Listar por palabra clave "Procesos pedagógicos"
Mostrando ítems 21-40 de 144
-
Gestión curricular en el desarrollo de los procesos pedagógicos en la institución educativa inicial nº 226 Rosa Virginia Pelletier De La Provincia De Tacna – Tacna
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo académico surge debido a la preocupación existente y a las dificultades que muestran las docentes al desarrollar sus sesiones de aprendizaje, muchas veces esto se deba al escaso conocimiento de las ... -
Gestión curricular en el desarrollo de procesos pedagógicos del área de ciencia y tecnología en la institución educativa Mercedes Indacochea de la provincia de Tacna - Tacna
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo académico titulado Gestión curricular en el desarrollo de procesos pedagógicos del Área de Ciencia y Tecnología, en la Institución Educativa Mercedes Indacochea, de la provincia de Tacna-Tacna, surge ... -
Gestión curricular en el manejo de procesos didácticos en comprensión lectora de la institución educativa nº 43021 de la provincia Mariscal Nieto – Moquegua
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente Plan de Acción pretende fortalecer las capacidades de los docentes en pos de lograr superar con éxito el problema detectado, mediante trabajos colegiados, participación de la Comunidad de Profesionales de ... -
Gestión curricular en la aplicación de estrategias en comprensión lectora en la Institución Educativa N° 40077 Del Distrito De Tiabaya - Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente Plan de Acción tiene como objetivo “Mejorar la gestión curricular en la aplicación de estrategias en comprensión lectora a través de la elaboración de un plan de fortalecimiento de capacidades en procesos ... -
Gestión curricular en la aplicación de estrategias metodológicas del enfoque por competencias en el área de matemática del nivel de educación primaria de la institución educativa n° 42101 Jorge Basadre Grohmann De La Provincia De Tarata – Tacna
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo de Plan de Acción se ha elaborado, con la finalidad de darle solución al problema diagnosticado en la I.E. N°42101 Jorge Basadre Grohmann, provincia de Tarata, problemática en la cual nuestros docentes ... -
Gestión curricular en la aplicación de los instrumentos de evaluación formativa en el proceso de enseñanza – aprendizaje en una Institución Educativa Pública, Región Loreto
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl propósito del Plan de Acción, gestión curricular en la aplicación de los instrumentos de evaluación formativa en el proceso de enseñanza – aprendizaje en una institución educativa pública, región Loreto, se sustenta ... -
Gestión curricular en la aplicación de los procesos didácticos en el área de comunicación en la institución educativa inicial 358 Niño Salvador de la provincia de Tacna - Tacna
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo de Plan de Acción se ha elaborado, con la finalidad de darle solución al problema diagnosticado en la Institución Educativa Inicial 358 “Niño Salvador”, problemática en la cual nuestros docentes ... -
Gestión curricular en la aplicación de los procesos pedagógicos de la Institución Educativa Inicial No. 300 Santa María de la Esperanza de la Provincia de Tacna - Tacna.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoAl concluir los estudios de la segunda especialidad en gestión escolar con liderazgo pedagógico cuyo ente formador viene siendo la universidad Marcelino Champagnat de la ciudad de Lima ,presento el presente plan de acción ... -
Gestión curricular en la aplicación de los procesos pedagógicos en la Institución Educativa Publica de Santa Ana, Región Loreto
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente Plan de Acción se titula: gestión curricular en la aplicación de los procesos pedagógicos en la institución educativa publica de santa Ana, región Loreto; tiene como objetivo general, diseñar un plan de ... -
Gestión curricular en la aplicación de los procesos pedagógicos y didácticos en el desarrollo de sesiones de aprendizaje de la institución educativa inicial n° 257 de la provincia de Ilo – Moquegua
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente plan de acción tiene como punto de partida el problema detectado en la Institución Educativa N° 257 del distrito de Ilo, el cual ha sido planteado como Inadecuada gestión curricular para la aplicación de ... -
Gestión curricular en la calidad de los procesos pedagógicos en la institución educativa inicial semi rural Pachacutec del distrito de Cerro Colorado - Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl Plan de acción denominado: Limitada gestión curricular en la calidad de los procesos pedagógicos en la institución educativa inicial Semi Rural Pachacutec se justifica porque a través de sus acciones que están organizadas ... -
Gestión curricular en la implementación de procesos pedagógicos en el desarrollo de las competencias en los estudiantes del nivel secundaria de la Institución Educativa Inmaculada Concepción del Distrito José Luis Bustamante y Rivero - Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoLos resultados de recientes investigaciones indican que la gestión institucional centrada en el aprendizaje es uno de los elementos claves para el éxito del logro de aprendizajes, razón por la cual el presente trabajo ... -
Gestión curricular en la implementación de los procesos pedagógicos y didácticos del área de comunicación en el nivel de educación primaria de la institución educativa Titire de la provincia Mariscal Nieto – Moquegua
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoComo actores principales y decisivos para preparar, formar buenos ciudadanos que aporten al progreso y desarrollo de su Centro Poblado y por ende de la sociedad peruana, es que, trabajamos el presente plan de acción titulado ... -
Gestión curricular en la incorporación y ejecución de los procesos pedagógicos en la sesión de aprendizaje en la Institucion Educativa Francisco Javier de Luna Pizarro del nivel secundario del distrito de Miraflores - Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl plan de acción se realizó como parte de la segunda especialidad para atender la solución de la problemática la institución educativa a la que se refiere denominándose “Gestión Curricular en la incorporación y ejecución ... -
Gestión curricular en la orientación de los procesos pedagógicos y didácticos en el área matemática del nivel de educación primaria de la institución educativa nº40062 estación Vítor del distrito La Joya – Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl Plan acción denominado: Gestión curricular en la orientación de procesos pedagógicos y didácticos en el área Matemática del nivel de Educación Primaria de la Institución Educativa Nº40062 Estación Vítor del distrito ... -
Gestión curricular en la planificación de las sesiones de aprendizaje del área de matemática en la Institución Educativa N° 40137 Nuestra Señora de la Gloria del distrito de la Joya - Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente Plan de acción titulado “Gestión curricular en la planificación de las sesiones de aprendizaje del área de Matemática en la IE. N° 40137 “Nuestra Señora de la Gloria” del distrito de la Joya-Arequipa”, fue ... -
Gestión curricular en la planificación de los procesos pedagógicos en las sesiones de aprendizaje del nivel de educación inicial de la institución educativa Almirante Miguel Grau Seminario de la provincia de Ilo - Moquegua
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoAl haber identificado la problemática en el marco de la gestión curricular como es la Inadecuada gestión en la planificación de los procesos pedagógicos en las sesiones de aprendizaje en el nivel Inicial de la Institución ... -
Gestión curricular en los procesos de comprensión lectora en la institución educativa José María Arguedas de la provincia Mariscal Nieto – Moquegua
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEn la IE José María Arguedas se ha detectado como problemática que existe una Inadecuada gestión curricular en comprensión lectora, llevando como consecuencia que exista bajos desempeños en el rendimiento académico de los ... -
Gestión curricular en los procesos didácticos del área de matemática a los docentes de la institución educativa 40251 “Virgen de Guadalupe” Hacienda el Medio– de la provincia de Camaná - Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEn el presente plan de acción, se tiene como objetivo desarrollar la gestión curricular en el área de matemática a través de un plan de fortalecimiento de los procesos pedagógicos y didácticos en los docentes de la ... -
Gestión curricular en los procesos pedagógicos del nivel de educación primaria de la Institución Educativa san pedro y San Pablo CIRCA del Distrito Paucarpata – Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente Plan de acción es un trabajo académico, que tiene como propósito el c contribuir a garantizar la calidad educativa del servicio que brinda la IE a fin de asegurar el logro de los aprendizaje por parte de los ...