TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN: Envíos recientes
Mostrando ítems 2941-2960 de 3074
-
Clima Organizacional desde la percepción de docentes de primaria de tres instituciones educativas públicas de Islay
(Universidad Marcelino Champagnat, 2017)Acceso restringidoEn la presente investigación titulado El clima organizacional en las instituciones educativas, se desarrolla este tema el cual es la pieza fundamental en la cultura de cualquier institución, y por ello es trascendente ... -
Clima Organizacional desde la percepción de docentes de primaria de tres instituciones educativas públicas de Camana
(Universidad Marcelino Champagnat, 2017)Acceso restringidoEn la presente investigación titulado El clima organizacional en las instituciones educativas, se analizará que en este nuevo milenio la gestión del personal ha tomado una relevancia trascendental en cualquier organización, ... -
Clima Institucional desde la percepción de docentes de primaria de tres instituciones educativas públicas de Arequipa Norte
(Universidad Marcelino Champagnat, 2017)Acceso restringidoLa presente investigación da a conocer las principales investigaciones realizadas a través de los antecedentes internacionales, nacionales, locales realizados sobre la variable de estudio las cuales servirán de referencia ... -
Clima Institucional desde la percepción de los docentes de primaria de tres instituciones educativas públicas de Arequipa Sur
(Universidad Marcelino Champagnat, 2017)Acceso restringidoLa presente investigación da a conocer las principales investigaciones realizadas a través de los antecedentes internacionales, nacionales, locales realizados sobre la variable de estudio las cuales servirán de referencia ... -
Clima Organizacional en docentes de primaria de tres instituciones educativas públicas de Tacna
(Universidad Marcelino Champagnat, 2017)Acceso restringidoEn el presente trabajo de investigación titulado El clima organizacional en las instituciones educativas, de éste dada las repercusiones que tiene en el comportamiento de sus integrantes. Se desea que las instituciones ... -
Estudio comparativo entre el curso de Arte y Cultura en el Curriculo Nacional Peruano y el curso de Arte en el Curriculo Alemán de Niedersachsen – Baja Sajonia
(Universidad Marcelino Champagnat, 2017)Acceso restringidoSegún el Ministerio de Educación del Perú, el Currículo Nacional es el documento marco de la política educativa de la educación básica que contiene los aprendizajes esperados que los estudiantes logran durante su formación ... -
Importancia de la Tics en el proceso de enseñanza aprendizaje en Docentes de Primaria de tres Instituciones educativas públicas de Moquegua
(Universidad Marcelino Champagnat, 2017)Acceso restringidoEn la presente investigación titulada Importancia de las TIC en el proceso de enseñanza aprendizaje, se reconoce la relevancia que ha conseguido el uso de las Tecnologías de Información y Comunicación en el ámbito ... -
Actitudes hacia las personas con discapacidad en docentes de primaria de tres Instituciones Educativas Públicas de Tacna
(Universidad Marcelino Champagnat, 2017)Acceso restringidoEn el presente trabajo de investigación titulado “Actitudes hacia las personas con discapacidad”, se hace un estudio sobre la percepción conceptual de la discapacidad y las actitudes que manifiesta el individuo frente a ... -
Actitudes hacia las personas con discapacidad en docentes de primaria de tres Instituciones Educativas Públicas de Tacna
(Universidad Marcelino Champagnat, 2017)Acceso restringidoEn el presente trabajo de investigación titulado “Actitudes hacia las personas con discapacidad”, desarrolla un análisis sobre los rasgos de la discapacidad, y la actitud que asume entorno social. Asimismo, da a conocer ... -
Actitudes hacia las personas con discapacidad en docentes de Primaria de tres instituciones Educativas Públicas de Ilo
(Universidad Marcelino Champagnat, 2017)Acceso restringidoEn el presente trabajo de investigación titulado “Actitudes hacia las personas con discapacidad”, se analiza el desarrollo evolutivo de lo que la sociedad denomina discapacidad, como tal se enmarca entre los aportes de ... -
Actitudes hacia las personas con discapacidad en Docentes de Primaria de tres Instituciones Educativas Públicas de Tacna
(Universidad Marcelino Champagnat, 2017)Acceso restringidoLa presente investigación titulado “Actitudes hacia las personas con discapacidad”, su propósito es dar a conocer la importancia del tema, así como su desarrollo histórico en la sociedad. El estudio se enmarca en la modalidad ... -
Actitud hacia el uso de las Tics en docentes de dos Instituciones Educativas Públicas de Primaria de Islay Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2017)Acceso restringidoLa presente investigación monográfica nos da a conocer los principales lineamientos teóricos que debe tener los docentes hacia el uso de las nuevas tecnologías de la información y comunicación, el nuevo perfil que debe de ... -
Actitud hacia el uso de las Tics en docentes de Primaria de tres instituciones Educativas Públicas de Arequipa Norte
(Universidad Marcelino Champagnat, 2017)Acceso restringidoLa presente investigación pretende dar a conocer los principales lineamientos teóricos que deben tener los docentes en relación al uso de las nuevas tecnologías de la información y comunicación. La introducción de las TIC ... -
Desarrollo de la construcción de la interpretación histórica en los estudiantes de cuarto grado de Secundaria del área de Historia Geografía y Economía en una Institución Educativa Privada de Pachacamac.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2017)Acceso abiertoEl presente trabajo de suficiencia profesional desarrolla la programación dentro del Paradigma Socio cognitivo Humanista, desde las bases teóricas que lo sustentan, hasta la aplicación práctica en las actividades de ... -
Desarrollo de habilidades para la construcción de interpretaciones históricas y gestión responsable del espacio, el ambiente y los recursos económicos en los estudiantes del cuarto grado de secundaria del área de Historia, Geografía y Economía, en una Institución Educativa Pública de Loreto.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2017)Acceso abiertoEl presente trabajo de suficiencia profesional desarrolla la programación dentro del paradigma socio cognitivo humanista, que a partir de la realidad problemática, los objetivos y justificaciones o novedad científica, ... -
Desarrollo de habilidades que favorezcan la construcción de interpretaciones históricas y gestión responsable del espacio, el ambiente y recursos económicos en los estudiantes del segundo grado de secundaria de una Institución Educativa Pública de San Ramón - Chanchamayo.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2017)Acceso abiertoEl presente trabajo de suficiencia profesional desarrolla una programación curricular dentro del Paradigma Socio cognitivo Humanista, desde las bases teóricas que lo sustentan, hasta la aplicación práctica en las actividades ... -
Desarrollo de competencia de identidad personal y socialización en la búsqueda del bien común en el estudiante de primer grado de educación secundaria en una institución educativa privada de Surquillo (Lima)
(Universidad Marcelino Champagnat, 2017)Acceso abiertoEl presente trabajo de suficiencia profesional desarrolla la programación dentro del paradigma socio-cognitivo-humanista, desde las bases teóricas que lo sustentan, hasta la aplicación práctica en las actividades de ... -
Desarrollo de habilidades para construir interpretaciones históricas, gestionar responsablemente el espacio y el ambiente, y gestionar responsablemente los recursos económicos en los estudiantes del primer grado de secundaria del área de Historia, Geografía y Economía en una institución educativa privada de Lima.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2017)Acceso restringidoEn el presente trabajo de suficiencia profesional se desarrolla la programación dentro del paradigma socio-cognitivo-humanista desde las bases teóricas que lo sustenta, hasta la aplicación práctica en las actividades de ... -
Desarrollo de la identidad cristiana católica en el área de Educación Religiosa en estudiantes de segundo grado de secundaria en una institución educativa pública de Chota.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2017)Acceso abiertoEl presente trabajo de suficiencia profesional desarrolla la programación dentro del Paradigma Sociocognitivo Humanista, desde las bases teóricas que lo sustentan, hasta la aplicación práctica en las actividades de ... -
Desarrollo de la identidad cristiana católica en el área de Educación Religiosa a estudiantes de cuarto año de secundaria de una institución pública de Juanjuí
(Universidad Marcelino Champagnat, 2017)Acceso abiertoEl presente trabajo de suficiencia profesional desarrolla la programación dentro del paradigma socio-cognitivo-humanista, desde las bases teóricas que lo sustentan, hasta la aplicación práctica en las actividades de ...