Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLatorre Ariño, Marino
dc.contributor.authorTorres Linares, Sinecio
dc.date.accessioned2018-03-17T16:07:53Z
dc.date.available2018-03-17T16:07:53Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14231/489
dc.description.abstractEl presente trabajo de suficiencia profesional proyecta la Propuesta didáctica de programación dentro del Paradigma Socio cognitivohumanista, desde las bases teóricas que lo sustentan, hasta la aplicación práctica en las actividades de aprendizaje; guardando una correspondencia lógica que muestra cómo realmente se desarrollan las competencias y destrezas desde el aula. Para ello, el primer capítulo presenta la realidad problemática, los objetivos y justificación o novedad científica. El Segundo capítulo se presenta el Marco Teórico, en el que se desarrolla con profundidad y precisión científica los principales planteamientos de los más importantes exponentes de las teorías cognitivas y socio contextuales del aprendizaje, dando así una base sólida a la acción pedagógica. Finalmente, en el tercer capítulo se desarrolla la programación curricular, incluyendo la programación general, la específica, las actividades, los materiales de apoyo y las evaluaciones de proceso y unidad. Se presenta así una propuesta concreta y completa para desarrollar las competencias de los estudiantes del Tercer grado de educación secundaria en la modalidad de tutoría.es_ES
dc.description.uriTrabajo de suficiencia profesionales_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceRepositorio institucional - UMCHes_ES
dc.sourceUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.subjectProgramación curriculares_ES
dc.subjectDesarrollo personales_ES
dc.subjectDesarrollo sociales_ES
dc.titlePropuesta didáctica de programación para el desarrollo personal y social en el área de Tutoría y Bienestar Escolar, en estudiantes de tercer grado de educación secundaria de un colegio privado de Limaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Educación Secundaria - Especialidad de Psicologíaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Marcelino Champagnat. Facultad de Educación y Psicologíaes_ES
thesis.degree.levelTitulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplinePsicologíaes_ES
thesis.degree.programEducación Secundariaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess