Listar Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico por fecha de publicación
Mostrando ítems 161-180 de 2291
-
Plan de acompañamiento docente en la aplicación de evaluación formativa en una Institución Educativa Pública Del Distrito De Punchana, Región Loreto
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl cargo directivo busca mejoras en función de los aprendizajes de los estudiantes, como directivo me trazo esa meta y me motivo para conseguirla, implementado la investigación denominada plan de acompañamiento docente en ... -
Gestión para mejorar el dominio de los procesos didácticos de los docentes en el Área de Matemáticas de la institución Educativa Inicial N° 143 – Las Moras de Huánuco
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl problema del bajo nivel de la comprensión lectora en el área de comunicación, uno de los factores es la deficiente aplicación de los procesos didácticos de la comprensión lectora por los docentes en el proceso de enseñanza ... -
Gestión del clima escolar para mejorar la convivencia en un centro de educación básica alternativa pública de San Juan Bautista, Región Loreto
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl plan de acción, tiene como objetivo: Gestión del clima escolar para mejorar la convivencia en un centro de educación básica alternativa pública de san juan bautista, región Loreto, el presente trabajo académico de tipo ... -
Plan de formación docente dirigido a la planificación de las sesiones de aprendizaje para el fortalecimiento de la gestión curricular en la Institución Educativa N° 64158
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl Plan de Acción titulado: “Plan de Formación Docente dirigido a la planificación de la sesión de aprendizaje para el fortalecimiento de la Gestión Curricular en la Institución Educativa N° 64158 de la ciudad de Pucallpa, ... -
Monitoreo y Acompañamiento en la aplicación de los procesos pedagógicos en una Institución Educativa del distrito de Pebas, Región Loreto
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente Plan de Acción: ¨Monitoreo y Acompañamiento en la Aplicación de los Procesos Pedagógicos en una Institución Educativa del Distrito de Pebas, Región Loreto¨, tiene como objetivo general: rediseñar el plan de ... -
Plan de fortalecimiento de liderazgo pedagógico en la Institución Educativa Pública de Iquitos, región Loreto
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo de investigación responde a la problemática que se encontró en la institución educativa y que está relacionada con el trabajo en equipo colegiado y la formación de una comunidad profesional de ... -
Plan de fortalecimiento docente dirigido a la convivencia escolar para mejorar la participación y clima escolar en la I.E 64087 Miguel Grau Seminario, de la Ciudad de Pucallpa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringido¿Es acaso la atención principal los resultados de aprendizaje de nuestros estudiantes y la práctica pedagógica de los docentes?, cierto, sin embargo sin la base de una adecuada convivencia escolar cualquier iniciativa por ... -
Plan de capacitación de gestión curricular para fortalecer el manejo del currículo nacional y la aplicación de la evaluación formativa en una Institución Educativa Publica, Región Loreto
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl objetivo del presente Plan de Acción denominado es: Elaborar un Plan de capacitación de gestión curricular para fortalecer el manejo del currículo nacional y la aplicación de la evaluación formativa en una institución ... -
Gestión adecuada de la currícula para el manejo docente de las competencias de indagación científica en el área de ciencia y tecnología en la IE 33024 De Santa Rosa De Marambuco
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo académico denominado Gestión adecuada de la curricula para el manejo docente de las competencias de indagación científica en el área de ciencia y tecnología en la IE 33024 de Santa Rosa de Marambuco. ... -
Gestión curricular participativa para el desarrollo de los procesos didácticos en la comprensión de textos en los estudiantes de Educación Primaria de la I.E. N° 33065 de Pacroyuncan 2018
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo académico denominado Gestión curricular participativa para el desarrollo de los procesos didácticos en la comprensión de textos en los estudiantes de educación primaria de la I.E. N° 33065 de PacroYuncan. ... -
Plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación para fortalecer la gestión del MAE en la I.E. 64722 “El triunfo”-Yarinacocha.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoGenerar aprendizajes en los estudiantes parte de la iniciativa de un líder que maneja estrategias para una gestión de metas por esta razón se propone realizar un plan de acción titulado: Plan de monitoreo, acompañamiento ... -
Plan de gestión curricular de los procesos pedagógicos en una Institución Educativa Inicial de la ciudad de Nauta, región Loreto
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoCon el desarrollo del Plan de Acción se busca fortalecer la práctica pedagógica de las docentes mediante el monitoreo y acompañamiento, promoviendo espacios de auto reflexión y manejo adecuado de los procesos pedagógicos ... -
Gestión curricular de la resolución de problemas de cantidad en docentes del III y IV ciclo de Educación Primaria de la Institución Educativa San Jorge de Tingo María - 2018
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente plan de acción, tiene por objetivo Mejorar la Gestión Curricular de la Resolución de Problemas de Cantidad en los docentes del III y IV Ciclo de Educación Primaria de la Institución Educativa “San Jorge” de ... -
Propuesta de un plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación para la mejora de la gestión curricular en el nivel inicial de la institución educativa N° 150 María Emperatriz Durango Serván” de la ciudad de Moyobamba
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente plan de acción está orientado a atender la problemática priorizada de la I.E. N° 150 “María Emperatriz Durango Serván”, este trabajo es el resultado del proceso de reflexión en los espacios físicos (aulas), ... -
Propuesta de formación docente orientada hacia los procesos pedagógicos para fortalecer la gestión curricular en la Institución Educativa N° 65171-Stellamazzarolo De Pucallpa.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente Plan de Acción mediante la Gestión Curricular de los Procesos Pedagógicos tiene por finalidad mejorar el desempeño de los docentes del Nivel Primaria de la Institución Educativa N° 65171-STELLA MAZZAROLO de ... -
Plan de mejora de la planificación curricular para el fortalecimiento de la gestión curricular en la Institución Educativa “Húsares Del Perú”
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoPriorizar el estudio de la planificación y ejecución curricular es de mucha importancia en la Institución Educativa “Húsares del Perú” de la ciudad de Pucallpa, sobre todo si deseamos mejorar la enseñanza y aprendizaje ... -
Plan de fortalecimiento curricular para la aplicación de estrategias multigrado en la Institución Educativa Pública, Maravilla, región Loreto.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente Plan de Acción, tiene como objetivo: Diseñar un plan de fortalecimiento curricular para la aplicación de estrategias multigrado en la institución educativa publica, maravilla, región Loreto. Participaran en la ... -
Plan de mejora de la gestión de acompañamiento de los procesos didácticos en una Institución Educativa Pública De La Provincia De Requena, Región Loreto
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoLos motivos que me llevó a realizar esta investigación fue el problema que aquejan los docentes en su planificación, con la finalidad de revertir esta problemática con el objetivo de: Fortalecer la Gestión de acompañamiento ... -
Proyecto educativo institucional bajo el enfoque participativo para mejorar la planificación escolar en la institución educativa publica “Manuel Antonio Mesones Muro” nivel secundaria del distrito de San José de Sisa, provincia El Dorado, región San Martín, 2018.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente plan de acción denominado: Proyecto Educativo Institucional bajo el enfoque participativo para mejorar la planificación escolar en la institución educativa pública “Manuel Antonio Mesones Muro” nivel secundaria ... -
Plan de formación docente referida a la planificación de las sesiones de aprendizaje para la gestión curricular en La Institución Educativa Nº64359 del distrito de Callería, provincia de Coronel Portillo, región Ucayali
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoLa política educativa nos demanda una gestión orientada a mejorar los resultados obtenidos en evaluaciones censales en años anteriores, ante esto el presente Plan de Acción tiene por objetivo promover el conocimiento y ...