Repositorio Institucional UMCH: Envíos recientes
Mostrando ítems 1741-1760 de 3507
-
Plan de acompañamiento docente para mejorar la practica pedagógica en una Institución Educativa Publica Del Distrito De Indiana, Región Loreto
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl motivo que nos llevó a realizar el presente plan de acción es empoderarnos en la gestión escolar en el acompañamiento pedagógico a los docentes, teniendo como título: Plan de acompañamiento docente para mejorar la ... -
Gestión curricular en la aplicación de estrategias en comprensión lectora en la Institución Educativa N° 40077 del Distrito de Tiabaya - Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente Plan de Acción tiene como objetivo “Mejorar la gestión curricular en la aplicación de estrategias en comprensión lectora a través de la elaboración de un plan de fortalecimiento de capacidades en procesos ... -
Gestión curricular en el manejo de estrategias metodológicas en las sesiones de aprendizaje en la institución educativa 40320 Nuestra Señora del Rosario de la provincia de Castilla - Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl Presente Plan de Acción se ha desarrollado a partir de un objetivo personal, se ha diseñado partiendo de la identificación de un problema álgido del CEBA Corire, referido a que no hay una verdadera gestión curricular ... -
Plan de fortalecimiento en la planificación pedagógica para mejorar la gestión curricular en una Institución Educativa Pública De Iquitos, Región Loreto
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl trabajo elaborado como Plan de Acción busca diseñar Plan de fortalecimiento en la planificación pedagógica para mejorar la gestión curricular en una institución educativa publica de Iquitos, región Loreto. . Para su ... -
Gestión del monitoreo, Acompañamiento y Evaluación del desempeño Docente para favorecer los Logros de Aprendizajes del Área de Matemática en el vi ciclo de la Institución educativa integrado nº 34163 "Manuel Scorza" de Uchumarca del distrito de Yanahuanca-pasco
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEste trabajo de plan de acción, se desarrolló en base a la reflexión del manejo inadecuado de estrategias didácticas y pedagógicas por los docentes del área de matemática y la secuela deprimentes en la participación ... -
Gestión curricular en el uso de estrategias cognitivas para el procesamiento de la información en los docentes de la Institución Educativa 40078 Sagrado Corazón De Jesús De Sachaca Del Distrito De Sachaca - Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoConocedores del nivel académico de los docentes que se reflejan en los resultados de las evaluaciones censales (ECE) no podemos ser indiferentes ante esta realidad que afecta a las nuevas generaciones de nuestra patria, ... -
Gestión curricular para el logro satisfactorio de las competencias del área de matemática en el nivel de educación secundaria de la I.E. Juana Moreno de Huánuco
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEste Plan de Acción tiene como motivación, garantizar un nivel eficaz y eficiente del trabajo educativo, motivando y acompañando a los docentes en el ejercicio de su labor. En ese sentido el trabajo se titula Gestión ... -
Gestión curricular en el área de ciencia, tecnología y ambiente en la Institución Educativa Nº 40696 Santa Maria Del Distrito Paucarpata – Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente plan de acción se implementa a partir de la priorización del problema inadecuada gestión curricular en el área Ciencia, Tecnología y Ambiente en la Institución Educativa 40696 Santa María del distrito de ... -
Gestión Curricular para el Fortalecimiento de Capacidades Docentes en la Planificación Curricular en una Institución Educativa de Iquitos, Región Loreto
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoSe busca que el presente Plan de Acción sea un Instrumento Eficaz y pertinente para la mejora de la gestión curricular para elevar la calidad del trabajo pedagógico de los docentes de nuestra Institución Educativa, en un ... -
Gestión curricular de la enseñanza en el área de personal social con docentes del nivel primaria de la Institución Educativa N° 33209 de Purupampa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo académico cuyo objetivo general es mejorar la gestión curricular de la enseñanza en el área de Personal social en docentes del nivel primario de la Institución educativa N° 33209 de Purupampa, región ... -
Gestión curricular en comprensión lectora de los estudiantes del nivel Primaria de la Institución Educativa Nº 40686 Mi Divino Niño Jesús del Distrito Alto Selva Alegre – Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente Plan de Acción, Escasa Gestión Curricular en comprensión lectora de los estudiantes del nivel primaria de la Institución Educativa 40686 Mi Divino Niño Jesús, distrito alto selva alegre – Arequipa es importante ... -
Plan de monitoreo acompañamiento y evaluación para fortalecer la aplicación de la evaluación formativa en una Institución Educativa Publica, Región Loreto
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente plan de acción tiene como objetivo diseñar un plan Monitoreo acompañamiento y evaluación para fortalecer la gestión curricular en el desarrollo de capacidades docentes para la aplicación de la evaluación ... -
Gestión Curricular que favorezca el uso de Materiales Didácticos en las Sesiones de Aprendizaje de los Docentes de la I. E. 32046 Daniel Alomía Robles de Huánuco
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl Plan de Acción denominado Escasa gestión curricular para favorecer el uso de materiales didácticos en las sesiones de aprendizaje, tiene como Objetivo general mejorar la gestión curricular para favorecer el uso de ... -
Plan de formación continúa orientada a la evaluación formativa para el fortalecimiento de la gestión curricular en el nivel Primaria En La Institución Educativa N° 64040 “José Abelardo quiñones Gonzales” de Pucallpa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente plan de acción denominado: Plan de formación continúa orientada a la evaluación formativa para el fortalecimiento de la gestión curricular en el nivel primaria en la Institución Educativa N° 64040 “José Abelardo ... -
Gestión curricular para atender los aprendizajes en la competencia comprende textos escritos del área de comunicación del nivel secundario en la I.E.I. 34047 César Vallejo – Yanacancha.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente plan de acción, tiene como finalidad mejorar los niveles en el logro de la competencia de Comprensión de Textos Escritos en el Área de Comunicación en el Nivel Secundaria de la I. E. I. N° 34047 “CESAR VALLEJO” ... -
Gestión curricular en el área de comunicación para el logro de aprendizajes a través de la implementación del plan de trabajo colegiado en el nivel de educación Inicial De La Institución Educativa Cerro Verde del distrito de Uchumayo – Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoSubsanar las debilidades encontradas en el área de comunicación como; escaso trabajo colegiado para el desarrollo de las sesiones de aprendizaje en el área de comunicación. Escaso acompañamiento y monitoreo de practica ... -
Gestión Curricular en el uso de Recursos y Materiales de Aprendizaje del Área de Matemáticas a través de la Implementación del Plan de Monitoreo, Acompañamiento, Evaluación de la Práctica Docente en la Institución Educativa 40102 Nivel Primaria del Distrito de Yura - Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo académico se desarrolla por una Inadecuada Gestión Curricular en el uso de Recursos y Materiales de aprendizaje en el área de matemáticas en la Institución Educativa 40102 Nuestra Señora del Carmen ... -
Gestión del monitoreo, acompañamiento y evaluación de la práctica docente de la Institución Educativa Inicial Luz y Alegría del Distrito de Paucarpata - Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoDentro de las funciones del directivo, el proceso de Monitoreo, Acompañamiento y Evaluación es uno de los pilares de la gestión del líder pedagógico este nos permite diagnosticar las fortalezas y debilidades de los docentes ... -
Plan de formación docente dirigido hacia la Planificación de las Sesiones de aprendizaje para el Fortalecimiento de la Gestión Curricular en la Institución Educativa Nº 64193 “Divino Maestro” de Contamana
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo se ajusta a la modalidad de un Plan de Acción, debido a que promueve la participación activa de los actores involucrados en el quehacer educativo, trabajo que permitirá mejorar la práctica del docente, ... -
Plan para mejorar el clima escolar entre padres, docentes y estudiantes, en una Institución Educativa De Iquitos, Región Loreto.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente estudio estuvo orientado a comprobar la validez de la siguiente hipótesis de investigación: “Plan para mejorar el clima escolar entre padres, docentes y estudiantes en una institución educativa de Iquitos, ...