Listar por autor "Torres Ramos, Zulvi Madeleine"
Mostrando ítems 1-12 de 12
-
La gestión curricular en el manejo de estrategias de enseñanza en las áreas de comunicación y matemática a partir de la implementación de un plan de trabajo colegiado en la Institución Educativa 40313 San Ignacio de Loyola de la provincia de Castilla - Arequipa
Avila Carpio, Eduardo Martin (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente Trabajo Académico de la Institución Educativa 40313 “San Ignacio de Loyola” del anexo de la Real, distrito de Aplao, provincia de Castilla, departamento de Arequipa. El objetivo principal fortalecer la gestión ... -
Gestión curricular en el manejo de estrategias metodológica en las sesiones de aprendizaje en la Institución Educativa 40320 Nuestra Señora del Rosario de la Provincia de Castilla - Arequipa
Mollo Lázaro, Florencio Rufo (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl problema de la educación en el Perú y particularmente el cómo se gestiona las instituciones educativas para revertir los preocupantes logros alcanzados en gran parte de ellos, este complejo proceso de intervención, ha ... -
Gestión curricular en el manejo de estrategias metodológicas en las sesiones de aprendizaje en la institución educativa 40320 Nuestra Señora del Rosario de la provincia de Castilla - Arequipa
Palma Rodríguez, Ricardo Jorge (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl Presente Plan de Acción se ha desarrollado a partir de un objetivo personal, se ha diseñado partiendo de la identificación de un problema álgido del CEBA Corire, referido a que no hay una verdadera gestión curricular ... -
Gestión curricular en el manejo de las tecnologías de la información y comunicación durante las sesiones de aprendizaje en la Institución Educativa N° 40324 José Miguel Morales Dasso De La Provincia De Castilla - Arequipa
Reyes Villalba, Edwin (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoAnte la necesidad de lograr la mejora de los aprendizajes mediante el uso de la tecnología se establece el reto de implementar el trabajo académico titulado “Gestión curricular en el manejo de las Tecnologías de la Información ... -
Gestión curricular en el manejo de los procesos pedagógicos para mejorar la práctica docente en las áreas curriculares de la Institución Educativa Libertador Castilla de la provincia de Castilla - Arequipa
Fernández Nina, Edmundo Ernesto (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente tiene por finalidad mejorar los aprendizajes en la institución educativa Libertador Castilla y responde a una realidad concreta susceptible de modificación. Se denomina gestión curricular en el manejo de los ... -
Gestión curricular en la aplicación de los procesos pedagógicos a través del Trabajo Colegiado en la Planificación Curricular de la Institución Educativa N°40140 – Provincia de Castilla - Arequipa
Álvarez Ramos, Alberto (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación es de carácter descriptivo, cuyo plan es precisar cómo adecuar una buena gestión curricular en la aplicación de los procesos pedagógicos y didácticos en la Institución Educativa N°40140 ... -
Gestión curricular en la planificación de sesiones de aprendizaje para promover la comprensión lectora en la Institución Educativa 40335 Virgen De Chapi De La Provincia De Castilla - Arequipa
Medina Bonett, Enma Felipa (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl siguiente Plan de Acción se ha elaborado como un reto profesional, tomando en consideración la problemática identificada en la Institución Educativa, dicho Plan ha sido denominado: gestión curricular en la planificación ... -
Gestión Curricular para el manejo de las tic a través de la implementación de comunidades profesionales de aprendizaje en la Institución Educativa N° 40443 De La Provincia De Condesuyos - Arequipa
Valdivia Cárdenas, Edgard Mauro (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo académico (Plan de Acción), fue desarrollado durante el periodo 2017-2018 en la institución educativa N° 40443 del anexo de Casconza, distrito de Iray, provincia de Condesuyos, departamento de Arequipa. ... -
Gestión curricular para el manejo de material concreto estructurado y no estructurado a través de la implementación de un plan de trabajo colegiado en la Institución Educativa Inicial Nº 073 Nuestra Señora De La Candelaria De La Provincia De Condesuyos - Arequipa
Rosas Llerena, Deolinda Berta (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo Académico (Plan de Acción), fue desarrollado durante el periodo 2017-2018 en la institución educativa inicial N° 073 “Nuestra Señora de la Candelaria” de la provincia de Condesuyos, departamento de ... -
Gestión curricular para el Manejo de Procesos Pedagógicos y didácticos en una sesión de aprendizaje de la Institución Educativa N° 40310 de la Provincia de Castilla - Arequipa
Arroyo Guevara, Melnik Roxana (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo de investigación plasmado en este plan de acción, ha sido realizado durante el período 2017-2018 en la institución educativa Nº 40310 Acoy, Aplao, provincia de Castilla, departamento de Arequipa. El ... -
Gestión curricular para la aplicación de procesos pedagógicos durante la sesión de aprendizaje a través de un pertinente monitoreo y acompañamiento en la Institución Educativa 40440 Corazón de Fátima de la provincia de Castilla - Arequipa
Díaz Fernández, Remi Orlando (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo académico, aborda el tema “Gestión curricular en el manejo de los procesos Pedagógicos en la Institución Educativa 40440 de Aplao su finalidad es encontrar una solución a la problemática encontrada ... -
Gestión Curricular para Propiciar el Manejo de Estrategias de enseñanza aprendizaje en los docentes de la institución educativa nuestra señora de las peñas de la Provincia de Castilla – Arequipa
Parillo Alarcón, Fredy Hernán (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente Plan de Acción surge como respuesta al problema diagnosticado Inadecuada gestión curricular para propiciar el manejo de estrategias de enseñanza aprendizaje en los docentes de la Institución Educativa “Nuestra ...