseñar el Plan de acompañamiento pedagógico para fortalecer el desempeño docente en una institución educativa pública, región Loreto, por lo cual los docentes desde su práctica tienen ...
      • Thumbnail

        Plan de acompañamiento pedagógico para optimizar el desempeño docente en una Institución Educativa Pública, región Loreto 

        Del Aguila Perea, Luz Elmita (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso restringido
        El objetivo general del presente estudio fue: Diseñar un Plan de acompañamiento pedagógico para optimizar el desempeño docente en una institución educativa publica, Región Loreto. Así mismo, se ha considerado trabajar con ...
      • Thumbnail

        Plan de Fortalecimiento de la Gestión Curricular en Monitoreo y Acompañamiento Pedagógico en la Institución Educativa Publica de Iquitos, Región Loreto 

        Ochoa Vigo, Rosa Azucena (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso abierto
        El presente Plan de Acción aborda la inadecuada Gestión Curricular para el Monitoreo y Acompañamiento Pedagógico en una Institución Educativa pública, cuyo título es plan de fortalecimiento de la gestión curricular para ...
      • Thumbnail

        Plan de mejora de la gestión curricular para atender los aprendizajes del área de comunicación con énfasis en la comprensión lectora en la institución educativa N° 65092 “Juan Valer Sandoval” de Yarinacocha 

        Tuesta Pinedo, Maritza Beatriz (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso restringido
        El presente plan de acción titulado Plan de Mejora de la Gestión Curricular para atender los Aprendizajes en el Área de Comunicación con énfasis en la Comprensión Lectora en el Nivel Primario de la Institución Educativa ...
      • Thumbnail

        Plan de mejora de la implementación del acompañamiento pedagógico para el fortalecimiento de la Gestión Curricular en la Institución Educativa Nuestra Señora De Guadalupe, De La Ciudad De Pucallpa 

        Del Aguila del Aguila, Amanda (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso restringido
        El rol de líder pedagógico, obliga a reflexionar críticamente sobre los logros de aprendizaje obtenidos hasta el momento, más al analizar las fuentes de información, estas, evidencian que el avance no ha sido significativo. ...
      • Thumbnail

        Plan de mejora de monitoreo y acompañamiento pedagógico interno para fortalecer la gestión curricular en el Nivel Primaria en la Institución Educativa N°64093 Puerto Callao de la Ciudad de Pucallpa. 

        Siu Gonzalez, Alicia (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso abierto
        El trabajo de investigación comenzó con la interrogante ¿De qué manera se mejorará la gestión de monitoreo y acompañamiento pedagógico interno en la Institución Educativa N° 64093 – Puerto Callao de la ciudad de Pucallpa?, ...
      • Thumbnail

        Plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación para fortalecer la Gestión del Mae en la Institución Educativa Comercio N° 64 de Pucallpa 

        Soria del Castillo, Sadith (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso restringido
        El presente trabajo académico surge como necesidad de aplicar una estrategia formativa a los docentes de la Institución Educativa comercio N° 64 de Pucallpa, en el aspecto técnico pedagógico, ya que el Currículo Nacional ...
      • Thumbnail

        Propuesta de un plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación a la práctica docente para mejorar la gestión curricular en la Institución Educativa Integrada N°00013, del caserío la Nueva Unión, distrito de Alonso de Alvarado, provincia de Lamas, Región San Martín 

        Ramírez Trigoso, Juan Manuel (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso restringido
        El Plan de Monitoreo Acompañamiento y Evaluación a la práctica docente busca mejorar el trabajo académico en los docentes a fin de evidenciar una planificación adecuada, acorde con los nuevos enfoques de la pedagogía ...

        Contacto:  repositorio@umch.edu.pe

         

         

        Listar

        Todo el RepositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosPalabras clave

        Mi cuenta

        Acceder

        Contacto:  repositorio@umch.edu.pe