Listar Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico por fecha de publicación
Mostrando ítems 681-700 de 2291
-
Plan de gestión curricular para la aplicación de evaluación formativa en una Institución Educativa de San Juan, Región Loreto
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl cargo de director registra progresos en función de los aprendizajes de los niños y niñas, como gestor anhelo ese fin y me inspiro para conseguirla, efectuando la propuesta de la investigación denominada plan de gestión ... -
Plan de fortalecimiento de capacidades pedagógicas de los docentes para mejorar la gestión curricular en la Institución Educativa Pública “Padre Juan Lorenzo Lucero” de Villa Lagunas, distrito de Lagunas, provincia de Alto Amazonas, región Loreto, 2018
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEste trabajo titulado Plan de fortalecimiento de capacidades pedagógicas de los docentes para mejorar la gestión curricular en la Institución Educativa Pública “Padre Juan Lorenzo Lucero” de Villa Lagunas, distrito de ... -
Gestión curricular en la programación y ejecución de las sesiones de aprendizaje de producción de textos de la Institución Educativa Del Nivel De Educación Inicial N° 001 Los Niños De Belén De La Provincia Mariscal Nieto - Moquegua
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente plan de acción responde a la problemática detectada en la institución educativa inicial determinada ¿Cómo contribuir a una adecuada gestión curricular en la programación y ejecución de sesiones de aprendizaje ... -
Plan de fortalecimiento del desempeño docente para la mejora de la gestión curricular en la Institución Educativa Pública “Matilde Tunjar Guzmán de Vela”, del distrito de Yurimaguas, provincia Alto Amazonas, región Loreto, 2018
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo titulado Plan de Fortalecimiento del desempeño docente para la mejora de la gestión curricular de la institución educativa pública Matilde Túnjar Guzmán de Vela, del nivel primario, tiene como objetivo ... -
PLAN DE MEJORA DE LA GESTIÓN INSTITUCIONAL EN EL MANEJO DE CRITERIOS DE CALIDAD DE LOS ESPACIOS PEDAGÓGICOS EN UNA INSTITUCIÓN EDUCATIVA PÚBLICA, REGIÓN LORETO
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEn nuestro plan de acción tenemos como objetivo diseñar una propuesta para manejar de manera eficiente la gestión institucional en lo que concierne a la implementación de criterios de calidad de los espacios pedagógicos ... -
Plan de convivencia escolar para una comunicación Asertiva entre los miembros de una Comunidad Educativa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEn tiempos como los que estamos viviendo la preocupación constante del director en las instituciones educativas es encontrar un clima escolar favorable para la convivencia armoniosa entre los miembros de la comunidad ... -
Gestión del monitoreo, acompañamiento y evaluación de los procesos didácticos de la comprensión lectora en el C.N.I. Nº 32857 - Huacalle
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente plan de acción tiene por objetivo general gestionar el monitoreo, acompañamiento y evaluación a los docentes sobre los procesos didácticos de comprensión lectora en el C.N.I. N°32857 de Huacalle, entre sus ... -
Plan de fortalecimiento en gestión curricular para los procesos pedagógicos en una Institución Publica De Iquitos, Región Loreto.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl objetivo del presente Plan de Acción fue Aplicar un Plan de fortalecimiento en la gestión curricular para mejorar los procesos pedagógicos en una Institución Educativa de Iquitos. La población estaba constituida por 11 ... -
Plan de acompañamiento docente para el juego libre en los sectores del nivel Inicial en una Institución Educativa Pública de Iquitos, Región Loreto
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoLa propuesta surge del conocimiento de la problemática evidenciada en los resultados del diagnóstico realizado en la Institución Educativa, el mismo motivó plantearnos la siguiente alternativa: Plan de acompañamiento docente ... -
Gestión Curricular con enfoque participativo para mejorar la Planificación por competencias del período promocional en un centro de Educación Básica Alternativa Marino Adrián Meza Rosales del Distrito de Amarilis, Provincia Huánuco, Región Huánuco
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo académico de tipo cualitativo denominado plan de acción surge como una solución al problema observado en el Centro de Educación Básica Alternativa Marino Adrián Meza Rosales, en la jurisdicción del ... -
Un plan en la gestión curricular para el desempeño docente en la aplicación de las Tic en una Institución Educativa De Iquitos, Región Loreto
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente plan de acción tiene como título: “Un plan en la gestión curricular para el desempeño docente en la aplicación de las tic en una institución educativa de Iquitos, región Loreto”, se ejecutará principalmente ... -
Gestión curricular en el desarrollo de la expresion oral en niños de 3, 4 y 5 años de la Institución Educativa Inicial Hunter Del Distrito Jacobo Hunter – Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente plan de trabajo surgió de la preocupación de la directora por el escaso vocabulario que tienen los niños y niñas de la Institución Educativa Inicial Hunter para lo cual se procedió a dialogar con el personal ... -
Plan de Fortalecimiento Docente en Evaluación Formativa para la mejora de la Gestión en una Institución Educativa Publica, Región Loreto
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente Trabajo de Investigación, plan de fortalecimiento docente en evaluación formativa para la mejora de la gestión en una Institución Educativa Publica, Región Loreto, tiene como objetivo elaborar un Plan de ... -
Gestión curricular para la enseñanza de la comprensión de textos escritos en docentes de la Institución Educativa N° 32081 De La Comunidad De Chinobamba, De Huánuco 2018
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente Plan de Acción denominado Gestión curricular para la enseñanza de la comprensión de textos escritos en docentes de la Institución Educativa N° 32081 de la comunidad de Chinobamba, de Huánuco 2018. Cuyo objetivo ... -
Plan para mejorar el clima escolar entre padres, docentes y estudiantes, en una Institución Educativa De Iquitos, Región Loreto.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente estudio estuvo orientado a comprobar la validez de la siguiente hipótesis de investigación: “Plan para mejorar el clima escolar entre padres, docentes y estudiantes en una institución educativa de Iquitos, ... -
Plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación para fortalecer la gestión del MAE en el CEBA Fernando Carbajal De Aguaytia.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente Plan de acción, tiene como finalidad solucionar la problemática sobre el inadecuado monitoreo, acompañamiento y evaluación, que afecta la gestión del MAE, causas que motivó la implementación del Plan de acción ... -
Gestión curricular para la mejora del desarrollo de procesos didácticos durante las sesiones de aprendizaje en el área de mátemática en la IE aplicación rural Unheval de Huancanyacu.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo académico cualitativo, tiene por propósito Implementar una propuesta de gestión curricular que permita desarrollar los procesos didácticos del área de matemática, en el marco del CNEB, así como el ... -
Propuesta de un plan de desarrollo de los procesos pedagógicos para fortalecer la gestión curricular en la Institución Educativa Pública N° 62013 “Víctor Manuel Sifuentes Mesía” del distrito de Yurimaguas, provincia de Alto Amazonas, región Loreto, 2018
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo académico tiene por finalidad fortalecer la gestión curricular y por ende la mejora de la práctica pedagógica, la identificación del problema se realizó a partir del diagnóstico con la participación de ... -
Propuesta de mejora del monitoreo y acompañamiento para el fortalecimiento de la gestión curricular en el nivel Secundaria De La Institución Educativa “Nuestra Señora De Las Mercedes” De La Ciudad De Pucallpa.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoFortalecer la gestión curricular desde el liderazgo pedagógico se requiere generar transformación y cambios en los procesos pedagógicos en los docentes y en especial al proceso de monitoreo y acompañamiento que realiza el ... -
Plan de formación docente dirigido hacia los procesos pedagógicos para el fortalecimiento de la gestion curricular en la I.E.P.S. Nº 64263 “ALFREDO VARGAS GUERRA” DE ORELLANA
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEste trabajo de Plan de Acción está orientado a la comprensión de la incidencia encontrada en la gestión escolar, en los procesos de mejorar la calidad educativa en la Institución Educativa Primaria Secundaria Nº 64263 ...