Listar por palabra clave "Gestión curricular"
Mostrando ítems 61-80 de 759
-
Gestión curricular basada en los principios pedagógicos que orientan la acción educativa para el desarrollo de competencias en las docentes de la Institución Educativa Inicial N ° 040 “Niño Jesús” de Jesús – 2018
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoComo resultado de una reflexión crítica y producto de un diagnóstico a cerca del rol que vengo desempeñando como líder pedagógico ese ha podido consolidar el presente trabajo académico denominado “Gestión curricular basado ... -
Gestión curricular basado en comunidades profesionales de aprendizaje para favorecer la aplicación de estrategias didacticas para la comprensión de textos escritos en los docentes del colegio nacional de Quivilla, Dos de Mayo Huánuco - 2018
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo académico de tipo cualitativo tiene el objetivo general de Fortalecer la Gestión Curricular en la aplicación de estrategias didácticas para la comprensión de textos escritos a través de Comunidades ... -
Gestión curricular basado en comunidades profesionales de aprendizaje para fortalecer el desarrollo de estrategias de comprensión de textos de la I.E. pública integrada “Señor de los Milagros”Cochabamba, Huánuco 2018.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl plan de acción, tiene el propósito instaurar una comunidad profesional de aprendizaje para optimizar una adecuada gestión curricular en la aplicación de estrategias para la comprensión de textos del nivel primario de ... -
Gestión curricular centrada en un plan de trabajo colaborativo para favorecer el logro de aprendizajes en el área de matemática en la institución educativa Manuel Scorza la Quinua - Pasco
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente plan de acción se orienta a optimizar la gestión curricular para conseguir aprendizajes que ayuden a resolver problemas matemáticos, esto se refleja en el título del presente trabajo “Gestión curricular centrada ... -
Gestión curricular colaborativa, una nueva mirada en el desarrollo de los procesos didácticos para la resolución de problemas matemáticos 2018.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como objetivo mejorar la gestión curricular de los procesos didácticos para incrementar el nivel satisfactorio en la resolución de problemas matemáticos en los estudiantes del nivel primario de una ... -
Gestión curricular con liderazgo distribuido en la aplicación de los procesos didácticos en el área de ciencia, tecnología y ambiente en una Institución Educativa del distrito de Santa María del Valle - Huánuco
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo académico tiene el propósito de empoderar los procesos didácticos en el área de Ciencia, Tecnología y Ambiente en los docentes del nivel primaria y secundaria; para lo cual se ha planteado la estrategia ... -
Gestión curricular de estrategias en la comprensión inferencial en los estudiantes en el segundo grado del nivel Primaria De La Institución Educativa 40517 Capitán Evaristo Amésquita Del Distrito De La Provincia La Unión - Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl motivo principal para la presentación de este trabajo académico es lograr el objetivo de mi preparación como líder pedagógico, razón por la cual se ha elaborado el plan de acción, el cual se organizó a través del diseño ... -
Gestión curricular de estrategias metodológicas en las áreas de comunicación y matemática del nivel de educación secundaria en la institución educativa Rafael Díaz de la provincia Mariscal Nieto – Moquegua
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo titulado “Gestión curricular en estrategias metodológicas en las áreas de Comunicación y Matemática de educación secundaria en la I.E. “Rafael Díaz” de la provincia Mariscal Nieto – Moquegua”, se llevó ... -
Gestión curricular de estrategias metodológicas y procesos didácticos en el área de comunicación de la institución educativa n° 43007 Luis Banchero Rossi de la provincia de Tacna-Tacna
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente Plan de Acción “Inadecuada gestión curricular de estrategias metodológicas y procesos didácticos aplicados por los docentes en el área de comunicación de la Institución Educativa N° 43007 “Luis Banchero Rossi” ... -
Gestión curricular de estrategias y recursos metodológicos en la Institución Educativa Nº 40655 Nuestra Señora del Carmen – Asentamiento E-1-de la provincia de Caylloma - Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEn el presente plan de accion presento lleva por titulo gestion curricular de estrategias y recursos metodologicos en la Institución Educativa Nº 40655 “Nuestra Señora del Carmen” – asentamiento E-1 - Caylloma – Arequipa, ... -
Gestión curricular de la calidad de los procesos didácticos y pedagógicos del área de matemática en el nivel de educación primaria en la institución educativa n° 40055 Romeo Luna Victoria del distrito Cerro Colorado - Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo académico está motivado fundamentalmente por el compromiso de elevar la calidad educativa de la institución educativa, mediante el fortalecimiento del liderazgo pedagógico que impulsará la ejecución del ... -
Gestión curricular de la comprensión de textos en la Institución Educativa N° 40179 Teodoro Núñez Ureta del Distrito de Paucarpata– Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl Presente Plan De Acción es para la mejora de los aprendizajes de los estudiantes de la Institución Educativa, como directivo y líder pedagógico es mi deber la preocupación en el aprendizaje de los niños y niñas, así ... -
Gestión curricular de la comprensión de textos escritos en los docentes del IV ciclo de la Institución Educativa Parroquial Padre Abad De Tingo María
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente Plan de Acción que presentamos a continuación interviene en cómo mejorar la gestión curricular del proceso de enseñanza y aprendizaje de la comprensión de textos escritos en los docentes del VI ciclo de la ... -
Gestión curricular de la comprensión lectora en docentes del nivel primaria de la Institucion Educativa N° 0430-“Simon Bolivar Palacios” de Tocache
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo académico tiene como objetivo general: “Mejorar la gestión curricular en la compresión lectora en la I.E. N° 0430-“Simon Bolívar Palacios” de Madre Mía distrito de Nuevo Progreso Provincia de Tocache ... -
Gestión curricular de la comprensión lectora en el área de comunicación en la institución educativa primaria Villa Don Jorge de la provincia de Camaná - Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoLa presente investigación (Plan de Acción), se lleva a cabo en los años 2017-2018 en la en la Institución Educativa primaria “Villa Don Jorge” de la provincia de Camaná, departamento de Arequipa. El propósito principal fue ... -
Gestión curricular de la enseñanza aprendizaje en la producción de textos escritos en docentes del iv ciclo de educación primaria de La Institución Educativa Mariscal Ramón Castilla – Tingo Maria
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl plan de acción se orienta a mejorar la gestión curricular para la enseñanza y aprendizaje en la producción de textos escritos en los docentes del IV ciclo de la Institución Educativa Mariscal Ramón Castilla de Tingo ... -
Gestión curricular de la enseñanza de la competencia lectora con docentes del nivel secundaria de la institución educativa Augusto Salazar Bondy de Ninacaca. Pasco
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoLa I.E. Augusto Salazar Bondy, es parte del nuevo modelo educativo Jornada Escolar Completa, tiene grandes desafíos que asumir, y una de las herramientas para enfrentar al cambio es el plan de acción cuyo problema ... -
Gestión curricular de la enseñanza de la comprensión de textos escritos en docentes del nivel primaria de la Institución Educativa N° 32085 De Cochagora, 2018.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo académico denominado Gestión curricular de la enseñanza de la comprensión de textos escritos en docentes del nivel primaria de la institución educativa n° 32085 de Cochagora, 2018, cuyo objetivo es ... -
Gestión curricular de la enseñanza de la comprensión lectora con docentes de la Institución Educativa N° 34290 “República De Argentina” De Pasco
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo académico de tipo aplicativo, tiene por propósito el de Mejorar la gestión curricular de la enseñanza de la comprensión lectora en docentes de la Institución educativa N° 34290 “República de Argentina”, ... -
Gestión curricular de la enseñanza de la matemática con docentes del nivel primaria de la institución educativa n° 34108- Shelby- Pasco
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente plan de acción trabajo académico de tipo cualitativo, es un producto de mucha importancia que se desarrolló el programa de segunda Especialización en gestión escolar con liderazgo pedagógico de la Universidad ...