• Políticas
  • Estadísticas
    • Acceder
    Listar Educación Secundaria - Especialidad Ciencias Histórico Sociales por autor 
    •   Inicio
    • TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN
    • Licenciatura
    • Educación Secundaria - Especialidad Ciencias Histórico Sociales
    • Listar Educación Secundaria - Especialidad Ciencias Histórico Sociales por autor
    •   Inicio
    • TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN
    • Licenciatura
    • Educación Secundaria - Especialidad Ciencias Histórico Sociales
    • Listar Educación Secundaria - Especialidad Ciencias Histórico Sociales por autor
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar Educación Secundaria - Especialidad Ciencias Histórico Sociales por autor "Challco Lenes, Miluska"

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 1-4 de 4

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • Thumbnail

        Desarrollo de competencia de identidad personal y socialización en la búsqueda del bien común en el estudiante de primer grado de educación secundaria en una institución educativa privada de Surquillo (Lima) 

        Taba Pérez, Jessica Jackeline; Ninasho Pikiti, Nicodemo Sebastian (Universidad Marcelino Champagnat, 2017)
        Acceso abierto
        El presente trabajo de suficiencia profesional desarrolla la programación dentro del paradigma socio-cognitivo-humanista, desde las bases teóricas que lo sustentan, hasta la aplicación práctica en las actividades de ...
      • Thumbnail

        Desarrollo de habilidades para construir interpretaciones históricas, gestionar responsablemente el espacio y el ambiente, y gestionar responsablemente los recursos económicos en los estudiantes del primer grado de secundaria del área de Historia, Geografía y Economía en una institución educativa privada de Lima. 

        Osorio Oropeza, Maura Elizabeth; Romero Medina, Francisco Alejandro (Universidad Marcelino Champagnat, 2017)
        Acceso restringido
        En el presente trabajo de suficiencia profesional se desarrolla la programación dentro del paradigma socio-cognitivo-humanista desde las bases teóricas que lo sustenta, hasta la aplicación práctica en las actividades de ...
      • Thumbnail

        Desarrollo de habilidades para la construcción de interpretaciones históricas y gestión responsable del espacio, el ambiente y recursos económicos en los estudiantes del tercer grado de Secundaria del área de Ciencias Sociales, en una Institución Educativa privada de Piura. 

        Agurto Hurtado, Wilmer Exequiel; Díaz Mendoza, Carlos (Universidad Marcelino Champagnat, 2017)
        Acceso restringido
        El presente trabajo de suficiencia profesional desarrolla la programación dentro del Paradigma Sociocognitivo Humanista, desde las bases teóricas que lo sustenta, hasta la aplicación práctica en las actividades de aprendizaje, ...
      • Thumbnail

        Detectives del tiempo: Resolviendo misterios históricos mediante el an·lisis crÌtico y analÌtico de fuentes 

        Hurtado Espinoza, Rosa Maribel; Chumbiray V·squez, Esteban Pedro; Montaño Saenz, Diego Rodrigo (Universidad Marcelino Champagnat, 2025)
        Acceso abierto
        El presente trabajo de suficiencia profesional tiene como objetivo fortalecer el pensamiento crítico y analítico en los estudiantes de segundo año de secundaria de la Institución Educativa La Salle de Lima, a través del ...

        Contacto:  repositorio@umch.edu.pe

         

         

        Listar

        Todo el RepositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosPalabras claveEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosPalabras clave

        Mi cuenta

        Acceder

        Contacto:  repositorio@umch.edu.pe