Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 21
Gestión de la planificación curricular del área de matemática en el nivel de educación primaria de la Institución Educativa Alfonso Eyzaguirre Tara de la Provincia deTacna – Tacna
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
El presente trabajo académico titulado: Gestión de la planificación curricular del área de Matemática en el nivel de educación primaria de la Institución Educativa Alfonso Eyzaguirre Tara de la provincia de Tacna – Tacna, ...
Gestión curricular de los procesos didácticos en el área de Comunicación de la Institución Educativa n°40657 del distrito de Alto Selva Alegre - Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
El presente Plan de Acción surge como respuesta al problema diagnosticado en la Institución Educativa 40657 del Pueblo Joven Villa Independiente del distrito de Alto Selva Alegre, ante los resultados insatisfactorios en ...
Gestión curricular en la comprensión de textos escritos en la I. E centenario de Vilcabamba provincia Daniel Alcides Carrión- región Pasco
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
El presente trabajo de tipo académico inadecuada gestión curricular en la comprensión de textos escritos en la I.E Centenario de Vilcabamba Provincia Daniel Alcides Carrión- Región Pasco. Para su desarrollo como parte ...
Gestión curricular en el uso de estrategias en comprensión lectora en el nivel de educacion secundaria de la institución educativa n° 42063 José María Arguedas Altamirano de la provincia de TacnaTacna
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
El presente trabajo, se ha desarrollado en la Institución Educativa N° 42063 José María Arguedas Altamirano, en la localidad de Palca considerando el nivel secundario cuyo problema priorizado es: “Limitada gestión curricular ...
Gestión curricular para el logro satisfactorio de competencias de comprensión lectora en las estudiantes del nivel primario de la Institución Educativa N° 40156 Nuestra Señora del Carmen del distrito de Miraflores –Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
El análisis y la reflexión desarrollada proponen colocar en el centro de las preocupaciones de la educación la necesidad de gestionar el currículum como el componente principal de la acción educativa en cada institución. ...
Propuesta de elaboración de un plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación a la práctica docente para mejorar la gestión curricular en la Institución Educativa N° 0288, Centro Poblado Pacchilla, Provincia Lamas, Región San Martín, 2018.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
El Plan de Acción surge del interés de todos los docentes como reacción a los malos resultados obtenidos en la ECE y actas de evaluación de cada año, además por la inexistencia de un plan de monitoreo acompañamiento y ...
Gestión de la comunidad profesional de aprendizaje a través de un plan de fortalecimiento de capacidades profesionales con los docentes de la Institución Educativa Virgen del Carmen de la Provincia General Sánchez Cerro - Moquegua
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
El plan acción mencionado: Gestión de la comunidad profesional de aprendizaje, a través de la implementación de un plan de fortalecimiento de capacidades profesionales con los docentes de la institución educativa “Virgen ...
Plan de formación docente orientada hacia los procesos pedagógicos para el fortalecimiento de la gestión curricular de la Institución Educativa “Encarnación Villacorta Peña”.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
El trabajo desarrollado gira en torno a una necesidad pedagógica, que limita el avance del estándar de aprendizaje de los estudiantes; para tal fin, nos proponemos alcanzar el objetivo general: Diseñar un plan de formación ...
Plan de fortalecimiento del desempeño docente en planificación curricular, para mejorar la gestión curricular en la Institución Educativa “Juan Primo Ruíz”, caserío San Juan de Pamplona, distrito Yurimaguas, provincia Alto Amazonas, región Loreto, 2018
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
El presente trabajo académico tiene por finalidad fortalecer la gestión escolar y por ende la mejora de la práctica pedagógica, la identificación del problema se realizó a partir del diagnóstico con la participación de la ...
Gestión curricular de los procesos didacticos del area de matemática en el nivel de educación secundaria de la institución educativa Fortunato Zora Carvajal de LA provincia de Tacna - Tacna
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
El presente Plan de Acción denominado “Gestión curricular de los procesos didácticos del área de matemática en el nivel de educación secundaria en la institución educativa Fortunato Zora Carvajal provincia de Tacna - ...