Listar Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico por fecha de publicación
Mostrando ítems 841-860 de 2291
-
Gestión del monitoreo y acompañamiento pedagógico para el fortalecimiento a los docentes en el uso de los materiales didácticos para las áreas curriculares del nivel secundaria Racco- Pasco
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo académico, tiene por propósito Mejorar el monitoreo y acompañamiento docente para el uso de materiales didácticos para las áreas curriculares del nivel secundaria de la I.E. Andrés Avelino Cáceres. Para ... -
Monitoreo, acompañamiento y evaluacion para mejorar el desempeño docente en la evaluación formativa en una Institucion Educativa De Iquitos, Región Loreto
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoLa acción investigativa denominado Plan de Acción, facultará la elaboración del plan de capacitación para fortalecer el Monitoreo, Acompañamiento y Evaluación para acrecentar el desempeño docente en evaluación formativa ... -
Informe de buena práctica docente en liderazgo pedagógico “Mi escuela ambiental, un lugar donde aprendo y soy feliz”
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEste informe recoge de manera sistemática el proceso de cambio de nuestra institución educativa partiendo desde la identificación de la problemática, la planificación, ejecución y evaluación en la cual estuvieron inmersos ... -
Monitoreo, acompañamiento y evaluación a la práctica docente para mejorar la gestión curricular a la Institución Educativa Pública Integrada N° 62010 “Virgen de Fátima”, distrito de Yurimaguas, provincia de Alto Amazonas, región Loreto, 2018
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente Plan de acción denominado propuesta de monitoreo y acompañamiento oportuno y adecuado mejoran la gestión curricular del nivel primario en la institución educativa pública N° 62010 virgen de Fátima de Yurimaguas, ... -
Plan de fortalecimiento del desempeño docente en planificación curricular, para mejorar la gestión curricular en la Institución Educativa “Juan Primo Ruíz”, caserío San Juan de Pamplona, distrito Yurimaguas, provincia Alto Amazonas, región Loreto, 2018
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo académico tiene por finalidad fortalecer la gestión escolar y por ende la mejora de la práctica pedagógica, la identificación del problema se realizó a partir del diagnóstico con la participación de la ... -
Plan de Acompañamiento orientado a fortalecer el desempeño docente en el desarrollo del pensamiento crítico - reflexivo en una Institución Educativa Pública, Región Loreto
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente plan de acción, Plan de acompañamiento orientado a fortalecer el desempeño docente en el desarrollo del pensamiento crítico - reflexivo en una institución educativa pública, región Loreto, tiene como finalidad ... -
Plan de mejora en gestión curricular para el uso de materiales educativos en una Institución Educativa Pública, Región Loreto
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente plan de acción, plan de mejora en gestión curricular para el uso de materiales educativos en una institución educativa pública, región Loreto, surge por la necesidad de solucionar un problema latente que existe ... -
Plan de monitoreo y acompañamiento pedagógico para el fortalecer la gestión curricular en la Institución Educativa Publica Nº 62346 de la comunidad de Ruiseñor, distrito de Yurimaguas, provincia de Alto Amazonas, región Loreto, 2018
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente Plan de Acción lleva por título Plan de monitoreo y acompañamiento pedagógico para fortalecer la gestión curricular en la institución educativa pública Nº 62346 de la comunidad de Ruiseñor, distrito de Yurimaguas. ... -
Plan de formación continua orientado a la evaluación formativa para el fortalecimiento de la gestión curricular en la I.E “Jorge Chávez” del distrito de Callería
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl Plan de formación continua orientado a la evaluación formativa para el fortalecimiento de la Gestión Curricular en la Institución Educativa Jorge Chávez, tiene como principal objetivo Planificar un plan de formación ... -
Gestión Curricular en los procesos didácticos de la comprensión lectora que aplican los docentes en la I.E. N° 32083 – Umpayog - Huánuco
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo académico denominado Gestión Curricular en los procesos didácticos de la comprensión lectora que aplican los docentes En La I.E. N° 32083. Cuyo objetivo es Mejorar la gestión curricular de los procesos ... -
Plan de fortalecimiento docente orientado al uso de los recursos tecnológicos XO para mejorar la gestión curricular en la Institución Educativa N°64999 - Yarinacocha.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación acción- participativa; denominada, Plan de fortalecimiento docente orientado al uso de los recursos tecnológicos XO para mejorar la gestión curricular en nuestra institución educativa, ... -
Plan de fortalecimiento de capacidades de docentes en el uso de materiales didácticos para la mejora de la gestión curricular en la Institución Educativa Inicial N° 42, Villa Pampa Hermosa, distrito Yurimaguas, provincia Alto Amazonas, región Loreto, 2018.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoCon el afán de mejorar la gestión escolar de la Institución Educativa Inicial N° 42, Villa Pampa Hermosa, distrito de Yurimaguas, provincia de Alto Amazonas, región Loreto, se presenta el plan de acción cuyo objetivo ... -
Plan de articulación de las áreas del plan de estudios del nivel secundaria con los proyectos productivos para mejorar la gestión curricular en la Institución Educativa Publica “Grau” de la comunidad de Miguel Grau, distrito Yurimaguas, provincia Alto Amazonas, región Loreto, 2018.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo académico tiene por finalidad fortalecer la gestión escolar y por ende la mejora de la práctica pedagógica, la identificación del problema se realizó a partir del diagnóstico con participación de la ... -
Gestión del monitoreo, Acompañamiento y Evaluación del desempeño Docente para favorecer los Logros de Aprendizajes del Área de Matemática en el vi ciclo de la Institución educativa integrado nº 34163 "Manuel Scorza" de Uchumarca del distrito de Yanahuanca-pasco
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEste trabajo de plan de acción, se desarrolló en base a la reflexión del manejo inadecuado de estrategias didácticas y pedagógicas por los docentes del área de matemática y la secuela deprimentes en la participación ... -
Plan de mejora de Gestión Curricular en una Institución Educativa Pública del Distrito de San Juan Bautista, Región Loreto
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoLa propuesta del Plan de Acción tiene como objetivo: Diseñar un Plan de mejora de gestión curricular en una institución educativa pública del distrito de san juan Bautista, Región Loreto, mediante el análisis y la toma de ... -
Gestión curricular de la resolución de problemas matemáticos con docentes del nivel secundaria de la Institución Educativa César Vallejo de Tingo María
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente Plan de Acción, cuyo objetivo general es: mejorar la gestión curricular de la resolución de problemas matemáticos con docentes del nivel secundaria de la Institución educativa César Vallejo del distrito de ... -
Gestión curricular para el uso de estrategias metodológicas en las competencias de comprensión inferencial de los docentes de segundo grado de primaria de la Institución Educativa N° 40520 Clorinda Delgado Maldonado De La Provincia La Unión - Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo académico tiene por finalidad mejorar la situación problemática identificada como Inadecuada gestión curricular para el uso de estrategias metodológicas en las competencias de comprensión inferencial ... -
Gestión curricular para el logro satisfactorio de las competencias del área de matemática en el nivel de educación secundaria de la I.E. Juana Moreno de Huánuco
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEste Plan de Acción tiene como motivación, garantizar un nivel eficaz y eficiente del trabajo educativo, motivando y acompañando a los docentes en el ejercicio de su labor. En ese sentido el trabajo se titula Gestión ... -
Gestión Curricular en el uso de Recursos y Materiales de Aprendizaje del Área de Matemáticas a través de la Implementación del Plan de Monitoreo, Acompañamiento, Evaluación de la Práctica Docente en la Institución Educativa 40102 Nivel Primaria del Distrito de Yura - Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo académico se desarrolla por una Inadecuada Gestión Curricular en el uso de Recursos y Materiales de aprendizaje en el área de matemáticas en la Institución Educativa 40102 Nuestra Señora del Carmen ... -
Gestión de la escuela que aprende para la mejora continua del desempeño docente en la competencia lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna en los estudiantes de la Institución Educativa N° 32021- Mario Vargas Llosa -Taprag – Chinchao - Huánuco.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEn el área de comunicación se asume un enfoque comunicativo, es recomendable que este enfoque se lleve a cabo en prácticas sociales reales en donde los estudiantes interactúen de verdad utilizando textos orales o escritos, ...