Buscar
Mostrando ítems 1-7 de 7
Gestión curricular en los procesos pedagógicos del nivel de educación primaria de la Institución Educativa san pedro y San Pablo CIRCA del Distrito Paucarpata – Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
El presente Plan de acción es un trabajo académico, que tiene como propósito el c contribuir a garantizar la calidad educativa del servicio que brinda la IE a fin de asegurar el logro de los aprendizaje por parte de los ...
Gestión de la calidad de los procesos pedagógicos en la planificación curricular del nivel de educación secundaria en la Institución Educativa 40074 José Luis Bustamante Y Rivero Del Distrito De Sachaca - Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
El presente Plan de acción denominado “Gestión de la calidad de los procesos pedagógicos en la planificación curricular del nivel de Educación Secundaria en la Institución Educativa 40074 José Luis Bustamante y Rivero del ...
Gestión curricular en la implementación de procesos pedagógicos en el desarrollo de las competencias en los estudiantes del nivel secundaria de la Institución Educativa Inmaculada Concepción del Distrito José Luis Bustamante y Rivero - Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
Los resultados de recientes investigaciones indican que la gestión institucional centrada en el aprendizaje es uno de los elementos claves para el éxito del logro de aprendizajes, razón por la cual el presente trabajo ...
Plan de formación docente orientada hacia los procesos pedagógicos para el fortalecimiento de la gestión curricular de la Institución Educativa “Encarnación Villacorta Peña”.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
El trabajo desarrollado gira en torno a una necesidad pedagógica, que limita el avance del estándar de aprendizaje de los estudiantes; para tal fin, nos proponemos alcanzar el objetivo general: Diseñar un plan de formación ...
Gestión curricular en la aplicación de los procesos didácticos en el área de comunicación en la institución educativa inicial 358 Niño Salvador de la provincia de Tacna - Tacna
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
El presente trabajo de Plan de Acción se ha elaborado, con la finalidad de darle solución al problema diagnosticado en la Institución Educativa Inicial 358 “Niño Salvador”, problemática en la cual nuestros docentes ...
Gestión curricular de procesos pedagógicos de las áreas de ciencias sociales y comunicación en el nivel de educación secundaria de la institución educativa Jorge Chávez de la provincia de Tacna – Tacna.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
La gestión del currículo centrado en los aprendizajes exige replantear la naturaleza de los procesos pedagógicos en la escuela, requiere de cambios sustanciales en los saberes, en las prácticas y relaciones que desarrollan ...
Efecto de un programa de capacitación en metodología activa sobre el desempeño docente en catedráticos de una universidad de Lima
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
El presente Plan de acción se desarrolla en el marco de la Segunda especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico a cargo de la Universidad Marcelino Champagnat, que busca fortalecer las capacidades de los ...