Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDíaz Cornejo, Georgina María
dc.contributor.authorCancapa Hancco, Benito Ricardo
dc.date.accessioned2019-04-18T18:52:28Z
dc.date.available2019-04-18T18:52:28Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14231/1825
dc.description.abstractEste trabajo tiene como propósito difundir la Buena Práctica sobre la maratón de lectura, estrategia para fortalecer la competencia de comprensión de textos escritos y fomentar la lectura por placer en los estudiantes de la IEI N° 31756 “Ricardo Palma” de la ciudad de Cerro de Pasco, desarrollado en los años del 2015 al 2017. Para desarrollar el proceso de sistematización se eligió la modalidad retrospectiva, porque describe la implementación de la buena práctica entre los años del 2015 y 2017. Para el recojo de la información se elaboró un plan de sistematización de carácter participativo y flexible, se diseñaron encuestas que se aplicaron a los estudiantes y entrevistas que se realizaron a Docentes y Padres de Familia. Del mismo modo, se solicitó el Informe a los Coordinadores Académicos sobre los resultados de la implementación de la buena práctica. El análisis e interpretación de la información permitió contar con evidencias relevantes para el proceso de la sistematización; puesto que se han convertido en fuentes importantes para conocer el proceso de implementación y los resultados que se lograron con la implementación de la buena práctica.es_ES
dc.description.abstractThe purpose of this work is to disseminate the Good Practice on the marathon of reading, strategy to strengthen the comprehension competence of written texts and encourage reading for pleasure in the students of the IEI N° 31756 "Ricardo Palma" of the city of Cerro de Pasco, developed in the years from 2015 to 2017. To develop the systematization process, the retrospective modality was chosen, because it describes the implementation of the good practice between 2015 and 2017. For the collection of information, a systematization plan of a participatory and flexible, surveys were designed that were applied to students and Interviews were conducted with teachers and parents. Similarly, it requested the report to the academic coordinators on the results of the implementation of good practice. The analysis and interpretation of the information allowed to have evidence relevant to the systematization process; since they have become important sources to know the implementation process and the results that were achieved with the implementation of the good practice.en
dc.description.uriTesis de segunda especialidades_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/es_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UMCHes_ES
dc.sourceUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.subjectComprensión de Textos Escritoses_ES
dc.subjectlectura por placeres_ES
dc.subjectAnimación de la Lecturaes_ES
dc.subjectMaratón de Lecturaes_ES
dc.titleMaratón de la lectura, estrategia para mejorar la competencia de comprensión de textos escritos y fomentar la lectura por placeres_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameEspecialista en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Marcelino Champagnat. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelTitulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.disciplineGestion Escolar Con Liderazgo Pedagogicoes_ES
thesis.degree.programSegunda Especialidades_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess