Listar por palabra clave "Trabajo colaborativo"
Mostrando ítems 61-76 de 76
-
Habilidades sociales y trabajo colaborativo en docentes de una institución educativa privada
(Universidad Marcelino Champagnat, 2021)En el presente estudio se planteó como objetivo general establecer la relación entre las habilidades sociales y el trabajo colaborativo en docentes de una institución educativa privada, para ello se trabajó una investigación ... -
Plan centrado en el trabajo colaborativo entre docentes para el fortalecimiento de la gestiòn curricular en la i.e publica integrada nº 0528, distrito de Tarapoto, provincia de San Martin, región San Martin, 2018.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoConsideramos que el trabajo colaborativo dinamiza y condiciona la gestión curricular y es clave para la trasformación de la práctica docente. El presente plan de acción tiene como objetivo, diseñar un plan centrado en el ... -
Plan de formación continua a docentes sobre elaboración de sesiones de aprendizaje para fortalecer la gestión curricular en la institución educativa pública N° 0443 Ricardo Palma Soriano del distrito Pajarillo, Provincia Mariscal Cáceres, Región San Martín, 2018
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente Plan de Acción nace con la finalidad de mejorar la gestión curricular en la I.E. 0443 y tiene como objetivo general, Planificar un Plan de formación continua a docentes sobre elaboración de sesiones de aprendizaje ... -
Plan de formación continua de los docentes acorde a las demandas institucionales para mejorar la gestión curricular en la Institución Educativa “Monseñor Atanasio Jáuregui Goiri”, del distrito de Yurimaguas, provincia Alto Amazonas, región Loreto
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo académico tiene por finalidad fortalecer la gestión escolar para mejorar la práctica pedagógica y elevar los aprendizajes; la identificación del problema se realizó a partir del diagnóstico con la ... -
Plan de gestión curricular para la elaboración de sesiones de aprendizaje y buen desempeño docente en una Institución Educativa de Iquitos, Región Loreto
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente Plan de Acción se sustenta en el objetivo general: Diseñar un Plan en la gestión curricular para la elaboración de sesiones de aprendizaje y buen desempeño docente en una institución educativa de Iquitos, región ... -
Plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación a la práctica docente para mejorar la gestión curricular en la Institución Educativa Publica Integrada N° 62009 “Marcelina López Rojas”, del distrito de Yurimaguas, provincia de Alto Amazonas, región Loreto, 2018
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo académico tiene por finalidad fortalecer la gestión escolar y por ende la mejora de la práctica pedagógica, la identificación del problema se realizó a partir del diagnóstico con la participación de la ... -
Plan de trabajo colegiado para mejorar la gestión curricular en la institución educativa “José Faustino Sánchez Carrión” de Pacayzapa, Distrito de Alonso de Alvarado, Provincia de Lamas y Región de San Martín
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl plan, Diseñar un Plan de Trabajo Colegiado para mejorar la gestión curricular, nos motiva por ser una variable indispensable para mejorar el desempeño docente, involucra al directivo y docentes de la (I.E.) Institución ... -
Promoción de las comunidades profesionales de aprendizaje, una forma eficaz de mejorar la gestión curricular en la Institución Educativa. “Jorge Alfonso Vásquez Reátegui”, distrito Yurimaguas, provincia Alto Amazonas, región Loreto, 2018
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo académico tiene por finalidad fortalecer la gestión escolar y por ende la mejora de la práctica pedagógica, la identificación del problema se realizó a partir del diagnóstico con la participación de la ... -
Promoción de una comunidad profesional de aprendizaje de docentes para mejorar la gestión curricular en la institución educativa n° 62001 “josé cupertino gomero cotillo ex 151”, distrito de yurimaguas, provincia de alto amazonas, región, 2018
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente plan de acción tiene por finalidad de fortalecer la gestión curricular y por ende la mejora de la práctica pedagógica, se ha identificado el problema después de un diagnostico cooperativo de la comunidad ... -
Propuesta de elaboración de un plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación a la práctica docente para mejorar la gestión curricular en la Institución Educativa N° 0288, Centro Poblado Pacchilla, Provincia Lamas, Región San Martín, 2018.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl Plan de Acción surge del interés de todos los docentes como reacción a los malos resultados obtenidos en la ECE y actas de evaluación de cada año, además por la inexistencia de un plan de monitoreo acompañamiento y ... -
Propuesta de fortalecimiento de la gestión curricular en el manejo de estrategias didácticas del área de matemática en el nivel primaria de la I.E. N° 64011 “Sor Anneta de Jesús”, de la ciudad de Pucallpa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoResumen El presente plan de acción tiene como objetivo general mejorar la gestión curricular en torno a la enseñanza y aprendizaje del área de matemática en el IV ciclo del nivel primaria en la Institución Educativa N° ... -
Propuesta de plan de trabajo colaborativo docente en el fortalecimiento de la gestión curricular en la Institución Educativa Nº 64094 de San Juan de Yarinacocha – provincia de Coronel Portillo
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl Plan de Acción que se expone a continuación, ha sido concebido en el marco de la especialización en gestión escolar promovido por el Ministerio de Educación, dirigido a los directivos encargados de liderar la transformación ... -
Propuesta de un plan de uso adecuado de los procesos pedagógicos en la enseñanza-aprendizaje para fortalecer la gestión curricular en la Institución Educativa “Pedro del Castillo Ríos” del distrito de Yurimaguas, provincia de Alto Amazonas, región Loreto
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente Plan de Acción titulado “Propuesta de un plan del uso adecuado de los procesos pedagógicos en el proceso enseñanza-aprendizaje para fortalecer la gestión curricular de la I.E “Pedro del Castillo Ríos”, distrito ... -
Trabajo colaborativo para el dominio de los procesos didácticos por los docentes, en leer diversos tipos de textos escritos en su lengua materna de la institución educativa integrado n° 32777 – Ñausilla- UGEL 308 Ambo.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente plan de acción denominado Trabajo colaborativo para el dominio de los procesos didácticos por los docentes, en leer diversos tipos de textos escritos en su lengua materna de la institución educativa integrado ... -
Trabajo colaborativo para la aplicación de procesos didácticos en Lee Diversos Tipos De Textos Escritos I.E N° 33170-Atahuayon-2018.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl trabajo académico denominado Trabajo colaborativo para la aplicación de procesos didácticos en lee diversos tipos de textos escritos I.E N° 33170-Atahuayon-2018, cuyo objetivo es aplicar un modelo de gestión eficiente ... -
El uso de WhatsApp en el trabajo colaborativo en estudiantes de secundaria
(Universidad Marcelino Champagnat, 2021)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como objetivo describir la valoración del uso del WhatsApp en el trabajo colaborativo en estudiantes de séptimo ciclo de Educación Básica Regular, pertenecientes a distintas instituciones tanto ...