Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 99
Gestión curricular en el manejo y empleo de estrategias de enseñanza-aprendizaje en el área de comunicación en el CEBA N° 40054 Juan Domingo Zamácola y Jáuregui del Distrito de Cerro Colorado - Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
El objetivo general de la investigación es fortalecer una apropiada gestión curricular en el manejo y empleo de estrategias de enseñanza-aprendizaje en el área de Comunicación, a partir de la Formulación y Aplicación de ...
Plan de rediseño de la planificación curricular para el fortalecimiento de la gestión curricular en la institución educativa pública integrada primaria y secundaria N° 0435 “José Bernardo Alcedo Retuerto” del caserío de Shumanza, Distrito de Campanilla, Provincia de Mariscal Cáceres, Región San Martín, 2018.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
Abordar el estudio sobre el rediseño de la planificación curricular para el fortalecimiento de la gestión curricular es muy interesante, sobre todo, si se evidencia que los resultados de aprendizajes no son tan favorables ...
Plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación a la práctica docente para mejorar la gestión curricular en la institución educativa publica n° 0329-del nivel primario del caserio de San Juan Salado- San Jose de Sisa, 2018
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
El presente trabajo surge de la necesidad de identificar las fortalezas y debilidades del
proceso de acompañamiento y monitoreo al docente de aula en tal sentido proponemos la
elaboración de un plan de monitoreo, ...
Plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación a la práctica docente para el fortalecimiento de la gestión curricular en la institución educativa n° 0303, del distrito de San Roque de Cumbaza, provincia Lamas, región San Martín, 2018.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
El presente trabajo de investigación tiene por objetivo: Diseñar un plan de monitoreo,
acompañamiento y evaluación a la práctica docente para el fortalecimiento de la
gestión curricular en la Institución Educativa N° ...
Gestión de la planificación curricular del área de matemática en el nivel de educación primaria de la Institución Educativa Alfonso Eyzaguirre Tara de la Provincia deTacna – Tacna
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
El presente trabajo académico titulado: Gestión de la planificación curricular del área de Matemática en el nivel de educación primaria de la Institución Educativa Alfonso Eyzaguirre Tara de la provincia de Tacna – Tacna, ...
Plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación de la práctica docente mejora la gestión curricular en la Institución Educativa Publica Multigrado Nº 0044 Del Nivel Primaria del Caserío Eladio Tapullima, Distrito de San Jose de Sisa, Provincia de El Dorado, Región San Martin, 2018
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
El presente trabajo surge de la necesidad de identificar las fortalezas y debilidades del proceso de acompañamiento y monitoreo al docente de aula en tal sentido proponemos la elaboración de un plan de monitoreo, acompañamiento ...
Gestión curricular de los procesos didácticos en el área de Comunicación de la Institución Educativa n°40657 del distrito de Alto Selva Alegre - Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
El presente Plan de Acción surge como respuesta al problema diagnosticado en la Institución Educativa 40657 del Pueblo Joven Villa Independiente del distrito de Alto Selva Alegre, ante los resultados insatisfactorios en ...
Gestión curricular en el desarrollo de los procesos didácticos de las áreas curriculares del nivel de educación secundaria de la instittución educativa n° 42256 Esperanza Martínez de lópez de la provincia de Tacna - Tacna
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
El presente trabajo académico, denominado Gestión Curricular en el Desarrollo de los Procesos Didácticos de las áreas curriculares del Nivel de Educación Secundaria de la I.E. N° 42256 "Esperanza Martínez de López" del ...
Propuesta de rediseño del plan de monitoreo acompañamiento y evaluación pedagógica para mejorar la gestión curricular en la institución educativa del nivel primario nº 0576 del pueblo de Lahuarpía, distrito de Jepelacio, provincia de Moyobamba, región San Martín.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
El presente trabajo académico surge del análisis y reflexión del desempeño, como directivo que me corresponde hacer, estas acciones me motivaron a creer en las habilidades que poseo y lograr un mejor desempeño para tratar ...
Gestión curricular en el manejo y empleo de estrategias de enseñanza-aprendizaje en el área de comunicación en el CEBA N° 40054 Juan Domingo Zamácola y Jáuregui del Distrito de Cerro Colorado - Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
El objetivo general de la investigación es fortalecer una apropiada gestión curricular en el manejo y empleo de estrategias de enseñanza-aprendizaje en el área de Comunicación, a partir de la Formulación y Aplicación de ...