Listar Educación Secundaria - Especialidad de Ciencias Religiosas por palabra clave "Educación secundaria"
Mostrando ítems 1-5 de 5
-
Propuesta didáctica para fortalecer el compromiso cristiano – católico en los estudiantes de quinto año de secundaria de una institución educativa privada de Tarma, Junín
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEste trabajo de suficiencia profesional quiere ser una propuesta didáctica innovadora que contribuya a la educación y formación de los jóvenes del mundo de hoy, desde los lineamientos y principios del paradigma sociocognitvo ... -
Propuesta didáctica para fortalecer la vivencia y experiencia de fe católica en los estudiantes de primer año de Educación Secundaria de una institución educativa privada de Santiago de Surco
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo de suficiencia profesional desarrolla la programación dentro del Paradigma Socio-Cognitivo-Humanista desde las bases teóricas que lo sustentan, hasta la aplicación práctica en las actividades de ... -
Propuesta didáctica para promover el encuentro y la vivencia con Dios en los estudiantes de segundo año de educación secundaria de una institución educativa pública de la comunidad de Quirishari, Puerto Bermúdez, provincia de Oxapampa, Pasco
(Universidad Marcelino Champagnat, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo de suficiencia profesional expone la programación y las actividades de aprendizaje en base al paradigma socio-cognitivo-humanista y demás teorías expuestas, que son consideradas relevantes en el ámbito ... -
Propuesta didáctica para propiciar el encuentro con Jesús como amigo, hermano y salvador en los estudiantes del segundo grado de educación secundaria de Pampas, Huancavelica
(Universidad Marcelino Champagnat, 2019)Acceso abiertoEl mundo de hoy, en el ámbito educativo, nos presenta cada vez mayores retos, retos que deben captar toda nuestra atención, es por eso que el presente trabajo de suficiencia profesional desea ser una propuesta didáctica ... -
La vivencia de valores cristianos en los estudiantes de segundo año de educación secundaria en una institución educativa pública de la Villa Santa Sofía, del distrito de Ignacio Escudero, provincia de Sullana
(Universidad Marcelino Champagnat, 2019)Acceso abiertoEL presente trabajo de suficiencia profesional está fundamentado en las bases teóricas de Piaget, Ausubel, Bruner, Vygotsky y Feuerstein. A través, de la fusión de estos dos paradigmas surge el paradigma socio cognitivo ...