Listar TESIS por autor "Bringas Álvarez, Verónica Ángela"
Mostrando ítems 1-4 de 4
-
Comprensión lectora y nivel del lenguaje oral en los estudiantes de tercer grado de educación primaria en una institución educativa de Villa María del Triunfo
Arias Arce, Eric Raúl; Coca Cuenca, Sandy Madeley (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEste trabajo de investigación tuvo como finalidad relacionar dos variables, la primera es la comprensión lectora y la segunda el nivel del lenguaje oral, en estudiantes que cursan el tercer grado del nivel primaria de una ... -
Efectos de un programa de Intervención cognitiva sobre la comprensión lectora en alumnos de sexto grado de primaria en Surco
Bringas Álvarez, Verónica Ángela; Somocurcio Hinojosa, Carmela Mercedes (Universidad Marcelino Champagnat, 2014)Acceso abiertoEsta investigación pretende evaluar los efectos de un programa de intervención cognitiva sobre la comprensión lectora de alumnos del sexto grado de primaria en el distrito de Surco. Partimos de la concepción de la comprensión ... -
Efectos del programa Recreando en la producción de textos narrativos en estudiantes de tercer grado de primaria de una institución educativa - Lima
Honores Abanto, Lucelly Celey; Kuma Pocel, Kelly Katherine (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl objetivo de este estudio fue determinar cómo el programa Recreando, basado en el empleo de materiales lúdicos, afecta los diversos aspectos de la competencia escrita de los estudiantes del tercer grado de primaria de ... -
Influencia del programa INFOCOM en la competencia lectora de los estudiantes del primer año de educación secundaria de una institución educativa de La Victoria
Morales Acosta, Agripina Vicenta (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEsta investigación ha tenido como objetivo establecer cómo el programa Infocom influye en los diferentes aspectos de la competencia lectora de los estudiantes del primer año de secundaria de una institución educativa de ...