Buscar
Mostrando ítems 1-6 de 6
Nivel de Comprensión Lectora en estudiantes de primaria de tres instituciones educativas públicas de Arequipa Norte
(Universidad Marcelino Champagnat, 2017)
El presente trabajo de investigación titulado: “El nivel de comprensión lectora en las instituciones educativas”, concibe la comprensión lectora como una habilidad básica que despliega una serie de capacidades y una tarea ...
Estrategias de comprensión lectora para elevar el rendimiento académico de los alumnos del primero de secundaria de una institución educativa pública de Balsapuerto
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
El trabajo de investigación tuvo como objetivo diseñar estrategias de comprensión lectora para elevar el rendimiento académico. El estudio corresponde a trabajos de tipo descriptivo propositivo.
Estrategias de comprensión lectora para niños de segundo grado de primaria de una institución educativa pública de San Pablo Apóstol
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
Este estudio tuvo como objetivo general diseñar estrategias para mejorar la comprensión lectora. Es una investigación descriptiva propositiva
Programa para la mejora de la lectura comprensiva de los niños del cuarto grado de primaria de una institución educativa pública de la comunidad de Panintsa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
El estudio tuvo como objetivo diseñar un programa para mejorar la habilidad de la lectura comprensiva. Corresponde a una investigación descriptiva propositiva.
Compresión lectora en estudiantes del quinto y sexto grado de primaria de una institución educativa pública de antena cuatro del Datem, Región Loreto
(Universidad Marcelino Champagnat, 2019)
El estudio sobre comprensión lectora en estudiantes del quinto y sexto grado de primaria de
una institución educativa pública de Antena Cuatro del Datem tiene un diseño descriptivo
simple, la muestra está conformado ...
COMPRENSIÓN LECTORA EN ESTUDIANTES DEL PRIMER AÑO DE SECUNDARIA DE UNA INSTITUCIÓN EDUCATIVA PÚBLICA DE BARRANCA-DATEM DEL MARAÑÓN
(Universidad Marcelino Champagnat, 2019)
Estudio sobre comprensión lectora con 70 estudiantes del primer año de secundaria de una institución educativa pública de Barranca-Datem del Marañón. Corresponde al diseño de estudio descriptivo y el instrumento utilizado ...