• Actitud frente al uso de las TIC en docentes de educación inicial 

      Luque Castro, Giulliana Fátima; Rojas Nolazco, Marjori Dayanne (Universidad Marcelino Champagnat, 2021)
      Acceso abierto
      La investigación tuvo como objetivo identificar la actitud frente al uso de las TIC en docentes de educación inicial de la Ugel 7 de Lima. El diseño fue no experimental y descriptivo. La muestra fue no probabilística y ...
    • Actitud religiosa en docentes de primaria de tres instituciones educativas religiosas 

      Damiano Poma, Gloria; Flores Alca, Gaby Isabel (Universidad Marcelino Champagnat, 2021)
      Acceso abierto
      El objetivo fue determinar el nivel de actitud religiosa de los docentes de tres instituciones educativas religiosas en Lima. El diseño fue no experimental descriptivo, la muestra estuvo conformada por 85 docentes (muestreo ...
    • Competencias digitales en docentes de educación inicial en instituciones educativas privadas 

      Miranda Flores, Samantha; Olano Quispe, Camila Aymet; Sosa Pinto, Claudia Magaly (Universidad Marcelino Champagnat, 2021)
      Acceso abierto
      El objetivo fue identificar el nivel de competencias digitales en docentes de educación inicial en instituciones educativas privadas de Lima. Se aplicó un diseño no experimental descriptivo, el muestreo fue no probabilístico ...
    • Creación de una pequeña empresa para la comercialización de palta fuerte 

      Coronado Arias, Yesenia Araceli; Rojas Otazú, Jesús Manuel (Universidad Marcelino Champagnat, 2021)
      Acceso abierto
      Actualmente son escasas las empresas formalizadas dedicadas a la comercialización de palta, esto ocasiona que la demanda interna de palta no sea cubierta, con el objetivo de atender esta situación, se propone la creación ...
    • Marketing digital con diseños personalizados para microempresarios en Lima Metropolitana 

      Concha Huamán, Victor Manuel; Lupa Suica, Julissa Mercedes; Pizán Ibarra, Carmen Alexa Viviana (Universidad Marcelino Champagnat, 2021)
      Acceso abierto
      El objetivo de este trabajo es proponer la implementación de una empresa de marketing digital para atender a las microempresas en la ciudad de Lima que requieren mejorar su visibilidad y rentabilidad. El método de investigación ...
    • Programa comunica para fortalecer las habilidades lingüística en estudiantes en una institución educativa pública 

      Vicente Torre, Paola Lesly (Universidad Marcelino Champagnat, 2021)
      Acceso cerrado
      El programa Comunica está orientado a mejorar las habilidades lingüísticas a través de un conjunto de actividades fundamentadas en las tertulias literarias dialógicas que resaltan la importancia del diálogo como medio ...
    • Programa divertimat para desarrollar la habilidad razonamiento matemático en niños de cinco años 

      Medrano Palacios, María de los Angeles; Miñano Diaz, Valeria Lisseth (Universidad Marcelino Champagnat, 2021)
      Acceso abierto
      La presente investigación es un estudio propositivo que ha permitido diseñar un programa que pueda ser empleado para promover el desarrollo de la habilidad razonamiento matemático en niños de cinco años. El programa ...
    • Tienda online de prendas de vestir para hombres y mujeres con probador virtual 

      Basaldúa Huamán, Andrea Iris Verónica; Espinoza Huertas, Stephanie; Riveros Huincho, Mónica (Universidad Marcelino Champagnat, 2021)
      Acceso abierto
      El presente trabajo tiene como objetivo sustentar la viabilidad de implementar una tienda online de prendas de vestir para hombres y mujeres dotada de un probador virtual que disminuir el número de reclamos y devoluciones ...