Listar TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN por título
Mostrando ítems 145-164 de 3074
-
Cultura Organizacional en docentes de primaria de tres instituciones educativas públicas de Camaná
(Universidad Marcelino Champagnat, 2017)Acceso restringidoEn el presente trabajo titulado El clima organizacional en las instituciones educativas, se abordará un tema vigente y de suma importancia en la actualidad. La cultura organizacional es el medio que permite moldear las ... -
Cultura Organizacional en docentes de primaria de tres instituciones educativas públicas de Ilo
(Universidad Marcelino Champagnat, 2017)Acceso restringidoEn el presente trabajo de investigación titulado El clima organizacional en las instituciones educativa se abordará un tema vigente y de suma importancia en la actualidad. El mundo de hoy se caracteriza por un impresionante ... -
Cursos virtuales y semi-presenciales para docentes de educación básica
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoActualmente existe una gran cantidad de docentes y directivos del sector público que desean aumentar sus remuneraciones mediante el concursos como el de Ascenso de Escala Magisterial, es por ello que Intelectus S.A.C. ... -
Dejando huella ecológica en mi segundo hogar Institución Educativa San Martín de Socabaya del distrito de Socabaya - Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEsta buena práctica desarrollada en las instalaciones de la Institución Educativa San Martín de Socabaya, ubicada en la calle Iquitos 201 Urb. San Martin del distrito de Socabaya la misma que cuenta con un área de 27,400 ... -
Desarrollo de competencia de identidad personal y socialización en la búsqueda del bien común en el estudiante de primer grado de educación secundaria en una institución educativa privada de Surquillo (Lima)
(Universidad Marcelino Champagnat, 2017)Acceso abiertoEl presente trabajo de suficiencia profesional desarrolla la programación dentro del paradigma socio-cognitivo-humanista, desde las bases teóricas que lo sustentan, hasta la aplicación práctica en las actividades de ... -
Desarrollo de competencia de identidad personal y socialización en la búsqueda del bien común en el estudiante de primer grado de educación secundaria en una institución educativa privada de Surquillo (Lima)
(Universidad Marcelino Champagnat, 2017)Acceso abiertoEl presente trabajo de suficiencia profesional desarrolla la programación dentro del paradigma socio-cognitivo-humanista, desde las bases teóricas que lo sustentan, hasta la aplicación práctica en las actividades de ... -
Desarrollo de Competencias Comunicativas en los Estudiantes de segundo año de Secundaria de una Institución Educativa Privada de Lima
(Universidad Marcelino Champagnat, 2017)Acceso abiertoEl presente trabajo de suficiencia profesional desarrolla la programación dentro del Paradigma Sociocognitivo Humanista, desde las bases teóricas que lo sustentan, hasta la aplicación práctica en las actividades de ... -
Desarrollo de Habilidades Comunicativas en Estudiantes de 5 años de Nivel Inicial del Área de Comunicación, en una Institución Educativa Privada de Surco
(Universidad Marcelino Champagnat, 2017)Acceso abiertoEl presente trabajo de suficiencia profesional desarrolla la programación dentro del paradigma socio-cognitivo humanista, desde las bases teóricas, que lo sustentan hasta la aplicación práctica en las actividades de ... -
Desarrollo de Habilidades Comunicativas en Estudiantes de Cuarto Grado de Primaria en el Área de Comunicación, en una Institución Educativa Pública Parroquial del Distrito de San Martin de Pangoa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2017)Acceso abiertoEl presente trabajo de suficiencia profesional desarrolla la programación dentro del paradigma socio cognitivo humanista, desde sus bases teóricas que lo sustenta, hasta la aplicación práctica en las actividades de ... -
Desarrollo de Habilidades Comunicativas en Estudiantes de Primer Grado de Primaria del Área de Comunicación en una Institución Educativa Pública de Villa María del Triunfo
(Universidad Marcelino Champagnat, 2017)Acceso abiertoEl presente trabajo de suficiencia profesional desarrolla la programación dentro del paradigma sociocognitivo humanista, desde las bases teóricas que lo sustentan, hasta la aplicación práctica en las actividades de ... -
Desarrollo de Habilidades Comunicativas en Estudiantes de Primer Grado de Secundaria del Área de Comunicación en una Institución Educativa Pública de Atalaya (Ucayali)
(Universidad Marcelino Champagnat, 2017)Acceso abiertoEl presente trabajo de suficiencia profesional desarrolla la programación dentro del Paradigma Sociocognitivo Humanista, desde las bases teóricas que lo sustentan, hasta la aplicación práctica en las actividades de ... -
Desarrollo de habilidades comunicativas en estudiantes de primer grado de secundaria del área de comunicación en una institución privada de Lima
(Universidad Marcelino Champagnat, 2017)Acceso restringidoEl presente trabajo de suficiencia profesional desarrolla la programación dentro del paradigma socio cognitivo humanista, desde las bases teóricas que lo sustentan, hasta la aplicación práctica en las actividades de ... -
Desarrollo de Habilidades Comunicativas en Estudiantes del primer año de Secundaria del Área de Comunicación, en una Institución Educativa Privada de Lima
(Universidad Marcelino Champagnat, 2017)Acceso abiertoEl presente trabajo de suficiencia profesional desarrolla la programación dentro del Paradigma Sociocognitivo Humanista, desde las bases teóricas que lo sustentan, hasta la aplicación práctica en las actividades de ... -
Desarrollo de Habilidades Comunicativas en los niños de Segundo Grado de Educación Primaria de Una Institución Educativa Pública del Distrito de San Juan de Lurigancho
(Universidad Marcelino Champagnat, 2017)Acceso abiertoEl presente trabajo de suficiencia profesional desarrolla la programación dentro del Paradigma Sociocognitivo Humanista, desde las bases teóricas que lo sustentan, hasta la explicación práctica en las actividades de ... -
Desarrollo de habilidades Comunicativas en niños de 4 años del nivel Inicial en el área de Comunicación, en una Institución Educativa Privada de Lima.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2017)Acceso restringidoEl presente trabajo de suficiencia profesional desarrolla la programación dentro del paradigma socio cognitivo humanista, desde las bases teóricas que los sustenta, hasta la aplicación práctica de las actividades de ... -
Desarrollo de Habilidades Comunicativas en niños de 4 años del Nivel Inicial en el Área de Comunicación, en una Institución Privada de Lima
(Universidad Marcelino Champagnat, 2017)Acceso abiertoEl presente trabajo de suficiencia profesional desarrolla la programación dentro del paradigma socio cognitivo humanista, desde las bases teóricas que lo sustentan en base a los postulados de sus principales representantes, ... -
Desarrollo de Habilidades Comunicativas en niños de 5 años del Nivel Inicial del Área de Comunicación, en una Institución Educativa Privada de Lima
(Universidad Marcelino Champagnat, 2017)Acceso abiertoEl presente trabajo de suficiencia profesional tiene como objetivo diseñar un modelo didáctico que desarrolle habilidades comunicativas en los estudiantes de 5 años del nivel Inicial del área de Comunicación, en una ... -
Desarrollo de Habilidades Comunicativas en niños de 5 años del Nivel Inicial del Área de Comunicación, en una Institución Educativa Privada de Lima
(Universidad Marcelino Champagnat, 2017)Acceso abiertoEl presente trabajo de suficiencia profesional desarrolla la programación dentro del paradigma socio cognitivo humanista, desde las bases teóricas que la sustentan hasta la aplicación práctica en las actividades de ... -
Desarrollo de Habilidades Comunicativas en niños de Cinco años de Edad en el Área de Comunicación de una Institución Pública de Lima
(Universidad Marcelino Champagnat, 2017)Acceso abiertoEl presente trabajo de suficiencia profesional desarrolla la programación dentro del paradigma socio cognitivo humanista, desde las bases teóricas que lo sustentan, hasta la aplicación práctica en las actividades de ... -
Desarrollo de habilidades comunicativas en niños y niñas de 5 años del nivel inicial del área de Comunicación, en una institución privada de Santiago Surco
(Universidad Marcelino Champagnat, 2017)Acceso restringidoEl presente trabajo de suficiencia profesional desarrolla a programación dentro del Paradigma Sociocognitivo Humanista, desde las bases teóricas que lo sustenta, hasta la aplicación práctica en las actividades de aprendizaje, ...