Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 11
Plan de rediseño de la planificación curricular para el fortalecimiento de la gestión curricular en la institución educativa pública integrada primaria y secundaria N° 0435 “José Bernardo Alcedo Retuerto” del caserío de Shumanza, Distrito de Campanilla, Provincia de Mariscal Cáceres, Región San Martín, 2018.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
Abordar el estudio sobre el rediseño de la planificación curricular para el fortalecimiento de la gestión curricular es muy interesante, sobre todo, si se evidencia que los resultados de aprendizajes no son tan favorables ...
Gestión de la planificación curricular del área de matemática en el nivel de educación primaria de la Institución Educativa Alfonso Eyzaguirre Tara de la Provincia deTacna – Tacna
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
El presente trabajo académico titulado: Gestión de la planificación curricular del área de Matemática en el nivel de educación primaria de la Institución Educativa Alfonso Eyzaguirre Tara de la provincia de Tacna – Tacna, ...
Monitoreo y Acompañamiento en la aplicación de los procesos pedagógicos en una Institución Educativa del distrito de Pebas, Región Loreto
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
El presente Plan de Acción: ¨Monitoreo y Acompañamiento en la Aplicación de los Procesos Pedagógicos en una Institución Educativa del Distrito de Pebas, Región Loreto¨, tiene como objetivo general: rediseñar el plan de ...
Gestión curricular en el uso de material educativo tecnológico en educación primaria de la Institución Educativa Nº 40097 República De Canadá De La Provincia De Caylloma - Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
El presente plan de acción a implementarse en la Institución Educativa N° 40097 República de Canadá, el año venidero está desarrollado en función al problema identificado sobre el inadecuado uso de materiales educativos ...
Plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación en planificación curricular en una Institución Educativa Pública, Región Loreto
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
De acuerdo a la problemática que se observa en la Institución Educativa, es lo que me motivo a realizar este estudio de investigación, la misma que tiene como nombre Plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación en la ...
Fortalecimiento del plan de monitoreo y acompañamiento en la mejora de la gestión curricular en la Institución Educativa JEC. “Curimaná”, de la Ciudad De Pucallpa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
El presente Plan de Acción busca elaborar una propuesta de fortalecimiento de las estrategias de monitoreo y acompañamiento para mejorar la gestión curricular en la Institución Educativa Jornada Escolar Completa “Curimaná”, ...
Plan de intervención para mejorar la gestión curricular en la mejora de una planificación curricular contextualizada en la Institución Educativa 40322 Nuestra Señora de la Asunta del nivel Primario Y Secundario de la provincia de Castilla - Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
Analizando los problemas de la I.E. se priorizo la necesidad de trabajar la planificación curricular lo que llevo a elaborar el presente trabajo. Plan De Intervención Para Mejorar La Gestión Curricular En El Manejo De Una ...
Gestión curricular en el desarrollo del enfoque ambiental en la institución educativa Modesto Basadre de la Provincia Tacna – Tacna
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
En los últimos años, se viene observando la falta de conciencia ambiental, que muestran los estudiantes, lo cual se evidencia en la acumulación de basura en las aulas, patios y desperdicio del agua en los servicios higiénicos, ...
Gestión curricular para la adecuada planificación de las sesiones de aprendizaje de las docentes de la Institución Educativa Inicial Casa Jesús Niño del Distrito Tiabaya – Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
En la segunda especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico que participo observe las dificultades de mi Institución Educativa, me llamo la atención la planificación colegiada de las sesiones de aprendizaje por ...
Gestión curricular de los procesos de planificación en la institución educativa nº 40256 Carlos Manchego Rendón del distrito de Socabaya– Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
El plan de acción “Gestión curricular de los procesos de planificación en la Institución educativa N° 40256 Carlos Manchego Rendón del distrito de SocabayaArequipa” que se presenta, permite solucionar la situación ...