Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Gestión curricular en el desarrollo de Estrategias de comprensión lectora por las docentes del nivel de Educación Primaria de la Institución Educativa n°40676 la mansión de Socabaya del Distrito de Socabaya - Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
El presente plan de acción es desarrollado a partir del interés de tener una gestión directiva enfocada en la mejora de la práctica pedagógica y consecuentemente en la mejora de los aprendizajes de los estudiantes, ...
Plan de mejora de la gestión del monitoreo, acompañamiento y evaluación en una Institución Educativa Pública De La Ciudad De Nauta, Región Loreto.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
El objetivo general de este trabajo académico es, Rediseñar el plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación en el nivel primaria de una institución educativa de la ciudad de Nauta, región Loreto, que cuenta con tres (03) ...
Gestión curricular en la orientación del uso de recursos y materiales didácticos de la competencia actúa y piensa matemáticamente en situaciones de cantidad del área de matemática de la Institución Educativa Inicial Tahuantinsuyo del distrito de Mariano Melgar - Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
El presente trabajo académico surge frente a la necesidad de lograr mejorar en la Institución Educativa la formación docente y elevar los logros de aprendizaje a través de la gestión curricular, liderazgo pedagógico, y el ...
Gestión de la planificación y clima institucional a través del trabajo colaborativo en docentes del nivel primaria de la Institución Educativa N° 32998 de Pachitea
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
El presente trabajo académico cuyo objetivo general es “Mejorar la gestión de la planificación y clima institucional a través del trabajo colaborativo en docentes del nivel primaria de la institución educativa N° 32998 de ...