Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Efectos de un programa de Intervención cognitiva sobre la comprensión lectora en alumnos de sexto grado de primaria en Surco
(Universidad Marcelino Champagnat, 2014)
Esta investigación pretende evaluar los efectos de un programa de intervención cognitiva sobre la comprensión lectora de alumnos del sexto grado de primaria en el distrito de Surco.
Partimos de la concepción de la comprensión ...
Autoconcepto y comprensión lectora en estudiantes del sexto grado de educación primaria de instituciones educativas públicas de San Juan de Miraflores
(Universidad Marcelino Champagnat, 2019)
La investigación tuvo como objetivo establecer la relación que existe entre el
autoconcepto y la comprensión lectora en estudiantes del sexto grado de
primaria de Instituciones Educativas del distrito de San Juan de ...
Efectos del programa estrategias cognitivas y metacognitivas sobre la comprensión lectora en estudiantes de una institución educativa pública
(Universidad Marcelino Champagnat, 2019)
El presente estudio buscó determinar la influencia del programa de estrategias cognitivas y metacognitivas sobre el nivel de comprensión lectora en estudiantes. El diseño de esta investigación fue cuasi-experimental con ...
Efectos del programa Comprendiendo sobre la Comprensión Lectora en los estudiantes de 2º grado de Primaria de una institución educativa privada
(Universidad Marcelino Champagnat, 2017)
El objetivo de esta investigación es determinar los efectos que ejerce el programa Comprendiendo sobre el nivel de comprensión lectora en estudiantes de segundo grado de educación primaria de una institución educativa ...
Comprensión lectora y nivel del lenguaje oral en los estudiantes de tercer grado de educación primaria en una institución educativa de Villa María del Triunfo
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
Este trabajo de investigación tuvo como finalidad relacionar dos variables, la primera es la comprensión lectora y la segunda el nivel del lenguaje oral, en estudiantes que cursan el tercer grado del nivel primaria de una ...