Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 122
Propuesta didáctica para el desarrollo de las competencias comunicativas en estudiantes del tercer grado del nivel de primaria en una institución educativa pública de Cahuapanas, Datem del Marañón, Loreto Loreto
(Universidad Marcelino Champagnat, 2022)
El presente trabajo de investigación contiene la propuesta didáctica para el desarrollo de las
competencias comunicativas de tercer grado de primaria en una institución educativa pública
de Cahuapanas, Datem del Marañón, ...
Propuesta didáctica para el desarrollo de las competencias matemáticas en estudiantes del cuarto grado del nivel primaria en una institución educativa pública de Manseriche, Datem del Marañón, Loreto
(Universidad Marcelino Champagnat, 2022)
El trabajo de investigación contiene la propuesta didáctica para el desarrollo de las competencias
matemáticas de cuarto grado de primaria de una institución educativa pública de Borja, Datem
del Marañón, Loreto. Basado ...
Propuesta didáctica para el desarrollo de competencias del área de comunicación en las estudiantes de sexto grado de primaria de una institución educativa de la ciudad de Moquegua
(Universidad Marcelino Champagnat, 2022)
El presente trabajo de suficiencia profesional que a continuación se presenta, tiene como objetivo diseñar una propuesta didáctica para el desarrollo de competencias comunicativas en los estudiantes de sexto grado de ...
Gestión curricular en la aplicación de estrategias metodológicas para el desarrollo de competencias en el nivel primaria de la Institución Educativa Inmaculada Concepción del distrito de José Luis Bustamante y Rivero - Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
El presente trabajo “Gestión curricular en la aplicación de estrategias metodológicas para el desarrollo de competencias en el nivel primaria de la IE. Inmaculada Concepción del distrito de José Luis Bustamante y ...
Gestión curricular para fortalecer la planificación y ejecución del currículo en el Centro Educativo Básica Especial “Javier Diez Canseco Cisneros” - Uchiza, Tocache
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
El objetivo del plan de acción se titula “gestión curricular para mejorar la práctica docente en la planificación y ejecución del currículo en el nivel primaria del centro educativo básico especial “Javier Diez Canseco ...
Gestión curricular para la resolución de problemas matemáticos en la Institución Educativa Nº 41006 Jorge Polar Del Distrito De José Luis Bustamante Y Rivero – Arequipa.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
El presente trabajo académico tiene por finalidad mejorar la situación problemática identificada, concerniente a la gestión curricular para la mejora de aprendizajes en la competencias relacionadas al enfoque centrado en ...
Gestión curricular participativo en la implementación de los procesos didácticos en comprensión de textos escritos en una Institución Educativa del distrito Santa María del Valle
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
Entendiendo que la educación es la base para el desarrollo de una sociedad y el maestro es una pieza clave en ello se ha realizado el presente trabajo académico de Gestión Curricular Participativo en la implementación de ...
Gestión de la convivencia escolar para promover habilidades sociales del Nivel Primaria en una institución Educativa Pública de Iquitos, Región Loreto
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
El plan de Acción, propone como Objetivo: elaborar un plan de Gestión de la convivencia para promover las habilidades sociales del nivel primaria en una institución educativa pública del distrito de Iquitos-Maynas, región ...
Gestión curricular orientada en el manejo de los procesos pedagógicos en la Institución Educativa N° 64024, de la Ciudad de Pucallpa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
El objetivo del Plan de Acción que a continuación se presenta es Fortalecer la Gestión Curricular orientada al manejo de los procesos Pedagógicos en la Institución Educativa N° 64024, de la ciudad de Pucallpa. Se parte de ...
Gestión curricular en la aplicación de estrategias metodológicas para la comprensión lectora en los estudiantes del nivel Primario de la Institución Educativa Juan Pablo II de la Provincia General Sánchez Cerro - Moquegua
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
El presente plan de acción denominado ―Gestión curricular en la aplicación de
estrategias metodológicas para la comprensión lectora en los estudiantes del nivel
primario de la Institución Educativa Juan Pablo II de la ...