Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSalgado Lévano, Ana Cecilia
dc.contributor.authorCarlos Ventura, David Dionisio
dc.date.accessioned2020-09-17T00:38:42Z
dc.date.available2020-09-17T00:38:42Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationCarlos, D. D. (2020). Motivación y jerarquía de valores en docentes de un instituto de educación superior tecnológico público militar [Tesis de maestría, Universidad Marcelino Champagnat]. Repositorio institucional de la Universidad Marcelino Champagnat. http://repositorio.umch.edu.pe/handle/UMCH/3147
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14231/3147
dc.description.abstractEl objetivo general de la presente investigación fue establecer la relación entre la motivación y la jerarquía de valores terminales e instrumentales, en docentes de un Instituto de Educación Superior Tecnológico Público - Militar. El diseño fue no experimental, transversal, correlacional no causal. Se utilizó un muestreo no probabilístico de conveniencia. La muestra estuvo conformada por 129 docentes varones, comprendidos entre las edades de 25 a 67 años. Se utilizó la Escala de ML- 96 de Motivación y la Escala de Jerarquía de Valores de M. Rokeach. Entre los resultados se halló que no existe relación significativa entre la motivación y la jerarquía de valores terminales e instrumentales, en docentes de un Instituto de Educación Superior Tecnológico Público – Militar, es decir, ambas variables son autónomas. Las implicancias de los resultados han sido discutidas.es_ES
dc.description.abstractThe general objective of the present investigation was to establish the relationship between motivation and the hierarchy of terminal and instrumental values, in teachers of an Institute of Higher Technological Education Public - Military. The design was non-experimental, cross-sectional, non-causal correlational. A nonprobability convenience sample is shown. The sample consisted of 129 male teachers, ranging in age from 25 to 67 years. The ML-96 Motivation Scale and the M. Rokeach Scale of Hierarchy of Values were found. Among the results it was found that there is no significant relationship between motivation and the hierarchy of terminal and instrumental values, in teachers of an Institute of Higher Technological Education Public – Military, that is, both variables are autonomous. The implications of the results have been discussed.en
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/es_ES
dc.sourceUniversidad Marcelino Champagnat: Repositorio institucional - UMCHes_ES
dc.subjectDocenteses_ES
dc.subjectJerarquía de valoreses_ES
dc.subjectMotivaciónes_ES
dc.titleMotivación y jerarquía de valores en docentes de un instituto de educación superior tecnológico público militares_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.nameMaestro en educación - mención en Gestión Educativaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Marcelino Champagnat. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelMaestriaes_ES
thesis.degree.disciplineGestión Educativaes_ES
thesis.degree.programMaestría en Educación - Mención en Gestión Educativaes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
renati.discipline191027
dc.publisher.countryPE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess